..

..

..

..
WORLD TOUR´S VIAJES Y TURISMO C.A : PAQUETES TURISTICOS-CRUCEROS POR EL CARIBE- CONTACTO:0414610.6156 EMAIL:jhonsonconsultores@gmail.com

jueves, 23 de abril de 2015

Gobierno uruguayo financiará 1.200 fertilizaciones in vitro al año

 
El programa está dirigido a parejas de bajos recursos. (Foto Archivo)
EFE
El Gobierno uruguayo calcula invertir 8 millones de dólares al año para financiar cerca de 1.200 fertilizaciones in vitro a mujeres de bajos recursos, informó este miércoles el Ministerio de Salud al presentar la reglamentación para tratamientos de alta complejidad previstos en una ley aprobada en 2013.
"A lo que aspira esta normativa es a establecer la modalidad de co-pagos que tiene en cuenta el ingreso de la pareja, y va desde el cero, cuando se trata de parejas con bajos ingresos, al 95% de acuerdo a franjas y a la necesidad de repetir los intentos para tener resultados", explicó el ministro de Salud, Jorge Basso.
Según el Basso, hay tres clínicas especializadas ya habilitadas para ofrecer el servicio en convenio con el Fondo Nacional de Recursos (FNR), que financiará totalmente el primer intento del tratamiento para mujeres o parejas con ingresos mensuales de hasta 1.100 dólares.
A partir del segundo intento, las usuarias de la franja más baja de ingresos tendrán que pagar 10% de los costos y 20% en una tercera vez, totalizando hasta tres intentos bajo la cobertura financiera del Gobierno.
Cada intento incluye varias etapas, desde la estimulación hormonal a través de medicación, pasando por la fertilización in vitro hasta el procedimiento de transferencia de embriones al útero, y suele durar aproximadamente dos meses y medio.
Cuanto más altos sean los ingresos de las mujeres o parejas que desean acceder al tratamiento, menores serán los aportes del FNR.
Pueden solicitar el beneficio mujeres de 18 a 40 años, "en las que hayan fallado las técnicas de baja complejidad o si se confirma un diagnóstico de infertilidad que requiera un tratamiento de reproducción asistida de alta complejidad", de acuerdo con la normativa.
El texto aclara además que, para acceder a la financiación, "la mujer puede no tener pareja o tener pareja de cualquier sexo".
La Ley sobre Técnicas de Reproducción Humana Asistida fue aprobada a fines de 2013 y abarca casos de baja complejidad, que es la unión del espermatozoide con el óvulo dentro del cuerpo de la mujer, y de alta complejidad, cuando la fecundación se produce fuera del útero.
Los tratamientos de baja complejidad fueron reglamentados el pasado noviembre.
"Los de alta complejidad requieren la participación de clínicas de fertilidad especializadas y hasta el momento las parejas podían acceder a las mismas a través de un financiamento del bolsillo sumamente oneroso, generando dificultades importantes en términos de equidad", remarcó Basso.
Las autoridades del MSP recordaron que "la infertilidad es una enfermedad del sistema reproductivo que se caracteriza por no poder lograr un embarazo tras doce meses o más de relaciones sexuales habituales sin el empleo de métodos anticonceptivos".
Además, resaltaron que Uruguay es pionero en la universalización del derecho a la reproducción asistida en la medida que brinda apoyo financiero a su acceso. 




Feria del Libro de Bogotá busca hacer de Colombia un país de lectores

 
Santos inauguró la Filbo con un discurso. (Foto EFE)
EFE
La industria editorial colombiana espera que la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), que abrió este miércoles sus puertas al público y este año está dedicada a Macondo, la aldea imaginaria creada por Gabriel García Márquez, estimule el hábito de la lectura en el país.
Cada colombiano lee de media 1,9 libros al año, una tasa muy inferior a la de otros países latinoamericanos como Chile, donde la media es de 5,3, Argentina (4,6) y México y Perú (ambos con 3,0), según datos de la Cámara.
En esta XXVIII edición de la Filbo, que concluye el 4 de mayo y en la que se han invertido más de 1,5 millones de dólares para acercar más a los colombianos a la lectura, se espera superar los 452.000 visitantes del año pasado.
Uno de los mayores atractivos de la feria es la reedición de la obra completa de Gabriel García Márquez que ha hecho Penguin Random House, compuesta por 19 libros de literatura y cinco volúmenes periodísticos.
"Tenemos toda la obra de Gabo, la obra literaria y la obra periodística, que hace mucho tiempo no se podía conseguir, con una campaña que se llama 'Todo Gabo para todos' y realmente la gente ha podido acercarse a sus textos", dijo a Efe la directora de Comunicaciones de Penguin, Ana Ximena Oliveros.
Penguin, que tiene en su catálogo al menos 15 escritores ganadores del Premio Nobel de Literatura, de Ernest Hemingway (1954) a Patrick Modiano (2014), ofrece además "una buena cantidad de autores colombianos que van a estar lanzando su libro en la feria", destaca.
Entre ellos están Héctor Abad Faciolince, con "La oculta", bajo el sello Alfaguara; Mauricio Bonnet, con "Cinco versiones de Adriano"; Santiago Gamboa, que va a celebrar el décimo aniversario de la publicación "El síndrome de Ulises", o William Ospina, con "El año del verano que nunca llegó".
Para contagiar el hábito de la lectura, Penguin trae también a la feria a autores como el chileno Roberto Ampuero con su nueva novela, "Detrás del muro", el irlandés John Banville, finalista del premio Booker en 2014 con "El libro de las pruebas".
La española María Dueñas, autora del superventas "El tiempo entre costuras", va a presentar en Bogotá "La templanza" (Planeta), su nueva novela, y sus compatriotas Lara Moreno y Elvira Navarro participarán en la conferencia "Contar la España de hoy".
"La Filbo es el evento más importante para la formación de lectores", resume el presidente de la Cámara Colombiana del Libro, Enrique González Villa, quien en su discurso de inauguración resaltó el compromiso compartido de esa entidad y del Gobierno de "convertir a Colombia en un país de lectores".
"La lectura es un valor básico en la formación de una sociedad", subrayó en la inauguración oficial, que tuvo lugar este lunes.
Para González Villa, la esencia de esta feria es "una labor constante por recuperar el valor de la palabra escrita sobre todo en un país como Colombia, tan parecido al mítico Macondo, donde necesitamos constantemente un antídoto contra el olvido". 




Twitter activa una funcionalidad que detecta "tuits" violentos

 
(Foto AFP)
EFE
Twitter anunció este martes nuevas medidas contra el abuso y la violencia en la red de "microblogging", como la puesta en marcha de una funcionalidad que detecta "tuits" abusivos o la capacidad de bloquear cuentas de forma temporal.
La compañía estadounidense ha comenzado a probar una nueva funcionalidad que identifica tuits agresivos o violentos y limita su alcance, de modo que ni los usuarios a los que van dirigidos los ataques ni sus seguidores ven los mensajes ofensivos.
Esta funcionalidad, informa Twitter en su blog, tiene en cuenta distintos factores para el análisis, como la edad de la cuenta y el parecido de los mensajes con tuits anteriormente identificados como agresivos.
Además, amplía el rango de actuación contra determinados mensajes: antes sólo se prohibían las amenazas directas, ahora también la incitación al odio o a la violencia.
Y la compañía podrá bloquear temporalmente cuentas de usuarios que cometan abusos.
"Nuestra política previa era excesivamente acotada y limitaba nuestra capacidad para actuar ante determinado tipo de comportamiento intimidatorio", indica la red de "microblogging".
En los últimos meses, Twitter ha implementado medidas para limitar el abuso y disuadir a los "trolls" -aquellos usuarios que se dedican a molestar en internet-.
Entre ellas, una mejora de las herramientas para denunciar contenido y comportamiento o exigir a los usuarios que incumplan las normas su identificación con un número de teléfono.
El pasado febrero, la compañía tecnológica aseguraba que había multiplicado por tres el equipo implicado en la detección y respuesta a comportamientos abusivos y por cinco el número de reportes que éstos contestan.
Según Twitter, es una "prioridad" tanto responder apropiadamente a los comportamientos ofensivos como ser capaces de implementar medidas que disuadan de tener comportamientos ofensivos. 




Día de la tierra: Piden compartir fotos de lugares favoritos del planeta


  (Foto Archivo)
EFE
La agencia espacial estadounidense (NASA) celebra el Día de la Tierra con una campaña en la que pide a los ciudadanos que compartan en las redes sociales fotografías y videos de sus lugares favoritos del planeta.
"Hay 1.800 planetas conocidos más allá del sistema solar, pero no hay ningún lugar como la Tierra. Queremos que compartas imágenes desde tu rincón de la Tierra, tu lugar favorito, bien sea un parque local, un lugar de vacaciones o el Everest. Nuestra pregunta es simple, ¿cuál es tu lugar favorito de la Tierra?", explicó hoy la NASA en su página web.
El Día de la Tierra se celebra en numerosos países cada 22 de abril para concienciar sobre los problemas medioambientales que amenazan al planeta.
Para participar en la iniciativa de la NASA, las fotografías o videos deben publicarse en una red social (Twitter, Facebook, Instagram...) con la etiqueta "#NoPlaceLikeHome".
En las dos próximas semanas, la NASA compartirá también en las redes sociales y con la misma etiqueta sus imágenes de la Tierra, tomadas desde sus satélites y otros ingenios espaciales.
"En la NASA, exploramos muchos planetas y hay mucho que amar: las montañas de Marte, los anillos de Saturno...Pero hoy es el Día de la Tierra. Exploremos también nuestro planeta", señaló la agencia espacial.
"Hasta ahora no hemos encontrado ningún planeta con la complejidad de la Tierra. Y es esa complejidad la que supone un reto para los científicos de la Tierra en su intento por determinar como funciona el planeta como sistema", añade la NASA.
También Google se sumó a las celebraciones del Día de la Tierra con un "doodle", esas versiones temáticas de su logo que aparecen en la página de inicio de su buscador de internet.
El "doodle" esta vez representa a la Tierra girando sobre letras con distintos animales y si se activa el logo se accede a un cuestionario para participar en una encuesta sobre qué animal representa de mejor manera al usuario.




Catar desvela Al Rayyan como su quinto estadio para el Mundial de 2022


El futuro estadio tendrá capacidad para albergar a 40.000 espectadores durante el torneo. (Foto EFE)
EFE
El Comité Supremo para la Entrega y el Legado, entidad que se encarga de la organización del Mundial Catar 2022, presentó hoy el diseño del estadio de Al Rayyan, el quinto campo de fútbol que se encuentra en fase de construcción para la cita mundialista que verá la luz en siete años.
El estadio de Al Rayyan ha sido la casa del conjunto catarí con el mismo nombre, que es dirigido desde hace año y medio por el técnico sevillano Manolo Jiménez, gracias al cual este club catarí, el de más relevancia histórica en el país, ascendió después de su primera temporada en Segunda División.
"He visto la maqueta del estadio, será muy moderno, funcional y como aquí no escatiman en gastos por supuesto que va a ser lo mejor de lo mejor" afirmó a Efe Manolo Jiménez.
El recinto del nuevo estadio contará, además, con una mezquita, y varias pistas dedicadas a diferentes deportes: atletismo, cricket, tenis, hockey, ciclismo y patinaje, así como con campos de fútbol anexos y un centro acuático.
"Todo Catar está muy motivado e ilusionado con la celebración de un mundial en Catar, algo insólito pensar esto hace algunos años", declaró a Efe el actual entrenador del Al Rayyan.
El futuro estadio tendrá capacidad para albergar a 40.000 espectadores durante el torneo, cifra que se verá reducida a la mitad una vez finalizada la competición. Los asientos restantes serán donados a países en vías de desarrollo.
El diseño del estadio estará representado en su fachada por iconografía típica de las construcciones árabes través de la paneles tallados, que incorpora siete imágenes que representan el patrimonio y la cultura de Catar.
En la gala de la presentación el secretario general del Comité organizador, Hasan al Thawadi, reiteró la importancia de desvelar el estadio de cara a la organización del Mundial del que será uno de los centros deportivos con más aroma catarí.




Bernie Williams a retirarse de manera oficial en Nueva York

 
Williams fue cuatro veces ganador de la Serie Mundial con los Yankees, cinco veces convocado al Juego de Estrellas y ganador de cuatro Guantes de Oro. (Foto AP)

Aunque jugó su último juego de Grandes Ligas en el 2006-antes de lanzarse de lleno como músico y aparecer dos veces en la boleta del Salón de la Fama-Bernabé "Bernie" Williams siempre disfrutó las burlas de sus ex compañeros en el sentido de que aún no se había retirado de manera oficial como pelotero.
Ahora, mientras los Yankees celebran con nostalgia la era de los "Core Four" (Núcleo de los Cuatro)-un grupo que debería incluir a Williams, de haber sido de cinco-el puertorriqueño está listo para firmar sus papeles de retiro. La ceremonia tendrá lugar en el Yankee Stadium el viernes por la noche.
Williams estará acompañado por el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, más el GG asistente Jean Afterman. El equipo de Nueva York develará un logo relacionado con el número 51 de Williams, quien tendrá una placa en el Parque de los Monumentos del Yankee Stadium a partir del 24 de mayo.
Además, el viernes-en una ceremonia en el terreno aproximadamente a las 6:45 p.m.-el Hard Rock Café estrenará un broche como souvenir para honrar a Williams. El 15% de las ventas estará destinado a la obra de caridad Hillside Food Outreach (www.hillsidefoodoutreach.org).
Williams fue cuatro veces ganador de la Serie Mundial con los Yankees, cinco veces convocado al Juego de Estrellas y ganador de cuatro Guantes de Oro. Es el líder de todos los tiempos del equipo en postemporada en jonrones (22) y empujadas (80). El ex jardinero central lanzará la primera bola antes del partido de los Yankees contra los Mets el viernes.
Williams jugó su carrera entera de 16 años de Grandes Ligas con los Yankees (1991-2006), bateando .297 en 2,076 juegos. En la historia de la franquicia, el boricua está tercero en dobles (449), quinto en hits (2,336), sexto en partidos jugados, sexto en anotadas (1,366), séptimo en jonrones (287) y séptimo en empujadas (1,257).




El oficio lleva al Juventus hasta la semifinal


  El conjunto italiano, campeón en dos ocasiones de la máxima competición continental (1985 y 1996), persigue volver a una final doce años después. (Foto EFE)
EFE
El Juventus tiró de oficio para rentabilizar el 1-0 obtenido en Turín y, con un trabajado 0-0 en el estadio Luis II de Mónaco, selló su clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones.
El conjunto italiano, campeón en dos ocasiones de la máxima competición continental (1985 y 1996), persigue volver a una final doce años después.
Berlín ya está más cerca, aunque antes deberá pasar la terrible criba de las semifinales, a la que también han llegado tres de los grandes favoritos: Barcelona, Bayern Múnich y Real Madrid, defensor del título.
El Mónaco, finalista en 2004, se despidió de la Liga de Campeones con la cabeza muy alta. Se convirtió en una de las grandes revelaciones del torneo y estuvo muy cerca de plantarse en semifinales.
Buscó con momentos de buen fútbol desequilibrar a un Juventus muy bien plantado, pero le faltó pegada y acierto en el último pase ante Gianluca Buffon, que pasó por momentos de apuros
.
El español Álvaro Morata (reemplazado luego por Fernando Llorente) y el argentino Carlos Tévez formaron en el ataque del conjunto de Massimiliano Allegri, pero era con la esperanza de enganchar una contra lanzados por la maestría de Andrea Pirlo.
El veterano internacional italiano es el alma y el cerebro de este sólido conjunto turinés y aunque trató de poner pausa y manejo de balón y velocidad cuando la ocasión lo requería, el bloque se esmeró en cerrar espacios a un Mónaco insistente en su vocación de remontada.
El trabajo inagotable del exsevillista Geoffrey Kondogbia y el dinamismo y la visión del portugués Joao Moutinho fueron quebraderos de cabeza para la retaguardia turinesa.
En punta Dimitar Berbatov lo intentó todo en el segundo tiempo, que jugó en lugar de otro ilustre como Jeremy Toulalan. Leonardo Jardim buscaba gol con el veterano búlgaro, pero se encontró con Buffon y con su falta de acierto.
Fue mejor el Mónaco, pero no en el área rival. El Juventus, con lo justo, con su experiencia, muy bien armado, acabó con el sueño monegasco, aunque el cuadro local dieron la cara e incluso reclamó un penalti a Kondogbia (m.36) de Chiellini y Vidal que podía haber cambiado el devenir del encuentro y la eliminatoria.




Josh Hamilton empezará a entrenar esta semana


El jardinero Josh Hamilton, de los Angelinos de Los Angeles, está cerca de reportarse a un campamento de primavera extendido en Arizona. (Foto Archivo)

El jardinero Josh Hamilton, de los Angelinos de Los Angeles, está cerca de reportarse a un campamento de primavera extendido en Arizona.
Hamilton, que se recupera de una cirugía a la que se sometió el 4 de febrero para reparar la articulación acromioclavicular deL hombro derecho, recibió la visita del manager Mike Scioscia en Houston la semana pasada antes de la serie del fin de semana entre los Angelinos y los Astros.
La mediadora Roberta Golick determinó el 3 de abril que Hamilton no puede ser sancionado bajo el acuerdo de Grandes Ligas sobre uso de sustancias por la recaída en el consumo de alcohol y cocaína que él mismo reportó.
Hamilton se perdió todo el campamento de primavera y requerirá tiempo para retomar su condición. Los Angelinos lo evaluarán una vez que se reporte a sus instalaciones en Tempe.
"Será esta semana, y esperemos que día a día ofrezca un poco de más claridad a la situación", dijo Scioscia el martes. "Creo que más que nada, se brindará el apoyo y ayuda que Josh necesita. Creo que es un importante primer paso para nosotros como organización ayudar a Josh como persona, y ese es el primer paso para prepararlo para que venga a jugar para nosotros.
"Desconozco qué tipo de ayuda va a ser necesaria, pero eso es lo que Josh requerirá antes de que pueda salir a jugar en un campo de béisbol. Se necesitará mucha evaluación con Josh, tanto dentro como fuera del campo. Yo sé que él se encuentra ansioso por iniciar".
Hamilton, elegido cinco veces al Juego de Estrellas y jugador más valioso de la Liga Americana en 2010, se encuentra en la tercera temporada de un contrato de 125 millones de dólares por cinco años que le otorgará 83 millones de dólares en las tres campañas finales. El acuerdo incluye una cláusula que impide que el jardinero sea canjeado.




McCartney encabeza la lista de los 40 músicos más ricos del Reino Unido

 
McCartney y su esposa comparten una fortuna de 730 millones de libras. (Foto Archivo)
EFE
El exBeatle Paul McCartney encabeza la lista de los cuarenta músicos más ricos del Reino Unido e Irlanda con una fortuna compartida con su mujer, Nancy Shevell, de 730 millones de libras (unos 1.000 millones de euros).
El veterano artista, que a sus 72 años sigue componiendo y dando giras, lidera la tabla de los más ricos que elabora anualmente "The Sunday Times", y que se publicará íntegramente el próximo domingo.
De acuerdo con la recopilación adelantada, correspondiente a los millonarios del mundo del espectáculo, ocupa el segundo lugar en 2015 el compositor y productor de musicales Andrew Lloyd-Webber, con un patrimonio valorado en 650 millones de libras (910 millones de euros).
Les siguen el grupo irlandés U2, con una fortuna conjunta de 431 millones de libras (603 millones de euros), y el cantante Elton John, cuyos activos, exceptuando cuentas bancarias a las que no tiene acceso el periódico, se cifran en 270 millones de libras (378 millones de euros).
En quinto lugar está Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, con 225 millones de libras (315 millones de euros), seguido de Keith Richards, el bailarín irlandés Michael Flatley, el antiguo Beatle Ringo Starr, Sting y, en décima posición, Roger Waters, de Pink Floyd.
Posteriormente están Eric Clapton (11), el galés Tom Jones y Rod Stewart (12), David Bowie y su esposa Iman (15) y Robbie Williams (15).
George Michael ocupa el puesto 21, seguido de Jimmy Page (23), Noel y Liam Gallagher (28), Mark Knopfler, de Dire Straits (30), y la australiana afincada en Londres Kylie Minogue (37), mientras que en último lugar están los miembros de Coldplay, liderados por Chris Martin, con una fortuna personal de 52 millones de libras (72,8 millones de euros) respectivamente.
La lista de los 20 músicos de menos de 30 años más ricos de las Islas Británicas la encabeza por su parte Adele, con una fortuna de 50 millones de libras (más de 70 millones de euros), seguida de los miembros de One Direction, con 25 millones de libras cada uno (35 millones de euros).
Ed Sheeran ocupa el séptimo puesto de la lista de este año, seguido de Ellie Goulding (8), el cantante revelación Sam Smith (14) y, en el puesto número 20, el DJ Marvin Humes y su esposa Rochelle, con 9 millones de libras (12,6 millones de euros, al cambio de hoy). 




Sandra Bullock fue elegida la mujer más bella de 2015 por People

 
La actriz fue nombrada la mujer más bella de 2015. (Foto Archivo)
AFP
Sandra Bullock fue nombrada este miércoles la mujer más bella de 2015 por la revista People, que se rindió a la naturalidad y la seguridad en sí misma que la actriz estadounidense desprende a los 50 años.
Sorprendida y agradecida, la artista aseguró en una entrevista con la publicación que "la mujer más bella del mundo es la que protege y apoya a otras mujeres", una consigna que rige su día a día.
"Y las mujeres más importantes de mi vida son las de mi familia", señala.
Este título ha sacado a la artista del retiro voluntario que comenzó el año pasado tras el éxito cosechado con "Gravedad", la odisea espacial del mexicano Alfonso Cuarón que le dio una nominación al Óscar.
Durante este tiempo ha estado volcada en su faceta como madre de Louis, un bebé nacido en Nueva Orleans (Luisiana) que adoptó en 2010 y que ha cambiado por completo sus prioridades.
"Todo lo que he aprendido sobre el amor, lo he aprendido de Louis", afirma. "Lo que es realmente bello es tener el honor de ser la madre de Louis".
Bullock disfruta ahora de la plenitud que aporta la madurez, tras casi tres décadas de carrera que la han consagrado como en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. A veces, sin embargo, le gustaría volver atrás para decirse que "no vale la pena sufrir tanto".
Su sentido del humor la ha convertido en una de las embajadoras de la comedia, con cintas como "The Proposal", "Miss Simpatía" (también conocida como "Miss Agente Especial") o "Amor a segunda vista" (llamada también "Amor con preaviso") entre otras muchas.
Pero fue un drama el que le abrió en 2010 las puertas de la excelencia de la interpretación al lograr el Óscar a Mejor actriz por "Un sueño posible".
Atrás ha quedado el trauma de divorciarse, justo después de ganar el mayor premio de su vida, del presentador de televisión Jesse G. James, quien confesó públicamente haberle sido infiel tras cinco años de matrimonio.
Sus mayores preocupaciones ahora, según ha dicho, son si es una buena madre para su hijo y si realmente está viviendo su vida.
"La verdadera belleza es discreta. Sobre todo en esta ciudad (Los Ángeles), donde es difícil no decirse 'necesito ser así'", cuenta.
"Yo me siento yo misma cuando no llevo maquillaje", afirma.




Fraude fiscal: Heredera de Nina Ricci apela su condena


Ricci figuraba en las "listes Falciani". (Foto Archivo)
AFP
Arlette Ricci, heredera de la casa de modas Nina Ricci, apeló su condena a la cárcel y al pago de un millón de euros de multa por fraude fiscal, indicó este miércoles su abogado.
"Presentamos una apelación", indicó Jean-Marc Fedida, abogado defensor de Ricci, condenada a tres años de detención de los cuales dos de libertad condicional y de su hija, condenada a ocho meses de libertad condicional al término del mismo juicio.
El abogado fiscalista de la heredera, Henri-Nicolas Fleurance, condenado a un año de libertad condicional y 10.000 euros de multa, también apeló la decisión "que considera injusta", indicó su abogado Thierry Marembert.
Ricci figuraba en las "listes Falciani", con cuentas no declaradas de clientes de la filial suiza del banco HSBC. Estas listas provienen de los ficheros informáticos de la filial suiza que el exempleado de HSBC Hervé Falciani entregó a las autoridades francesas.
En un fallo pronunciado este mes, un tribunal de París estimó que la heredera había mostrado "una voluntad determinada" durante más de 20 años de ocultar al fisco francés sumas depositadas en cuentas de Suiza heredadas de su padre.
El tribunal había ordenado además la confiscación de una casa en París y una propiedad en Córcega, estimadas durante el juicio a cuatro millones de euros, que Ricci había puesto a nombre de sociedades civiles inmobiliarias, para "organizar su insolvencia", según el tribunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada