..

..

..

..

domingo, 28 de noviembre de 2010

LO MÁXIMO EN DEPORTES DESDE EL ZULIA VENEZUELA...

El entrenador del Everton David Moyes ha ofrecido a David Beckham la oportunidad de regresar a la Premier inglesa para jugar como cedido a partir de enero

http://img.mensencia.com/2009/11/mls-david-beckham.jpg

Beckham, de 35 años, ha jugado cedido los dos últimos inviernos en el AC Milán procedente del Los Ángeles Galaxy, pero Moyes espera que el inglés se decida ahora por volver a casa.

Moyes y Beckham fueron compañeros en el Preston, cuando el centrocampista sólo era una joven promesa de 19 años a la que aún le quedaba algún tiempo para triunfar en el Manchester United, club del que salió en 2003 para fichar por el Real Madrid.

Siete años después, el entrenador del Everton espera que Beckham se sienta tentado por la posibilidad de volver a la Premier.

"Espero que me llame si quiere venir. Sólo tiene que llamarme a mí o a Phil Neville", dijo Moyes.

Beckham y Neville, actual capitán del Everton, mantienen una estrecha amistad desde sus tiempos en la cantera del Manchester y el deseo de Moyes es volver a juntarlos en la medular.

El entrenador de los "toffees" admitió que habrá que tener en cuenta el aspecto financiero, dada la alta ficha de Beckham, pero se comprometió a hablar con el presidente del club, Bill Kenwright.

"Le preguntaré si podríamos conseguirlo vendiendo las suficientes camisetas con su nombre", dijo Moyes

Beckham acaba de volver de una larga lesión, la rotura de un tendón de Aquiles la pasada temporada en un partido con el Milan, que le impidió jugar el Mundial de Sudáfrica.

El jugador terminó la temporada en la MLS, la liga de EEUU, en buena forma y, pese a que el pasado mes de septiembre afirmó que era improbable que volviera a Europa, los medios británicos consideran que un fichaje por el Everton es posible, teniendo en cuenta el deseo de Beckham de volver a jugar para Inglaterra.

David Beckham ha sido internacional 115 veces con su país y ha manifestado en varias ocasiones que le gustaría superar la marca del portero Peter Shilton, el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de los tres leones (125).

Actualmente, el jugador está en Australia con el LA Galaxy para jugar hoy un partido, tras lo cual volará a Zúrich (Suiza) como parte de la delegación de la candidatura de Inglaterra para organizar la Copa del Mundo en el año 2018.LATINOAMERICANA DE DEPORTES


NBA: El escolta Jason Richardson anotó 29 puntos y encabezó el ataque de los Suns de Phoenix


http://farm4.static.flickr.com/3162/2344152299_439622c85e.jpg?v=0

El escolta Jason Richardson anotó 29 puntos y encabezó el ataque de los Suns de Phoenix, que ganaron por 116-108 a los Clippers de Los Ángeles.

El ala-pívot reserva Hakim Warrick aportó 25 puntos, su mejor anotación en lo que va de temporada, para que los Suns (8-8) empatasen su marca.

Los Suns, que jugaron en su campo del US Airways Center, volvieron a basar su juego en el ataque, como lo hicieron los Clippers, que al final se quedaron sin ganar de visitantes (0-8) en lo que va de temporada.

La victoria fue la novena consecutiva que los Suns consiguen en los enfrentamientos contra los Clippers, incluidas siete en el US Airways Center.

El pívot Channing Frye aportó 16 puntos y el base canadiense Steve Nash logró un doble-doble de 16 tantos y 10 asistencias para los Suns.

Ningún otro equipo de la División Pacífico que no sean los Lakers de Los Ángeles ha salido del campo de los Suns, el "US Airways Center", con una victoria desde el 17 de abril del 2007, con lo que suman 27 partidos.

Los Suns han conseguido victorias consecutivas, además de sobre los Clippers, contra los Kings de Sacramento y los Warriors de Golden State, llegando a 10 con ambos equipos.

A pesar de los 32 puntos conseguidos por el base Eric Gordon y el doble-doble del alero Blake Griffin de 20 tantos con 14 rebotes, los Clippers (3-14) rompieron racha ganadora de dos partidos consecutivos.

El alero Ryan Gomes fue el máximo encestador de los reservas al conseguir 20 puntos y Brian Cook logró su mejor producción en lo que va de temporada al aportar un doble-doble de 16 tantos con 10 rebotes.LATINOAMERICANA DE DEPORTES


ÁGUILAS del Zulia cortaron cuatro derrotas al hilo con triunfo 6-2 a los Bravos


http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2009/1015/mb_Aguilas_Zulia_300x300.jpg

Un triunfo para cada equipo fue el resultado de la doble cartelera sabatina efectuada en el estadio Nueva Esparta entra Aguilas y Bravos, los locales ganaron el primero 6-4, mientras que los rapaces cortaron cuatro derrotas al hilo, con triunfo 6-2 en el segundo. Zulia llega a 21 ganados por 14 derrotas y comparte el primer lugar con Magallanes

Primer Juego

Los Bravos se ampararon en bateo oportuno de Wilmer Flores y Andy Tracy para ganar el primero, cuatro carreras fabricadas en el tercer episodio ante el perdedor Dwayne Pollok (2-2) sirvieron para voltear el juego a favor de los isleños 5-3. Flores dio el batazo clave de la entrada al disparar doble de tres rayitas, El campocorto se fue de 3-2, 4 CE, CA. Andrew Tracy 2-2,3 CA. Ganó en labores de relevo Anthony Claggett (1-1)

Los zulianos no lograron concretar el mal momento que vivió el abridor de los Bravos Jesús Silva, al permitir tres indiscutibles, dos boletos y dos carreras en el segundo. Juan Apodaca cerró la entrada al batear para doble play. En el séptimo ante Ronald Belisario, Henry Rodríguez entregó el último out con tres corredores en circulación. Con el madero destacaron Fidel Hernández 3-2, CA. Francisco Plasencia 4-2, CA. CE.

Segundo Juego

El pitcheo combinado de Douglas Arguello y Manuel Olivares, no permitieron hits ni carreras a los Bravos en los primeros cinco actos, el nicaragüense debutó trabajando tres entradas, con un ponche propinado. Los occidentales tomaron la delantera en el tercer acto, sacándole provecho a la velocidad. José Pirela abrió con sencillo y robo segunda, error del lanzador Luis Chirinos lo llevó a tercera y anotó con imparable de Mastroianni.

Rally de cuatro una entrada más tarde, sentenciaron el juego para los naranja. Mastroianni ligó doble productor de una y Gerardo Parra comienza a salir del bajón ofensivo con petardo de dos carreras más, el zurdo ligó de 4-3, 2 2H, 2 CE. Otros que también destacaron fueron J.Pirela 3-3.D. Mastroianni 4-2, 2 CA, CE. G. Quiroz 3-2, CA. Ganó Manuel Olivales (2-0) y Perdió Luis Chirinos (0-2).LATINOAMERICANA DE DEPORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario