..

..

..

..

sábado, 27 de noviembre de 2010

LO MÁXIMO EN DEPORTES DESDE EL ZULIA VENEZUELA...

Ecclestone se mostró en público con su ojo morado tras un robo


Las consecuencias del ataque que sufrió Bernie Ecclestone, presidente de la Fórmula 1, durante esta semana ya son visibles. El magnate aparecido en público con su ojo derecho visiblemente morado e inflamado.

Pese a ello, el octogenario empresario sigue empeñado en trabajar en sus multimillonarios negocios.

Ecclestone sufrió un robo con asalto en su oficina londinense y tuvo que ser trasladado a un hospital con una herida en la cabeza, aunque fue dado de alta rápidamente.

El británico llegaba al edificio junto a su novia Fabiana Flosi cuando fue atacado por cuatro ladrones, que les sustrajeron joyas por valor de 200.000 libras.NOTICIA ES NOTICIA



NASA informa que ya se conocen 500 planetas descubiertos fuera del Sistema Solar




http://www.astromia.com/solar/fotos/sistemasolar.jpg


Ya son 500 los planetas descubiertos por astrónomos fuera del Sistema Solar, llamados extrasolares o exoplanetas, informó hoy el sitio web Planet Quest de la Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio de EEUU (NASA).

Según datos reunidos hasta la fecha, 421 estrellas tienen planetas, incluidas 55 estrellas que poseen sistemas planetarios compuestos de dos o más planetas.

El último exoplaneta detectado es HD 218566 b, que se encuentra a 97 años luz de la Tierra.

El primer planeta fue descubierto fuera del Sistema Solar en 1989. Es PSR 1257+12 b que orbita alrededor de un pulsar, estrella de neutrones que gira con gran rapidez.


http://www.queciencia.com/wp-content/uploads/2008/01/09-2007-12-11-nuestro-sistema-solar-es-achatado.jpg

La mayoría de los planetas extrasolares - unos 400 - son de la categoría de Júpiteres calientes, gigantes gaseosos que se ubican muy cerca de las respectivas estrellas.

Los actuales métodos de detección de exoplanetas permiten encontrar con mayor facilidad sólo planetas grandes y pesados.

El número de las “supertierras” descubiertas, planetas de superficie firme y masa comparable con la de la Tierra, es un poco mayor de una decena.ESPECIAL DIARIO EL COSTA ORIENTAL




El parque zoológico de la ciudad de Raipur en el centro de la India está de luto por la muerte de su tigresa Shankari una de las más ancianas del mundo


http://www.noticias365.com.ve/wp-content/uploads/2010/11/Tigre--400x226.jpg

El parque zoológico de la ciudad de Raipur, en el centro de la India, está de luto por la muerte de su tigresa Shankari, una de las más ancianas del mundo, informó la administración del establecimiento.

“La gente hasta exige instalar un monumento a Shankari, considerada una de los felinos más ancianos del mundo”, dijo un portavoz del zoológico, cuyas puertas cerraron hoy al público.

El portavoz precisó que la tigresa, muy popular entre los visitantes del parque, murió ayer, jueves. En vísperas el animal no se encontraba bien.

La información sobre el malestar de Shankari hizo que centenares de vecinos de la ciudad y sus alrededores fueran a visitar a su favorita.

La tigresa de Bengala, panthera tigris tigris, Shankari vivió 22 años y 10 meses.

En 1994, guardas forestales sacaron a Shankari de una trampa tendida por cazadores furtivos y la entregaron al parque zoológico de Raipur. Según zoólogos, el animal tenía entonces unos siete años.

Científicos coinciden que es un caso único que un tigre llevado al zoológico desde su habitad natural haya vivido casi 23 años.

De acuerdo con especialistas, un tigre en libertad vive en promedio de 10 a 15 años, pero en parques zoológicos suelen vivir más y han alcanzado la edad de 35 años en algunos casos.DIARIO EL BARQUISIMETANO





Una votación online salvó al artista ruso Oleg Mavromatti de la muerte en silla eléctrica


http://ciudadccs.info/wp-content/uploads/Artista-ruso-Oleg-Mavromatt-e1289838327184.jpg

Mavromatti, quien se especializa en el género de acciones artísticas, se encadenó hace una semana a un dispositivo programado para cinco descargas eléctricas. Cada una iba a ser más fuerte que la anterior, y la quinta provocaría un paro cardíaco, a menos que una encuesta online arrojara el doble de los votos a favor del “viva” frente al “muera”.

Para votar en contra de la ejecución era necesario también abonar el equivalente de 50 centavos del dólar a través del sistema internacional de pagos PayPal.

“Han ganado los amigos”, escribió en su blog Mavromatti, quien organizó esa radical performance para reivindicar la libertad de expresión artística y protestar contra las supuestas persecuciones por parte del clero.

La Iglesia Ortodoxa de Rusia puso un pleito contra el pintor al estimar que instigaba el odio étnico, racial y religioso al escenificar en 2000 su propia crucifixión bajo la consigna “No creas a tus ojos”. Mavromatti obtuvo asilo político en Bulgaria mientras que en Rusia se abría una investigación penal contra su persona. Este año, las autoridades búlgaras rehusaron prorrogarle el permiso de residencia, de modo que podría ser deportado a Rusia.EN LA ONDA CON MARITZA


No hay comentarios:

Publicar un comentario