..

..

..

..
WORLD TOUR´S VIAJES Y TURISMO C.A : PAQUETES TURISTICOS-CRUCEROS POR EL CARIBE- CONTACTO:0414610.6156 EMAIL:jhonsonconsultores@gmail.com

lunes, 16 de marzo de 2015






"Las oscuras primaveras" se lleva Gran Premio del Festival Cine de Miami


La cinta retrata el tórrido romance entre un hombre casado y una madre divorciada. (Foto Archivo)
EFE
La película mexicana "Las oscuras primaveras" (2014), de Ernesto Contreras, se alzó con el Gran Premio del Jurado en la trigésimo segunda edición del Festival Internacional de Cine de Miami, que hoy celebra su jornada de cierre.
La cinta, que retrata el tórrido romance entre un hombre casado y una madre divorciada, se llevó también el premio a Mejor Interpretación, que fue otorgado al elenco en pleno que participa en la película, cuyo estreno en Estados Unidos se dio en este festival.
Por ambos galardones, el largometraje se lleva una dotación de 35.000 dólares, mientras que el realizador panameño Abner Benaim recibe un premio de 5.000 dólares al ser galardonado por el jurado como Mejor Director, por su trabajo en "Invasión" (2014).
El largometraje de Benaim pone el foco en la invasión del ejercito estadounidense en 1989 para derrocar al presidente de Panamá en aquel entonces, el militar Manuel Antonio Noriega.
El Premio a Mejor Ópera Prima cayó en manos de la chilena "En las gamas de gris" (2014), del director Claudio Marcone.
Durante la gala de clausura, celebraba anoche en el Gusman Center for the Performing Arts, se entregó también el premio a Mejor Documental para la chilena "La Once" (2014), de Maite Alberdi, y la española "Kamikaze" (2014), de Alex Pina, fue reconocida con el premio del público.
Ante un abarrotado auditorio, el cineasta español Álvaro Fernández Armero subió al escenario para presentar su más reciente trabajo "Las Ovejas no pierden el tren" (2014), película que se exhibió anoche en la gala de premiación.
Junto a la actriz española Inma Cuesta, el director reconoció ante el público asistente que "ya es un premio ser invitado a este festival", al que ya ha acudido en anteriores ocasiones.
La edición del presente año del festival de cine de Miami arrancó el pasado 6 de marzo con una gala inaugural en la que se exhibió la película argentina "Relatos Salvajes" (2014), de Damián Szifrón, que optó al premio Óscar en la categoría de mejor filme de habla no inglesa.
El festival incluyó un homenaje al "cineasta independiente cubano", en el marco del cual proyectó en calidad de estreno en Estados Unidos la coproducción cubana, argentina y alemana "La obra del siglo" (2015), largometraje de ficción del cubano Carlos Machado Quintela.
A lo largo de sus nueves días de programación, esta "fiesta del cine", que como es costumbre tuvo un marcado acento iberoamericano, atrajo una afluencia de más de 60.000 espectadores, de acuerdo a la organización.


Los Museos están cerrando porque no tienen qué mostrar

 
Vicente Antonorsi en la galería Espacio 5 de Valencia. (Foto Archivo)

En el país hay intención de anular cosas, no de crear, para que no haya expresiones artísticas. Es evidente, los museos están cerrando porque no tienen qué mostrar, como el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, afirma Vicente Antonorsi en declaraciones para El Carabobeño.
En la galería Espacio 5, Vicente Antonorsi presenta una selección de piezas en las que predominan el cubo, el ángulo recto lo que él denomina geometría cartesiana porque se considera un tejedor por naturaleza y arquitecto de profesión.
En la muestra, titulada Calados, con la curaduría de Marisela Chivico se aprecian una obra consolidada del artista realizada con madera contraenchapada y nuevos trabajos con hierro y acrílicos que “son el final de un proyecto artístico y el comienzo de otro que sale de mi subconsciente y pasa por mis manos con una predisposición mental”.
Antonorsi, nacido en Caracas en 1952, es arquitecto de la Universidad de Los Andes, en Bogotá donde también estudió diseño textil. Su obra ha sido expuesta en prestigiosas galerías de arte de Caracas, Madrid, Estados Unidos, Amsterdam. En Valencia ha participado en diversas ediciones de la Bienal Salón Arturo Michelena y en 2013 fue el artista seleccionado para inaugurar la galería Espacio 5, situada en la avenida Carabobo cruce con calle La Ceiba, La Viña,Valencia.
Como en otras actividades de la vida en el país ¿hay decadencia en el arte actual venezolano?
-Hay una gran tristeza porque hemos perdido los museos, que son el baluarte que le da respaldo a todas las obras de arte. El museo es el que valida, el consulado, el congreso que le da fe a la gente de que eres un artista. Si yo mando un currículo, a otra parte del mundo, y no he tenido exposición en un museo seré tomado menos en cuenta que quienes sí lo han hecho, por muy mal que sea el museo.
Aquí hay intención de anular cosas, no de crear para que no haya expresiones artísticas. Pero sigue habiendo artistas de gran valor. Muchos se han ido y figuran fuera. Los que se quedan tienen movimientos undergraunds de nuevas artes en los que hay grandes esperanzas. Hay mucho arte conceptual y contemporáneo de la gente joven, con una mezcla de arte conservador. Otros artistas mantienen sus estilos conservadores.
¿Se considera un artista conceptual o de vanguardia?
-No me considero vanguardista. Hay muchos jóvenes que han expuesto, en esta galería Espacio 5, trabajos conceptuales con elementos plásticos pobres a los que les dan un valor artístico muy importante. Eso me parece bueno.
Tampoco soy un artista conceptual, prefiero ser moderno con una obra que respeta la estética, lo formal, los principios y sistemas constructivos convencionales. Trabajo más con el subconsciente que conscientemente, para tomar el arte como una manera de mirar a un punto más elevado de la vida que no expreso de manera conceptual.
Es decir ¿se expresa de manera decorativa?
-Mi trabajo podría ser decorativo pero la base es constructivista sin separarse de la arquitectura. Lo contemporáneo tiene, muchas veces, más un sustento conceptual que formal.
¿Cuál es su búsqueda en el nuevo período artístico que ha iniciado?
-Estoy tratando de fusionar la arquitectura con el arte. Es un proceso subconsciente con mucha información en mi cerebro. Hacía textiles y los dejé para estudiar arquitectura.Ahora hago una obra en la que combino las dos especialidades. Por eso digo que, mi obra, es un producto subconsciente que llega a mis manos.




Un viaje para el alma: En Roraima se descubren profundos sentimientos

 
Un paisaje impresionante.
La experiencia de subir a la cima del tepuy más alto de la sabana venezolana está lejos de ser un viaje más. Es una travesía que se fija en el alma del viajero, quien descubre en el recorrido profundos sentimientos y sensaciones, difíciles de encontrar en otro lugar.
Los tepuyes son las formaciones más antiguas del planeta. Para conocerlas es preciso adentrarse en la Gran Sabana recorriendo la Troncal 10, una carretera en muy buenas condiciones que todo venezolano debería transitar. Cielo y sabana se unen en el infinito para darle la bienvenida a una tierra mágica.
Instalarse en uno de los poblados más importantes de la Gran Sabana es la primera decisión: San Francisco de Yuruaní o Santa Elena de Uairén. En uno de estos dos puntos podrá encontrarse con los operadores turísticos con los que haya decidido emprender esta aventura o con algún guía pemón de la zona. La única forma de subir al Roraima es guiado por un experto.
Es importante verificar que se cuente con los equipos adecuados para la caminata de seis días: calzado cómodo, carpas resistentes a la lluvia, hidratación, alimentos, abrigo, bolsa de dormir, aislante térmico, protección para el intenso sol y los mosquitos. Que no falte nada, pero a la vez que se tenga la certeza de llevar solo lo necesario. Puede contratar a un porteador que traslade su equipaje.
El próximo paso es tomar un vehículo rústico rumbo a la comunidad indígena Paraitepuy, un recorrido por carretera de tierra que le da la certeza de que se dirige a un lugar verdaderamente alejado del ritmo frenético de la ciudad. Al llegar debe registrarse en la oficina de Inparques y puede comprar las últimas golosinas antes de comenzar la caminata.
El recorrido comienza subiendo por verdes colinas que de momento pueden dejarle sin aliento. Se atraviesan varios bosques de galería y algunos riachuelos que se cruzan por estrechos puentes de madera. De forma inesperada la vegetación se transforma y abre paso a un paisaje imponente, el Roraima se deja ver majestuoso, acompañado de su tepuy vecino, el Kukenán. Ambos le regalan un paisaje memorable, déjese abrazar por la energía ancestral que le impulsará a caminar atónito ante tanta grandeza. Después de atravesar el río Tek, caminará por algunos minutos hasta llegar al río Kukenán, donde se pasa la primera noche, bajo un cielo iluminado por millones de estrellas. Es importante que el cruce de ambos ríos se realice en medias para evitar resbalones en las piedras.
El segundo es para avanzar hasta el campamento base, un amplio espacio para instalar carpas frente a la inmensa pared del Roraima. Báñese en un pequeño pozo de agua helada, sentirá que acumula energía para vivir por 100 años, le aliviará el cansancio y los dolores musculares.
El tercer día es para el ascenso final, el trayecto más inclinado para adentrarse en una densa selva que le hará sentir que está muy cerca del mundo perdido.
La cima del Roraima
Un punto clave de este recorrido es el paso de las lágrimas, un estrecho sendero por el que debe transitar bajo una caída de agua y pisando inmumerables piedras. Luego de cuatro horas de ascenso llegará a la cima de Roraima, un momento de infinita plenitud, en el cual disfrutará de la sensación de libertad y paz.
Es importante no moverse de lugar sin su guía. La vegetación es única, el paisaje parece la locación para una película de dinosaurios o estraterrestres. En la cima debe ubicar una cueva para acampar, se les conoce como los hoteles. Luego debe visitar los jacuzzis naturales y bañarse a pesar del frío.
Puede dirigirse al punto triple, lugar donde se unen las fronteras de Brasil, Venezuela y Guyana. Arriba debe mantenerse abrigado, ya que el clima puede cambiar repentinamente. Después de un día y medio de expedición en lo alto de la sabana, inicia el retorno, con la satisfacción de haber estado en uno de los lugares más únicos del mundo.




Chelsea empata ante Southampton y no aprovecha la derrota del City


El Chelsea empezó de manera inmejorable el encuentro. (Foto AFP)
AFP
El Chelsea (1º) solo pudo empatar en su estadio (1-1) ante el Southampton (6º), este domingo en la 29ª jornada de Premier League, y no aprovechó del todo la derrota el sábado de su perseguidor Manchester City (2º) contra el Burnley (1-0).
El conjunto londinense no pudo ganar en Stamford Bridge y sigue en un estado de ansiedad tras quedar eliminado, también en su estadio, en los octavos de final de la Champions League el pasado miércoles frente a un París SG que jugó noventa minutos en inferioridad.
El Chelsea empezó de manera inmejorable el encuentro al adelantarse con un tanto de cabeza del delantero hispano-brasileño Diego Costa (11). Poco le duró la ventaja a los Blues, que vieron como empataba el Southampton gracias a un penal transformado por el serbio Dusan Tadic (18).
Con este empate, el Chelsea aumentó su ventaja con el City hasta los seis puntos, y cuenta con un partido menos que el conjunto del chileno Manuel Pellegrini, con lo que el camino hacia el título parece todavía despejado.
Tras una primera parte dominada por los Saints, el equipo de Jose Mourinho salió a por el partido en la segunda mitad. Sin embargo, los londinenses no estuvieron acertados de cara a gol y desaprovecharon muchas ocasiones de batir al arquero Fraser Forster.
El Southampton, equipo revelación de la Premier League en la primera vuelta, no llegaba en su mejor momento a Londres, tras ganar sólo dos partidos de los últimos siete que ha disputado.
Pero la defensa del equipo dirigido por el holandés Ronald Koeman, la mejor de la Premier League pese al actual bache, fue capaz de contener a los atacantes del Chelsea y hacer que el Southampton siga en la pelea por los puestos de clasificación para la próxima Liga de Campeones.
Forster paró a los Blues
A pesar de la evidente fatiga de los hombres de Mourinho, después de jugar 120 minutos ante el PSG el miércoles, la posibilidad de dejar casi sentenciado el campeonato hizo que el Chelsea se fuera a por los tres puntos. El brasileño Willian y Diego Costa tuvieron una doble ocasión en el 57 y dos minutos más tarde fue el también brasileño Oscar el que se encontró con un brillante Forster.
La ofensiva local continuó con otra doble tentativa en el 73, esta vez por medio de Oscar y el belga Eden Hazard, pero volvió a aparecer Forster, cada vez más inspirado según transcurrían los segundos. El arquero inglés también salvó al Southampton en el 90, tras un disparo de 20 metros del español César Azpilicueta, y en el 90+1, al blocar un tiro del francés Loic Remy.
Este domingo también se disputan el Manchester United-Tottenham (16h00 GMT), en donde ambos equipos luchan por los puestos de Champions League, y el Everton-Newcastle. Para el lunes (20h00 GMT) queda el Swansea-Liverpool.



Hamilton: Es estupendo empezar el año como acabamos el anterior


Hamilton se convirtió el año pasado en doble campeón del mundo de F1. (Foto EFE)
EFE
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que comenzó la defensa de su título mundial ganando la primera carrera del campeonato, el Gran Premio de Australia, declaró este domingo en Melbourne que es "estupendo empezar del mismo modo que" acabaron "el anterior".
"Es increíble, realmente, lo que ha hecho este equipo. Es una sensación estupenda la de empezar la temporada del mismo modo que acabamos la anterior; y el coche es fantástico, así que gracias al equipo", comentó Hamilton, de 30 años, que el año pasado se convirtió en doble campeón del mundo de F1, al repetir el título logrado en 2008 con McLaren.
"Aún así, fue una carrera dura, ya que Nico (Rosberg, su compañero y rival alemán) fue muy rápido todo el tiempo. Se trataba, sobre todo, de gestionar el combustible y los neumáticos, para ver cuánto los podíamos empujar", comentó Lewis, que después de firmar el sábado su trigésima novena 'pole' en F1, logró este domingo, la victoria 34 en un Gran Premio.
"A partir del momento en el que logré un margen de dos segundos, todo consistía en mantenerlo. Pero cuando Nico empezó a calentarse, fue duro", precisó el inglés.
"El pilotó realmente bien y ha sido un gran resultado para el equipo comenzar la temporada con un 'doblete'", añadió el piloto de Stevenage.
"Está bien ver a Ferrari de nuevo en el podio. Creo que han dado un paso grande, por lo que anticipo una buena lucha contra ellos en algún momento del año, así que no podemos retroceder", advirtió Hamilton.
"De hecho, el podio fue tremendo. No me dejo impresionar mucho por las estrellas, pero no me puedo creer que estuviese allí con 'Terminator' (el actor estadounidense de origen austriaco Arnold Schwarzenegger, que ejerció de maestro de ceremonias)", comentó Lewis.
"En cualquiera de los casos, aprendimos mucho este fin de semana y habrá que hacer muchos análisis antes de Malasia. Ojalá sigamos encontrando maneras de mejorar. El hecho de que hoy hayamos tenido esa ventaja no significa que vaya a ser un paseo. Aún queda un camino largo por recorrer", indicó Hamilton este domingo, en Melbourne.




No todo es dinero para “Kid” Rodríguez: "Yo ya aprendí mi lección"


 Francisco Rodríguez continuará salvando juegos en Milwaukee. (Foto AP)
Quizás un poco más tarde de lo que todos esperaban, pero al final Francisco Rodríguez hizo oficial su contrato con los Cerveceros de Milwaukee, que lo atará al conjunto “lupuloso” por las próximas dos temporadas.
Luego de pasar las pruebas físicas y de estampar su firma en el nuevo contrato. “K-Rod” comentó que su deseo fue siempre volver con los Cerveceros, a pesar de que pudieran ser el equipo que menos dinero pusiera sobre la mesa para adquirir sus servicios.
“No es por el dinero. Yo ya aprendí mi lección y yo no quería pasar por la experiencia que tuve antes” expresó Rodríguez a mlb.com haciendo referencia a su contrato de tres años y 37 millones con los Mets de Nueva York “Se trata de la paz y sentirse cómodo en un lugar. No se puede comprar la paz.”.
Rodríguez renació en su rol de cerrador la temporada pasada en la que logró conquistar 44 salvamentos en 49 oportunidades, lo que le valió regresar a un “Juego de Estrellas” y meterse entre los 10 mejores taponeros en la historia de las mayores.
“Mi familia y yo estamos muy, muy, muy feliz. Es el lugar donde nos sentimos cómodos, es la ciudad donde queremos estar”, dijo Rodríguez. “Va a ser divertido. Sé que tenemos que terminar lo que empezamos el año pasado, con el inconveniente que tuvimos el último mes”.
Sobre su llegada tarde a los campos de entrenamientos señaló que no necesitará mucho tiempo para estar listo antes de arrancar la temporada.
“Siempre he lanzado entre cinco o seis entradas en los entrenamientos de primavera, eso es todo”, dijo Rodríguez. “Ese ha sido siempre mi programa”.
Pinto es un comodín en Minnesota
La pretemporada de Josmil Pinto comenzó un poco accidentada con los Mellizos de Minnesota. El careta valenciano tenía molestias en el cuadricep derecho que lo alejaron de la acción hasta mediados de la semana que acaba de finalizar.
Ya recuperado, tiene la oportunidad de luchar por el puesto de receptor suplente y esto pone a volar la imaginación del manager Paul Molitor, quien sabe de las virtudes con el madero de Pinto, pero también de sus falencias detrás del plato.
“Hay diferentes criterios para considerar. ¿Quieres a un tipo que va a ser tu mejor defensor por 30-40 juegos, o quieres tener la ofensiva y esperas tener suficiente defensa? Soy de mente abierta”, comentó el estratega al Star Tribune.
Es por ello que Pinto se ha enfocado tanto en mejorar su defensiva. Si logra mejorar aunque sea un poco, tendrá una ventaja considerable ante Eric Fryer, quien es el otro candidato al puesto.
“Creo que he mejorado en la elaboración de lanzamientos y, en Venezuela, dando las señales correctas y mejorando la comunicación con mis lanzadores. Esas son las partes de mi juego que necesitan mejorar”.
Cortos: Jorge Rondón (Rockies), José Ortega (Rockies) y Wilfredo Boscán (Piratas) fueron enviados a los campamentos de ligas menores por sus respectivas organizaciones... Carlos Carrasco (Indios) fue apartado de su apertura de ayer por presentar síntomas de gripe... Dioner Navarro (Azulejos) se encuentra mejor de las molestias en su rodilla y ayer tomó práctica de bateo... Víctor Martínez y Miguel Cabrera (Tigres) corrieron las bases pro primera vez desde que se reportaron a los entrenamientos del equipo. Cabrera es probable que debute en la primavera esta semana.




Defensa de Cocodrilos logró imponerse a Trotamundos

 
César García busca atacar ante la marca de David Cubillán.

Cocodrilos de Caracas sigue viviendo un momento dulce en la temporada al derrotar a Trotamundos de Carabobo 69-63 en el Forum de Valencia, en el primero juego de la serie.
Los dirigidos por Néstor Salazar se mostraron herméticos en defensa, además de sacar provecho al desespero de un rival que no encontró la fórmula para sumar puntos en la segunda mitad y así cosechar su décima victoria de la temporada.
“Para nosotros es un triunfo muy importante porque para tu ganar campeonatos, clasificar, estar en buena posición tienes que ganar en la carretera. Este era un partido que jugamos con mucho orgullo, los muchachos hicieron las cosas que yo les pedí y pudimos sacar el resultado”, comentó Salazar luego de finalizado el juego.
Los primeros compases del encuentro fueron dominados por un “Expreso Azul” que se apoyó en el piloto David Cubillán, quien lucía encendido en la duela.
Trotamundos controló las acciones en los primeros 20 minutos al cabo de cerrar con ventaja de siete puntos la prima mitad. Sin embargo la historia para los últimos dos cuartos no sería la misma. Los capitalinos se ajustaron en defensa para secar al conjunto azul que vio como de a poco se les escapaba el compromiso. Unan racha de 16-0 en el tercer cuarto fue lo que le cambio el curso a la historia. Trotamundos cayó en la desesperación y Cocodrilos aprovecho para establecer su juego y lograr la victoria.
Glenn Quiere Regresar
El alero Robert Glenn manifestó en su cuenta Twitter que desea regresar a Trotamundos, pero la gerencia del equipo no se ha comunicado con él y desconoce el motivo. Glenn tuvo que viajar a su país para asistir al sepelio de una hermana.



Apple amenaza con derrocar a Samsung en mercando mundial de smartphones

 
Apple lanzó en septiembre el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. (Foto Archivo)
AFP
Con el número récord de ventas del iPhone, el grupo estadounidense Apple amenaza con derrocar a su rival surcoreano Samsung del primer lugar del mercado mundial de smartphones.
Las estimaciones presentadas este jueves por dos empresas de investigación muestran que ambos adversarios estuvieron codo a codo en el cuarto trimestre.
La firma Strategy Analytics les concedió una misma fracción del mercado, de 19,6%, para el cuarto trimestre de 2014, mientras que IDC le dio una pequeña ventaja a Samsung, con 20,01% contra el 19,85% de la marca de la manzana.
Los resultados contrastan claramente con los presentados en los tres primeros meses de 2013, en los que Samsung mantuvo cerca de 30% del mercado, contra un poco más de 17%, conseguido por Apple.
En el ínterin, Apple presentó nuevos modelos, más grandes, lanzados a finales de septiembre, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, que abrió el mercado para los "tabléfonos", teléfonos inteligentes con pantallas casi tan grandes como las de las tabletas, y muy populares en Asia.
Las ventas de iPhone aumentaron a 90% en un año, con 74,5 millones de unidades en el último trimestre de 2014, debido a la explosión de la demanda en China. Esto impulsó el beneficio neto trimestral de la empresa al nivel histórico de 18.000 millones de dólares, valor inaudito para una empresa en el mundo, independientemente del sector o actividad económica.
Por su parte, Samsung Electronics anunció el jueves la primera caída de su beneficio anual en tres años. El grupo surcoreano no divulgó el nivel de ventas de sus teléfonos inteligentes, pero las empresas de investigación estiman que han disminuido más de 10% en un año.
Competencia china
Strategy Analytics señala que además de la fuerte competencia de Apple en el sector de alta gama, el grupo surcoreano también enfrenta competidores en el sector de media y baja gama, tales como los fabricantes chinos (Lenovo, Huawei y Xiaomi) cuyos modelos han sido perfeccionados, pero con precios más económicos.
"La búsqueda de éxito de Apple, combinada con las dificultades que enfrenta Samsung, podrían permitir a Apple pasar a Samsung durante 2015", apuntó IDC en un comunicado.
Esta sería una revancha: Samsung, que comenzó atrasado en el segmento de los smartphones en el cual iPhone fue el pionero, destronó a Apple como el número uno del mercado mundial en el tercer trimestre de 2011.
Resta ver si el grupo estadounidense puede mantener su nivel de crecimiento a futuro.
¿Muy dependiente del iPhone?
Ramon Llamas, un analista de IDC prevé también un aumento de la competencia este año, lo que reduciría los precios de los dispositivos.
Sumado al factor de madurez del mercado que "depende cada vez más de las compras de sustitución de aparatos, y no de los que compran por primera vez", se espera una nueva reducción del crecimiento de las ventas de teléfonos inteligentes para este año.
Los 1.300 millones de dispositivos vendidos en 2014 de todos los fabricantes, representa un ritmo de crecimiento de 27% a 29%, según las firmas, frente al 40% registrado en 2013.
Algunos analistas discuten también si Apple no está muy dependiente del iPhone, que representa 69% de sus resultados de ventas del último trimestre.
"Esta dependencia ha generado un trimestre espectacular pero puede se transformar en una minusvalía", advirtió esta semana Colin Gillis, un analista de BGC Partners.
Esto hace que sea aún más crucial el éxito de los nuevos productos de Apple, como el sistema de pagos Apple Pay, lanzado el año pasado, o el reloj Apple Watch anunciado para abril de este año.




La firma tk di serena presentó su nueva colección


  Las piezas son realizadas con el toque de su diseñadora. (Foto Cortesía)


La firma Tk di Serena lanzó su nueva colección HELLA GIRLS BY TK inspirados en la magia de la playa, la energía del sol con la fuerza creativa de su directora creativa Serena Trofa con su pensamientos plasman en sus bañadores un mix de color, texturas, diseños exclusivos combinados con la potencia de mujeres exitosas, audaces y polifacéticas.
Esta colección se realizó con todo un despliegue durante tres días en las playas y algunas locaciones del estado Falcón con su hermosas islas con las espectaculares y talentosa bellas Juliet Lima y Paula Bevilacqua, grandes actrices venezolanas acompañadas de dos modelos con gran trayectoria Katherine García Chica Sambil Model Paraguaná 2014 y la hermosa Gabriela Lorusso, quienes dieron ese toque de recordar los años 90 y naturalidad bajo el lente del fotógrafo reconocido Wilmer Acosta quien reside en Panamá hizo un paréntesis para expresarnos su imágenes apoyando el diseño nacional. El estilismo estuvo a cargo de Victor Antequera un look bien fresco y en cuanto al maquillaje lo lidero el gran Marco Govea estilista oficial de las chicas polar que con su su propuesta fue el complemento delicado y natural.
Las piezas son realizadas con el toque de su diseñadora Serena Trofa quien cuido cada detalle junto con su equipo de trabajo en su taller y tienda con ese carisma directo desde Bejuma nos presenta esta nueva colección de trajes de baño, kimonos, bolsos y pantalones son el vestuario perfecto para conectarse con el mar, el aire y su personalidad. Con diseños que te hacen resaltar la figura de la mujer atrevidas y alegres.
Esta campaña la cual iniciará su gira de medios en Venezuela, Miami y Panamá llevando su propuesta mas allá deleitando al público femenino que le gusta ser diferente llevar una pieza excepcional con originalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada