..

..

..

..
WORLD TOUR´S VIAJES Y TURISMO C.A : PAQUETES TURISTICOS-CRUCEROS POR EL CARIBE- CONTACTO:0414610.6156 EMAIL:jhonsonconsultores@gmail.com

sábado, 23 de mayo de 2015





La gobernación del Zulia dio inicio este sábado a la Semana del Adulto Mayor

 
 
Foto: @CdelAbueloGBZ
Foto: @CdelAbueloGBZ


La gobernación del Zulia dio inicio este sábado a la Semana del Adulto Mayor en una actividad recreativa que se lleva a cabo en el parque la marina en Maracaibo.
Más de dos mil abuelos se dieron cita este sábado en 19 municipios de manera simultanea para celebrar múltiples actividades del 23 al 29 de mayo.
La primera dama del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias, manifestó que además de la gobernación del Zulia, también cuentan con el apoyo de Barrio Adentro Deportivo y la Casa del Abuelo.
 
 
 

Nayruska brilló en las noches de Guataca 

 

 
Nayruska dominó la escena con su espontaneidad. 



La cantante venezolana Nayruska deslumbró a la audiencia con su voz diafana y potente en la noche de Guataca de este jueves. La joven interprete sorprendió a la audiencia del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre de El Carabobeño con un repertorio promocional de su primera producción discográfica.
Durante los 45 minutos de presentación estuvieron cargada de una energía vibrante y aplausos. El show fue aperturado con el cover del mítico Michael Jackson con el tema "Billie Jean", el cual fue intervenido por ritmos tropicales y toques caribeños. El repertorio incluyó otras canciones como "Bésame Mucho", "Close to You", "Eres para mi" y "Testo Tuca Tuca", entre las versiones interpretadas.
También ofreció una muestra de sus temas originales como "En el olvido", Tu mi sol y "Yo quiero que te vaya mal". La composición musical fue el resultado de colaboraciones con los compositores Ezequiel Serrano y Leonard García, así como de la mismísima Nayruska.
La presentación fue audaz y ecléctica. Abordó géneros como pop, bolero, chill out, blues y en momentos rozó el bossanova. La artista aclaró que los temas esocgidos forman parte de sus principales influencias musicales. Explico también que a través de eta producción pretende rescatar música del pasada y traerla a la contemporaneidad, en especial al público más joven.
La talentosa artista es reconocida por su participación en Latin American Idol en Buenos Aires. También ha participado en otros proyectos musicales como Etrónica, Mugs y Electrotribal.
El bajo y la dirección musical estuvo a cargo de Omar Pinto, Carlos Berdecía en la guitarra eléctrica, David (Wilolo) Pinto en los teclados, guitarra y voces, Francisco Arciniega en el teclado, Manuel Monsalve en la percusión menor y Oswaldo Rodríguez en la batería.
 
 
 
 

Salón 100% chic de Titina Penzini llegó a Valencia

La diseñadora manifestó su apoyo al diario El Carabobeño. (Foto Flor Alviarez)

Luego de haber impactado con el evento 100% chic en Caracas, Titina Penzini reconocida diseñadora, locutora, DJ y autora de diversos libros, en unión con el hotel Embassy Suites y Doble A Producciones, traerá su cultura chic a Valencia, con el fin de apoyar al talento venezolano, del cual está convencida que es un éxito.
Este sábado se llevará a cabo el evento "Salón 100% chic", a partir de las 11 am hasta las 7 pm. Los exponentes de la moda más importantes de la ciudad y del resto del país, se darán cita para deslumbrar con sus creaciones. El fin de semana culminará el domingo con un conversatorio con Penzini, donde revelará los secretos más top de la moda, en cuanto a tendencias y tips de belleza para lucir glamorosa y elegante. 





Irving, descartado del segundo partido en serie Cavs-Hawks


La baja de Irving se confirmó tras ser examinado por el doctor James Andrews.. (Foto AP)
AP
El base de los Cavaliers Kyrie Irving se perderá el segundo partido de la final de la Conferencia del Este contra los Hawks de Atlanta debido a una dolencia en la rodilla izquierdo.
La baja de Irving se confirmó tras ser examinado por el doctor James Andrews.
Irving estaba en duda para el partido luego de anotar apenas 10 puntos y quedar relegado a la banca en los últimos ocho minutos en la victoria de los Cavaliers en el primer partido.
``Los evaluaremos en los próximos días'', dijo el entrenador David Blatt al confiar en que podrán recuperar a Irving para el resto de la serie.
Irving no participó en una práctica el viernes por la mañana.
Cuando faltaban 90 minutos previo al segundo partido, el equipo informó que el médico del equipo, el doctor Richard Parker, acompañó al jugador para una cita con Andrews. No se informó el lugar dónde Irving fue examinado.
Matthew Delladavedova quedaría como el base titular. LeBron James también tendría más responsabilidades distribuyendo el balón.




La Juventus se niega a vender al chileno Arturo Vidal

 
Vidal "no está en venta y que se quedará en Turín", aseguró el director deportivo de Juventus. (Foto AP)

Después de un período de ser cuestionado duramente por sus constantes lesiones, Arturo Vidal recuperó su nivel futbolístico y ahora volvió a ser una de las piezas claves en el éxito que Juventus está teniendo en la presente temporada.
Es por esta razón que el volante nacional volvió a despertar el interés de distintos clubes, siendo el Arsenal, Liverpool y Real Madrid lo más importantes que han manifestado su intención de hacerse con los servicios del volante chileno.
Pero pese a ello, desde la "Vecchia Signora" aclararon que el Vidal "no está en venta y que se quedará en Turín", aseguró el director deportivo de Juventus, Giuseppe Marotta. Y agregó: "Tiene contrato con nosotros y seguirá seguro… La Juve es más fuerte que el Real".
Es que en el elenco italiano no quieren desconcentrar al chileno antes de disputar la final de la Champions League ante Barcelona, el 6 de junio en Berlín, pero luego de eso bien podrían escuchar ofertas.
Por ahora, versiones de prensa indican que los "Reds" habrían ofrecido más de 38 millones de dólares, mientras que los "Gunners", donde milita Alexis Sánchez, estarían dispuestos a pagar más de 40 millones de la moneda norteamericana con tal de juntar a Vidal con el delantero tocopillano.




Kobe Bryant podría dejar a los Lakers en 2016

 

 
Bryant planea ser el jugador mejor pagado con 25 millones. (Foto Archivo)
ESPN
El gerente general de Los Angeles Lakers Mitch Kupchak, mencionó que la estrella Kobe Bryant le comento que la temporada 2015-16 sería la última con el equipo angelino.
"Él me ha indicado que es su último año", dijo Kupchack el jueves en un programa de radio en SiriusXM NBA.
Bryant planea ser el jugador mejor pagado con 25 millones de dólares en su último contrato con los Lakers. El cual serian 20 años de asociación entre Kobe y los Lakers. Pero hay especulación de que pueda jugar en otro lugar en la próxima temporada, el cual Bryant no ha descartado esa posibilidad.
" Creo que ante todo, él se encuentra en el último año de su contrato", Kupchack dijo a SiriusXM NBA Radio. "No ha habido ninguna platica acerca de otro acuerdo, y no creo que llegue pasar".
Bryant tendrá 37 años de edad al inicio de la siguiente temporada, y las últimas tres años han terminado en lesiones. Él jugó 35 juegos en la pasada campaña, antes de sufrir la lesión del hombro que lo dejo fuera.

"Dentro de un año, si hay algo diferente que hablar, bueno lo hablaremos en su momento", dijo Kupchack sobre la posibilidad de Kobe de jugar más tiempo con el equipo. "He hablado con él en varias ocasiones y él se está recuperando. Él está saliendo a correr y está consiguiendo más movimiento y fuerza en el hombro. Esperamos una recuperación total, pero sí, él está más cerca del fin de su carrera que el inicio.
Debido a la incertidumbre sobre el futuro de Bryant, Kupchack dijo que no está seguro si habrá una gira de despedida para la próxima temporada.
"Es mas cosa que él jugador desee hacer algo como esto", esgrimió Kupchack. "También nos puede quitar algunas opciones dentro de un año y poner al jugador en una posición incómoda, pero él va a ser reconocido de la manera apropiada y con gran gratitud cuando llegue el momento".
También se le preguntó a Kupchack, si es importante que los agentes libres sepan de los futuros planes de Kobe con los Lakers, sabiendo que sí firman con el equipo, y con un Bryant jugando en su última campaña, una noción que se ha reportado en años recientes.
"Yo creo que es claro", mencionó Kupchack. "Él está en su último año de contrato. No ha habido pláticas. Él no ha indicado que quiere seguir jugando".
"Si hay un jugador de esa forma, no va a venir por esa razón y tampoco los queremos. Cada gran jugador es exigente y enfocado, si tú no quieres jugar para un jugador que sólo desea ganar campeonatos y trabajar duro, bueno no deberías de estar aquí. Tú deberías de ir a otro lugar".
Kupchack mencionó que hace una década, Bryant mencionó que el quería ser parte de toda decisión hecha por la organización, incluyendo en la selección de jugadores.
Pero teniendo la segunda selección del draft el 25 de Junio, Kupchack dijo que no espera que Bryant tenga mucha influencia en las selecciones de jugadores para este año.
"Hace siete u ocho años, él nos mencionó, ustedes saben lo que están haciendo, lo cual fue halagador", dijo Kupchack.




Joven rusa se dispara en la cabeza haciéndose un "selfie" con una pistola


  (Foto Archivo)
EFE
Una joven rusa de 21 años se disparó en la cabeza este jueves cuando trataba de hacerse con su teléfono móvil una "selfie" con una pistola no letal que había apuntado a su sien, informó la policía de Moscú.
Al intentar hacerse el autorretrato con el móvil en la oficina donde trabaja, la mujer apretó el gatillo de la pistola que se había dejado un guardia de seguridad.
La joven sobrevivió gracias a que el arma no era letal y disparaba balas de goma, aunque sí tuvo que ser hospitalizada.
Ayer mismo, otro joven moscovita casi pierde la vida al intentar hacerse una "selfie" tras encaramarse sobre el arco de un puente en el centro de Moscú.
El hombre se precipitó al suelo e impactó contra el asfalto, aunque también logró sobrevivir a pesar de haber sufrido varios traumatismos con los que ingresó en un hospital.
La moda de autorretratarse con el móvil, conocida como "selfie", ha derivado en numerosos accidentes, algunos con resultado trágico, en apenas unos pocos días.
El pasado lunes, un estudiante de noveno curso murió en la ciudad de San Petersburgo al caer desde una escalera de incendios a la altura de un quinto piso, a la que se había subido para hacerse una foto con su móvil.




Subastan en Japón dos melones por más de 12.000 dólares


(Foto AFP)
AFP
Un lote de dos melones, llamados Yubari, encontró comprador este viernes en Japón por la módica suma de 1,5 millones de yenes (12.400 dólares), en un país que se vuelve loco por las frutas de lujo, de forma perfecta y gusto sabroso.
La subasta estuvo organizada en el mercado central de la ciudad de Saporo, en la isla septentrional de Hokaido, donde se encuentra la ciudad de Yubari, que dio su nombre a esta marca de melón, la más prestigiosa del país. 
Un mayorista se llevó el preciado lote a una tarifa delirante, pero que no batió el récord de 2,5 millones de yenes (20.700 dólares) alcanzado el año pasado y en 2008.
A mediados de abril, dos mangos muy codiciados alcanzaron el precio de 300.000 yenes (2.500 dólares) en Miyazaki, en la isla de Kyushu (suroeste). 
Sin llegar a gastar esas cantidades, los japoneses no suelen mirar el bolsillo a la hora de gastar, sobre todo si se trata de regalar frutas, un obsequio muy apreciado en el archipiélago. 
En los grandes almacenes y en las tiendas especializadas, estas obras de arte de la naturaleza se exponen como si de joyas se tratara, protegidas por una redecilla de muselina blanca.
A menudo vendidos a la unidad, las manzanas, peras, melocotones y uvas presentan unas medidas perfectas y dejan en la boca un sabor exquisito. 
Incluso en los mercados ordinarios las frutas siguen siendo caras: una simple manzana puede llegar a costar más de tres dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada