..

..

..

..

viernes, 13 de marzo de 2015



Cinco alimentos que pueden deprimirte

Los adultos mayores comen más alimentos sanos que los más jóvenes / Foto: GFR Media


La depresión es una enfermedad que afecta, según la OMS (Organización Mundial de la Salud) a más de 350 millones de personas. Sin embargo, pocos saben que esta enfermedad también puede ser consecuencia de la dieta que se adopta.
El cuerpo humano produce serotonina (hormona de la felicidad), encargada de regular los estados de ánimo, el apetito y el sueño, además de crear el sentimiento de felicidad.
No obstante “unos niveles bajos en esta sustancia provocan malestar, nerviosismo, debilidad y temblores”, afirma el doctor Manuel Sánchez. Por otra parte, esta sustancia aumenta o disminuye con base en los alimentos que se ingieren. Por ello, a continuación te presentamos los alimentos que se deben reducir para un rendimiento óptimo en la producción de la serotonina.
Edulcorantes artificiales
Así como reducen los índices de azúcar en la sangre, los edulcorantes, desafortunadamente, producen depresión del sistema nervioso, así lo aseguran estudios y especialistas estadounidenses. Rachel Fiske, consultora de nutrición en San Francisco, afirma que el aspartamo (edulcorante) frena la producción de la serotonina y de la dopamina, lo cual podría ser la causa de depresión y ataques de ansiedad.
Comida rápida
“Los alimentos ricos en grasa contribuyen a desarrollar conductas depresivas por las reacciones químicas que se producen en el cerebro”, asegura Stephanie Fulton, del Hospital de Montreal. Aseveración que se ve confirmada por la Universidad Navarra, que concluye que en exceso, las grasas aumentan la producción de sustancias como la citonina, la cual puede disminuir el índice de serotonina en el cuerpo.
Lácteos enteros
Se ha relacionado el consumo de grasas “trans” y saturadas con el desarrollo de depresión. La recomendación de los especialistas es elegir lácteos desnatados o bajos en grasa.
Refrescos
Recientes estudios han confirmado que la ingesta de este tipo de líquidos, así como los dulces, provoca depresión y, si éstas son dietéticas y de sabores las probabilidades aumentan.
Alcohol
Una sustancia que es preferida por muchos para amenizar una fiesta, pero que su abuso prolongado desencadena depresión al hacer interferencia en receptores del sistema nervioso. De este modo, nuestra alimentación no sólo afecta cuestiones como el peso, la digestión, o el dormir, también afecta nuestra salud mental, por tal motivo es de considerar un especial cuidado en lo que se consume si se quiere ser feliz.




Nokia ofrece mapas gratis para los usuarios móviles de Apple

Los mapas offline Nokia Here están disponibles para todos los smartphones con Android | Foto: La Nación
Los mapas Nokia Here están disponibles para todos los Iphone


La aplicación ofrece información del tráfico en tiempo real en más de 40 países.
Nokia comenzó el jueves a ofrecer sus servicios de mapas como descarga gratuita en la App Store de Apple, tras el exitoso lanzamiento del servicio en dispositivos Android.
Los mapas HERE funcionan sin conexión a internet y ofrecen funciones de navegación y búsqueda en más de 150 países. El servicio está disponible para dispositivos que emplean el sistema operativo iOS, como los iPhone o iPad.
Más de 4 millones de usuarios se descargaron HERE desde su lanzamiento en la plataforma Android el año pasado, señaló el jueves Nokia.
Los mapas, una función incorporada en los celulares Windows, contienen información del tráfico en tiempo real en más de 40 países.
HERE es uno de los pocos proveedores informatizados de mapas de carreteras a nivel global, y tiene a sus espaldas una larga historia de colaboración con automotrices, así como una cuota de mercado del 80 por ciento en mapas preinstalados en la industria automotriz.



NASA lanza misión pionera que estudiará el campo magnético de la Tierra


El lanzamiento tuvo lugar a las 22:44 hora local (02:44 hora GMT). (Foto Archivo)
EFE
La agencia espacial estadounidense (NASA) lanzó con éxito una misión pionera de dos años y 1.100 millones de dólares para estudiar la interacción del campo magnético de la Tierra con el de otros cuerpos celestes, como el Sol.
El lanzamiento tuvo lugar a las 22:44 hora local (02:44 hora GMT del viernes) desde las instalaciones de la NASA en la base de Cabo Cañaveral, en Florida.
Los cuatro observatorios espaciales idénticos que componen el Sistema Multiescala Magnetosférico (MMS), partieron a bordo de un cohete Atlas V.
"Los responsables de la misión esperan recibir la confirmación del despliegue exitoso de los cuatro artefactos espaciales alrededor de las 00:29 hora local (04:44 hora GMT del viernes)", explicó la NASA en una nota.
La misión comenzará a enviar datos a la tierra en septiembre y está previsto que esté en funcionamiento durante dos años, aunque la NASA no descarta ampliar su vida útil.
La misión proporcionará la primera vista tridimensional de la reconexión magnética de la Tierra con el Sol, un proceso que ayudará a entender cómo se conectan y desconectan los campos magnéticos en el universo.
Los científicos esperan obtener datos sobre la estructura y dinámica de la energía que intercambian los campos magnéticos cuando se encuentran, momento en el que se produce una liberación explosiva de energía.
Los cuatro artefactos espaciales, equipados con sensores de alta precisión, volarán simultáneamente en formación, a una distancia de unos 10 kilómetros unas de otras, para que la combinación de sus datos permita tener esa visión tridimensional.
La misión MMS utilizará la magnetosfera de la Tierra como un laboratorio para estudiar, además de la reconexión magnética, otros dos proceso fundamentales como la aceleración de partículas energéticas y la turbulencia.
Esta misión también será clave para entender cómo afecta este intercambio energético a los fenómenos meteorológicos espaciales y su efecto sobre los sistemas tecnológicos modernos como las redes de comunicaciones, de navegación GPS y las redes de energía eléctrica.
La reconexión magnética produce fenómenos como las auroras que se ven en los polos cuando el viento solar penetra en nuestro "escudo protector" y las partículas de energía liberadas entran en el campo magnético de la Tierra. 



China planea lanzar una nueva sonda lunar antes de 2020


(Foto Archivo)
EFE
Las autoridades chinas planean lanzar una nueva sonda lunar al espacio antes de 2020, con el objetivo de llevar a cabo nuevos experimentos para recoger información y seguir acelerando la innovación aeroespacial, confirmó este jueves la agencia oficial Xinhua.
Se tratará de la sonda Chang'e 4, que en un principio fue desarrollada como vehículo de reserva de la Chang'e 3, que aterrizó en la superficie lunar en diciembre de 2013 con el vehículo científico "Yutu" convirtiendo a China en el tercer país del mundo que logró alunizar con su sonda espacial.
La Administración china Estatal de Ciencia, Tecnología e Industria de la Defensa Nacional otorgará ahora a la sonda Chang'e 4 una nueva misión.
De momento, según ha trascendido, llevará a cabo un programa financiado con inversión privada de individuales y empresas por primera vez, una decisión destinada a acelerar la innovación en el sector, reducir los costes y promover la relación entre el mundo militar y civil.
Las autoridades también planean lanzar en 2017 la sonda Chang'e 5, con la que se quiere aterrizar en la Luna, tomar muestras y retornar a la Tierra.
Antes del éxito de Chang'e 3, China ya lanzó las sondas Chang'e 1 y 2 en 2007 y 2010, pero éstas se limitaron a realizar órbitas alrededor de la Luna.
La ambiciosa carrera espacial de China responde al interés del Ejecutivo por conseguir ser el primer país de Asia en enviar a una persona a la Luna, un objetivo que, según los expertos, no llegará antes de 2025.



Vitolo marcó en Villarreal el gol más rápido de la historia de Liga Europa


(Foto Archivo)
EFE
El centrocampista del Sevilla Víctor Machín 'Vitolo' ha anotado esta noche el gol más rápido de la historia de la Liga Europa, al adelantar a su equipo en el campo del Villarreal a los 13,21 segundos de juego.
Según acaba de confirmar la UEFA a través de su página web, el tanto del futbolista canario supera por unas décimas el realizado por el argentino Ismael Blanco, quien en 2009 marcó para el AEK de Atenas contra el BATE Borisov bielorruso cuando sólo habían transcurrido 15,19 segundos.
La temporada pasada, el español del Lazio italiano Keita Baldé le marcó también un gol velocísimo al Ludogorets búlgaro, pues adelantó a su equipo a los 16,88 segundos.
El tanto anotado hoy en El Madrigal es el sexto de Vitolo con el Sevilla en la Liga Europa, lo que refuerza su posición como máximo goleador nacional de los sevillistas en competición europea por delante de Kepa Blanco y Enrique Magdaleno, que marcaron cuatro cada uno. 



Serena Williams regresa a Indian Wells decidida a ganar tercer título

 
(Foto Archivo)
AFP
Serena Williams decidió perdonar y está de vuelta en Indian Wells, luego de un boicot de 14 años, y asegura estar dispuesta a escribir "una nueva historia" en el torneo del desierto californiano, primero de la Serie Premier de tenis de la WTA.
"Antes, yo no estaba en un punto en el que me sentía lista para volver a Indian Wells", dijo Williams el jueves en una rueda de prensa en el estadio Tennis Garden de Indian Wells.
"Pensé que había terminado mi carrera en este torneo, pero he recapacitado y espero escribir un final diferente en esta historia", añadió.
La número uno del mundo se ausentó del torneo resentida con los aficionados que le abuchearon en la edición de 2001, molesto por sospechas de que había arreglado un partido de semifinales con su hermana Venus.
Las Williams debían enfrentarse para buscar la rival de la belga Kim Clijsters en la final, pero Venus no se presentó a último minuto, y alegó una imprevista lesión en la rodilla.
Debido a que la mayoría de los aficionados ya habían pagado por sus asientos en la cancha central, muchos reaccionaron con ira y abucheos ante el anuncio.
Un día después del escándalo, Serena derrotó a Clijsters en la final para ganar su segundo título de Indian Wells, luego del que obtuvo en 1999, pero fue largamente abucheada por el público, al igual que su padre Richards Williams, acusado de haber tomado la decisión de cuál de las dos hermanas avanzaría.
El jueves, la máxima favorita de la edición 2015, dijo estar "tratando de olvidar lo que pasó en el 2001 aquí".
"El objetivo de mi regreso no es centrarme en lo que pasó. Ya le di vuelta a esa página. La decisión la tomé yo, al sentir que lo correcto era volver y hacer lo mejor que pueda", enfatizó la estadounidense.
La campeona del Abierto de Australia de este año es una de las 32 cabezas de serie que recibieron el día libre en primera ronda del torneo. Williams hará su debut la noche del viernes, enfrentando a la rumana Monica Niculescu.
"Indian Wells fue un momento crucial de mi historia y me siento parte de la historia del torneo también. Juntos tenemos la oportunidad de escribir un final diferente", subrayo la ganadora de 19 torneos del Gran Slam.
El torneo de Indian Wells también convoca al primer Masters 1000 de la temporada de la ATP.
Mañana viernes también se jugará la primera ronda de hombres, mientras las mujeres inician la segunda vuelta, en la que se presentará la puertorriqueña Mónica Puig, única latinoamericana en el cuadro de la WTA del certamen.
Indian Wells se considera el arranque de la primera parte de la campaña sobre pistas duras estadounidenses, seguido del Masters de Miami.
Luego de intermedios en la arcilla de Roland Garros y el pasto de Wimbledon, la temporada culmina en septiembre en el Abierto de Estados Unidos en Nueva York, en pistas duras. 



Brasil enfrentará a México y Honduras en amistosos antes de Copa América


Colombia y Venezuela son las otras selecciones que se enfrentarán a Brasil. (Foto Archivo)
Reuters
La selección brasileña de fútbol disputará partidos amistosos contra México y Honduras antes del inicio de la Copa América de Chile, anunció el jueves la confederación local.
Los dirigidos por el técnico Dunga enfrentarán a México el 7 de junio y a Honduras tres días después en tierras brasileñas, aunque aún se deben definir los estadios en los que se jugarán los partidos.
Brasil debutará en la Copa América el 14 de junio ante Perú, en su primer partido oficial tras la debacle en el Mundial que culminó con las goleadas 7-1 ante Alemania por semifinales y 3-0 frente a Holanda por el tercer puesto.
A fines de marzo, Brasil disputará encuentros amistosos con Francia, en París, y con Chile, en Londres.
Colombia y Venezuela son las otras selecciones que se enfrentarán a Brasil en el Grupo C del torneo continental que se disputará del 11 de junio al 4 de julio. (Reporte de Andrew Downie, editado en Español por Manuel Farías).



Maldonado: "Llegamos al primer Gran Premio mejor de lo esperado"


El año pasado Maldonado no pudo terminar la prueba del Campeonato del Mundo de F1 (Foto Archivo)
EFE
El venezolano Pastor Maldonado aseguró que el equipo Lotus llega al primer Gran Premio de la temporada, que este fin de semana se disputa en el circuito Albert Park de Australia, mejor de lo esperado y con "un paquete que ha respondido bien desde el punto de vista de la fiabilidad".
"La verdad es que llegamos mucho mejor de lo que esperábamos", reveló el piloto venezolano en declaraciones facilitadas por su escudería. "Llegamos preparados como equipo, con un paquete que ha respondido bastante bien sobre todo desde el punto de vista de la fiabilidad y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible este fin de semana como equipo", abundó.
Con el deseo de obtener "un buen resultado durante la carrera", Maldonado espera aprovechar la meteorología "impredecible" y las condiciones cambiantes de la pista para "estar lo más adelante posible con respecto a los otros equipos".
"Esperemos que sea un buen fin de semana para nosotros", indicó.
"Desesperado por saltar al carro" y "contento de que ya comience la temporada" de Fórmula Uno, el piloto nacido en Maracay explicó que la sesión de clasificación que se disputará este sábado, día 14, "hablará un poco más de las actuaciones reales de la primera carrera".
"Sabemos que estas carreras son de adaptación y que van a estar llegando en la mayoría de equipos nuevas partes. Esperemos tener una buena base y al mismo tiempo ir creciendo con nuestro paquete inicial", sentenció.
El pasado año, ni Pastor Maldonado ni su compañero de equipo, el francés Romain Grosjean pudieron terminar la prueba inaugural del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno. 



España fuera del top 10 de la FIFA por primera vez desde 2007


Entre 2008 y 2012, España encadenó tres grandes títulos. (Foto Archivo)
dpa
España, actual campeona de Europa, quedó fuera del "top 10" del ranking FIFA por primera vez desde 2007, según el escalafón del mes de marzo publicado este jueves.
Los campeones del mundo de 2010 bajaron un lugar y se ubicaron undécimos de una tabla que dominaron de 2008 a 2013, los mejores años en la historia del fútbol español.
Entre 2008 y 2012, España encadenó tres grandes títulos -dos Eurocopas y un Mundial-, un hito inédito hasta ese momento.
En Brasil 2014, sin embargo, el equipo dirigido por Vicente del Bosque fracasó al caer en la fase de grupos con dos derrotas en sus dos primeros partidos.
Desde entonces, el técnico está inmerso en la búsqueda de un relevo para figuras que marcaron época en la selección como Xavi Hernández, Xabi Alonso, Fernando Torres o David Villa.
El ranking FIFA sigue dominado de forma cómoda con 1.770 puntos por Alemania, campeona del mundo en Brasil. La segunda posición la ocupa el subcampeón mundial, Argentina, que suma 1.577.
La tercera posición es para Colombia con 1.499 unidades. El "top 10" lo completan por este orden Bélgica, Holanda, Brasil, Portugal, Francia, Uruguay e Italia.
La "Azzurra", que subió dos puestos, vuelve a entrar entre los diez primeros por primera vez desde junio de 2014.
Los cambios se deben principalmente a la devaluación de los resultados pasados, porque desde la publicación del último ranking sólo se disputaron siete amistosos en todo el mundo, advirtió la FIFA.
El próximo ranking elaborado por el ente rector del fútbol mundial se publicará el 9 de abril.



Actriz Magda Guzmán murió a los 83 años tras sufrir un paro cardíaco

 
(Foto Archivo)
AFP
La actriz Magda Guzmán, pionera de las telenovelas mexicanas y consagrada al actuar al lado de Pedro Infante, falleció este jueves a los 83 años víctima de un paro cardíaco, informaron su familia y la cadena Televisa.
"Hasta pronto mi guerrera favorita, mi abuela del alma. Magda Guzmán acaba de emprender su viaje con Papa Dios, vuela alto mi vida. Te amo", escribió en su cuenta de Twitter su nieta, la también actriz Magda Karina Talamantes.
De su lado, el sitio electrónico de la cadena Televisa, para la que Guzmán trabajó la mayor parte de su carrera, informó del fallecimiento este jueves de la actriz "víctima de un paro cardíaco".
El Instituto Nacional de Bellas Artes y la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas lamentaron también el fallecimiento de Guzmán, quien incursionó en la actuación a los 10 años y se labró una extensa carrera televisiva con más de medio centenar de telenovelas, entre ellas "Yesenia" y "Bodas de odio".
Guzmán, nacida en la ciudad de Saltillo (norte) el 16 de mayo de 1931, también incursionó en el teatro y el cine, llegando a actuar al lado de estrellas como Pedro Infante en la película "La vida no vale nada" (1955), por la que fue nominada para los premios mexicanos Ariel en la categoría de Mejor Actriz. 



Día Nacional de la Salsa rendirá homenaje al cantante Gilberto Santa Rosa


El músico destacó que el domingo será "un día muy especial" (Foto Archivo)
EFE
La 32 edición del Día Nacional de la Salsa, que reúne a miles de seguidores de este género caribeño anualmente, se celebrará este domingo en San Juan, evento que rendirá homenaje al cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.
El estadio Hiram Bithorn será el escenario donde actúen Santa Rosa, Richie Ray y Bobby Cruz, Adalberto Santiago, la orquesta de Raphy Leavitt y la Selecta, Sammy González, Roberto Rivera y La Solución, Mickey Coray & La Cábala, El Sabor de Nacho, Pirulo y La Tribu y Plenéalo.
La organizadora del espectáculo musical, la emisora de radio Z93, entregará en ese escenario, por primera vez, el "Premio Estrella" a Santa Rosa, en reconocimiento a su trayectoria de más de 40 años y excelencia artística.
En entrevista este jueves con Efe desde Miami, Florida (EE.UU.), previo a su viaje hacia Perú, Santa Rosa dijo sentirse "orgulloso y honrado" de ser el primer artista en recibir el premio en un evento que le fue dedicado, en 1989, junto a su compatriota Andy Montañez.
"Hay mucha gente que se merece ese premio, pero que te escojan me llena de mucho orgullo y no solo personal, pues pienso que a través de ese premio también se reconoce el trabajo de una 'generación puente' que fuimos los 'ochentosos', con una serie de cantantes que pusimos un granito de arena en la música", dijo Santa Rosa.
Conocido como "El caballero de la salsa", Santa Rosa se refirió a "los ochentosos", término con el que se conoce a un grupo de cantantes que incluye a Frankie Ruíz, Eddie Santiago y Lalo Rodríguez, que durante la década de 1980 marcó el género caribeño con la llamada "salsa romántica".
Santa Rosa hizo las expresiones antes de que los organizadores del Día Nacional de la Salsa celebraran la rueda de prensa oficial del evento, que espera reunir a más de 30.000 personas.
Leavitt, uno de los que acudió a la rueda de prensa y el responsable de algunas de las canciones más emblemáticas de la salsa como "La cuna blanca" y "Payaso", señaló a Efe que la agrupación está muy orgullosa de regresar al escenario del Día Nacional de la Salsa, donde en 2007 fueron reconocidos por su trayectoria.
El músico destacó que el domingo será "un día especial donde nos reunimos la crema de los que somos salseros de la mata, como decimos nosotros, para expresar nuestro agradecimiento" a sus seguidores.
Allí, el compositor de temas tan populares como "La cuna blanca", "Payaso", "Jíbaro soy", "Como el moriviví" y "El buen pastor" se reencontrarán con Tony Vega, con quien grabara canciones como "Cosquillita" y "Sheila Taína".
Adalberto Santiago, quien cantará el domingo junto a la Orquesta del Día Nacional de la Salsa que dirige Louis García, describió el espectáculo musical en entrevista con Efe como "lo más grande que pasa en Puerto Rico" y agradeció a la producción por haberlo escogido entre el grupo de artistas que reconocerán su trayectoria.
De igual forma, la orquesta de Pirulo y La Tribu será la representante de la nueva generación de la salsa.
Francisco Rosado, mejor conocido como Pirulo, se ha consagrado este año como la máxima figura de la salsa joven al presentarse todos los fines de semana en diversos festivales en Puerto Rico.
"Esto es una música que amamos y nos define como latino, como pueblo. Todavía no ha habido un género que le ha dado la liga. Traer a las nuevas generaciones a esto, pues creo que es un poco el sueño de cada uno de nosotros, de los pioneros, de los que partieron y que del más allá continuará, pues amén", expresó. 



Rodner Figueroa pide disculpas a Michelle Obama y niega ser "racista"

 
(Foto Archivo)
EFE
El presentador de Univisión Rodner Figueroa, despedido por la emisora por un comentario sobre Michelle Obama, pidió este jueves disculpas a la primera dama por su "falta de juicio", pero rechazó "ser tildado de racista".
Durante la emisión ayer del programa "El Gordo y La Flaca", en el que se analizan las transformaciones de los rostros de las celebridades a través del maquillaje, Figueroa comparó a la mujer del presidente estadounidense con el elenco de actores de la película "El planeta de los simios".
La cadena Univisión, líder entre la audiencia hispana en EEUU, se desvinculó de los comentarios del presentador venezolano, que calificó de "completamente reprobables", y anunció su despido inmediato.
Hoy jueves, en una carta abierta a Michelle Obama, Figueroa negó ser racista y explicó que su comentario, que fue "malinterpretado", no iba dirigido hacia ella, sino al trabajo de su maquillador, que según dijo "dejaba mucho que desear".
"Tomo responsabilidad por esta falta de juicio de mi parte, pero no puedo aceptar ser tildado de racista por nadie y ser despedido como tal, y humillado públicamente por Univisión después de 17 años en esta empresa", añadió el presentador.
Figueroa se remitió a su procedencia afro-latina y a su orientación sexual, como primer presentador abiertamente homosexual de la televisión latina, para defender que ha sido "activista de causas en pro de las minorías".
En este sentido, destacó su admiración hacia el presidente Barack Obama, a quien afirmó haber votado dos veces por ser un "gran hombre que respeta a las minorías".
Asimismo, relató que en su trabajo de comentarista de imagen de celebridades "jamás" ha ofendido a nadie por su color de su piel, orientación sexual o nacionalidad.
"Soy una persona decente, pero un ser humano al fin y al cabo y cometo errores como este. Y, con lo desagradable y fuera de línea que haya sido interpretado mi comentario no merezco ser tildado de racista, y tengo que defenderme por respeto y amor a mi familia, a mi padre, a mis fans y a mi comunidad", escribió.
El presentador explicó que fue notificado verbalmente de su despido por una "queja" del despacho de la primera dama.
No obstante, atribuyó a una "fuga de información de parte de ejecutivos de Univision" su tratamiento en las redes sociales, donde denunció que se ha intentado destruir su carrera "de manera injusta", sin una notificación oficial por escrito ni una investigación que esclarezca los hechos. 



La duquesa de Cambridge visitó el plató de la serie "Downton Abbey"


La duquesa acudió a la filmación de un capítulo. (Foto EFE)
EFE
La duquesa de Cambridge visitó hoy los estudios donde se filma en Londres la exitosa serie "Downton Abbey", una de las favoritas de la esposa del príncipe Guillermo.
Catalina, que está embarazada de ocho meses, acudió a la filmación de un capítulo de la sexta temporada de la serie, que se estrenó en 2010 y se emite en más de 250 países.
La duquesa, que llevaba un abrigo de color crema, y Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, son reconocidos seguidores de "Downton Abbey", la serie de la cadena ITV con más audiencia en el Reino Unido y que se filma en los estudios Ealing.
En estos estudios, Catalina, quien fue recibida por la productora ejecutiva, Liz Trubridge, conoció a algunos de los actores protagonistas, como Maggie Smith (condesa de Grantham), Phyllis Logan (señora Hughes), Robert James-Collier (Thomas Barrow), Sophie McShera (Daisy Mason) y Lesley Nicol (señora Patmore).
La duquesa no es la única figura famosa que ha visitado el célebre plató, pues a principios de marzo, durante una visita de Estado del presidente de México, Enrique Peña Nieto, al Reino Unido, su esposa, Angélica Rivera, acudió a los estudios para presenciar en directo la grabación de un capítulo.
El pasado diciembre, el actor estadounidense George Clooney participó en un cortometraje especial de nueve minutos de la serie, encarnando a Lord Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario