..

..

..

..
WORLD TOUR´S VIAJES Y TURISMO C.A : PAQUETES TURISTICOS-CRUCEROS POR EL CARIBE- CONTACTO:0414610.6156 EMAIL:jhonsonconsultores@gmail.com

sábado, 28 de febrero de 2015

LO MÁXIMO...




Estos alimentos te ayudarán a mejorar tu rendimiento sexual
 
 


Para mejorar el rendimiento sexual no sólo basta con los afrodísiacos, existen otros alimentos que tal vez no te harán elevar tu líbido de un momento al otro, pero definitivamente te ayudarán a mejorar ciertos aspectos de tu salud que garantizarán un excelente rendimiento en la alcoba.
Toma nota de cuáles son estos alimentos e intégralos en tu dieta diaria, verás que poco a poco tanto tú como tu pareja se sentirán con más energía para pasar horas de sensualidad.
Fresas. Además de ser una de las frutas más sexys y más propicias para los momentos románticos, este alimento es rico en vitamina C y antioxidantes, nutrientes que te ayudan a mejorar el corazón y las arterias, lo que te ayudará a mejorar tu circulación, algo muy conveniente al momento de tener sexo, reseñó el portal Terra Colombia.
Almendras. Aunque no lo creas, este pequeño fruto es rico en muchos nutrientes como vitamina E, zinc y selenio. La vitamina E ayuda al corazón –y como ya dijimos, es ideal cuidarlo para tener una buena vida sexual-, el zinc es un mineral que ayuda a la producción de hormonas y eleva el libido; y el selenio es fundamental para ayudar a combatir los problemas de infertilidad.
Aguacate. Esta fruta verde está considerada entre los alimentos “súper poderosos” y es que además de sabrosa es rica en vitamina E, que tiene propiedades antioxidantes; y vitamina B6, que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.
Recuerda: cualquier alimento que ayude a tu corazón será un aliado para mejorar tu vida sexual.
Ajonjolí o semillas de sésamo. Las semillas de sésamo contienen grandes cantidades se Zinc, conocido por ayudar a mejorar la producción de testosterona y esperma en hombres.
Batata. ¿Problemas de erección? Las batatas son un alimento perfecto para tratar este problema gracias a que contiene potasio, que ayuda entre otras cosas a combatir la presión arterial alta, que se relaciona directamente con los problemas de erección.


Estos son los beneficios de la vitamina C
 



La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es una vitamina disoluble en agua. A diferencia de otros animales, los humanos no tenemos la habilidad de crear ácido ascórbico y debemos obtenernos de los alimentos.
Estos son los beneficios de este nutriente:
Ayuda al cuidado de la piel. La vitamina C ha sido utilizada desde hace mucho tiempo en el tratamiento contra los problemas de la piel. En la actualidad muchos productos para el rostro contiene vitamina C, lo que ayuda a reducir las arrugas y mejora la elasticidad de la piel. Además, ayuda a proteger la piel de los rayos UV, reseñó el portal Terra Colombia.
Ayuda a sanar las heridas. La vitamina C es esencial para la correcta producción de colágeno, una proteína presente en los tejidos conectivos del cuerpo, por lo tanto se vuelve útil para curar heridas.
Te protege de los efectos nocivos del estrés. La vitamina C desempeña un papel importante para proteger al cerebro y al sistema nervioso de los efectos nocivos del estrés.
Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares. La vitamina C tiene una propiedad antioxidante excelente. Se elimina los radicales libres que pueden causar daño a la pared de las arterias y aumentar el riesgo de enfermedades del corazón y derrame cerebral. Además, también reduce el colesterol y mejora el flujo sanguíneo, lo que también ayuda a prevenir enfermedades del corazón.
Regula los niveles de azúcar en la sangre. La vitamina C ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y también protege contra las complicaciones de la diabetes.
Reduce el desarrollo de trastornos neurológicos. Un estudio alemán descubrió que los niveles sanguíneos de vitamina C, beta-caroteno y el licopeno se fueron extremadamente bajos en pacientes con demencia leve. Esto sugiere que el aumento de los niveles de vitamina C puede ayudar en la reducción de la progresión de la demencia y otras enfermedades neurológicas como la enfermedad de Alzheimer (EA).
Te ayuda a prevenir la fatiga. ¿Te cansas fácilmente y sin saber muy bien por qué? La fatiga puede atribuirse a una deficiencia de vitamina C.
Ayuda a mejorar tu estado de ánimo. Sentirse irritable puede ser un síntoma de deficiencia de vitamina C.


Samsung va por la reconquista en congreso del móvil de Barcelona


La jugada es de vital importancia para Samsung. 
AFP
Samsung, que vió desmoronarse en 2014 su estatus de líder del mercado de smartphones, tratará de recuperar su lugar en el Congreso mundial de la telefonía móvil que empieza el lunes en Barcelona y descubrirá las últimas tendencias del sector.
El constructor surcoreano presentará en la víspera en un hotel de la ciudad catalana su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S6, y su probable declinación, el Samsung Galaxy S6 Edge, un tabléfono que deberá estar dotado de una pantalla táctil de bordes curvados.
La jugada es de vital importancia para Samsung cuyas ventas cayeron enormemente el año anterior. Según el gabinete IDC, su porción del mercado mundial pasó del 34% a principios de 2014 al 20% a finales y su primera plaza pende de un hilo frente al estadounidense Apple que, como es habitual, estará ausente en Barcelona.
El precio de los aparatos presentados el domingo puede ser incluso más elevado que el de sus competidores directos, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, y situarse entre los 749 euros y los 1.049 euros según las versiones.
Este posicionamiento en una horquilla tan elevada es una apuesta arriesgada para Samsung que, hasta el momento, estaba considerado como una marca más económica que Apple y con prestaciones similares.
Pero, además de la marca californiana, el grupo surcoreano debe tener en cuenta la emergencia de productores chinos cada vez más agresivos como Xiaomi o Huawei, con productos que van desde las gamas básicas hasta las más altas.
La repercusión de este asunto ilustra, si es que había necesidad, la importancia que ha tomado la telefonía móvil en la actualidad, sobre todo tras la introducción de los smartphones.
Un desafío de transformación
Según Linda Sui, experta del gabinete Strategy Analytics, "el número de personas que posee un terminal de este tipo pasó de 1.500 millones en 2013 a 2.100 millones en 2014", casi una de cada tres personas en el mundo.
"El móvil tiene un impacto tan transversal sobre todos los sectores de la industria que al final se convirtió en un verdadero desafío de transformación en las empresas", desde la publicidad hasta el comercio electrónico pasando por la sanidad, señala Thomas Husson, analista de Forrester.
El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, estará presente en el congreso por segundo año consecutivo y ofrecerá una conferencia sobre la extensión de la cobertura de internet en el mundo.
"Vemos cada vez a más jefes de sociedades, directivos, directores de marketing e informática que van a Barcelona a tomar el pulso de las novedades", confirma Husson.
El riesgo es, en efecto, muy grande de ser adelantados por los competidores, a veces muy recientes, como es el caso de los taxistas enfrentados a la apisonadora de Uber. 



Defensores de animales denuncian que asesinan monos en Maruecos

 
Al menos 400 monos serían capturados ilegalmente. (Foto Archivo)
EFE
A los monos en Marruecos los matan por diversión y sus restos los usan para pócimas de brujería. Las crías son separadas de sus madres, se venden ilegalmente o se las esclaviza con el único objetivo de satisfacer al turista, aseguran defensores de los derechos de los animales.
"Para saber si sus escopetas funcionan correctamente, los cazadores disparan contra los monos", comenta a Efe el holandés Fran Faycal Wyllinck, que defiende en Marruecos a estos simios que sobreviven en el norte de África.
Wyllinck ha sido el "culpable" de difundir recientemente en las redes la imagen de dos de estos monos tirados sobre una roca con varios cartuchos de escopeta sobre sus cadáveres, para mostrar así la masacre que sufren estos primates en peligro de extinción.
Con un pelaje de color marrón y anaranjado, sin cola y con una altura que rara vez supera el más de medio metro cuando están sentados, el mono de Berbería, también llamado mono de Gibraltar, tiene una esperanza de vida de 22 años, y unas costumbres muy similares a las del ser humano.
El simio vive en una ordenada jerarquía social, donde su posición depende de la capacidad que tenga para entrelazar buenas relaciones con otros machos del grupo que les servirán de "aliados" en los conflictos que pueden surgir entre ellos, y se comunica con chillidos y gestos.
Pero este sentido tan agudo de comunidad y protección no les sirve cuando se trata de enfrentase al hombre.
Wyllinck comenta que algunos cazadores venden a las reputadas hechiceras marroquíes el cerebro y tripas del primate.
Además, el turismo es otro de los sectores claves para sacar provecho de este simio: en la famosa plaza de Yema el Fna de Marrakech los monos, sujetos a unas argollas, son el principal reclamo fotográfico de los turistas, junto a las serpientes.
El mono de Berbería -omnívoro y con una dieta basada principalmente en vegetales, raíces y frutos- se localiza en el macizo montañoso del Rif, en el Alto Atlas y en los bosques de cedros del Medio Atlas, donde los turistas pueden avistarlos con mayor facilidad porque muchos simios tienen por costumbre acercarse a las carreteras buscando comida.
Este pequeño macaco forma parte de las especies consideradas en peligro por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturales (UICN) y la legislación nacional lo clasifica como animal protegido, por lo que queda prohibida su captura, caza o venta.
Sin embargo, las cifras hablan por sí solas: Marruecos ha pasado de albergar 20.000 primates en 1984 a unos 5.000 en la actualidad.
Los militantes ecologistas calculan que unos 400 monos, la mayoría bebés hembras, son arrancados anualmente de sus madres y capturadas ilegalmente.


Trotamundos cayó ante Peñarol en Liga de las Américas

 
Luaciano Massarelli guió la victoria de los argentinos ante Trotamundos de Carabobo. 



Club Atlético Peñarol inició la lucha con buen pie, tras derrotar 73-64 a un Trotamundos de Carabobo que careció de ideas en los dos últimos parciales del duelo, correspondiente a la primera jornada de semifinales en la Liga de las Américas. Los marplatenses sacaron ventaja desde el Polideportivo Islas Malvinas de Argentina y Trotamundos tendrá que salir este sábado mentalizados en materializar la primera victoria.
Ante su gente, el grupo dirigido por Fernando Tulo Rivero estuvo comandado por su alero Franco Giorgetti con 13 tantos, seguido por la actuación ofensiva tanto de Luciano Massarelli y Adrian Boccia con 11 puntos cada uno.
La paridad reinó en el primer segmento, donde la mínima diferencia estuvo marcada por 4 unidades y finalizó con ventaja del “Expreso Azul” a un solo punto de diferencia (19-18). Capítulo donde también saltó a la vista el dominio del pivot Martín Leiva y que Trotamundos pudo respaldarse en la labor de Robert Glenn.
Peñarol buscó opciones desde su banco de suplentes, quienes lograron establecer la diferencia 15-10 en el segundo parcial e irse al descanso ante los ataques cercanos del conjunto venezolano.
Una importación liderada por el escolta Justin Ray Giddens, hizo que Peñarol lograra tomar mayor oxígeno en el tercer segmento, tras cumplir la tarea acompañado de la firme labor de Boccia.
A pesar del panorama, los dirigidos por el español Gustavo Aranzana despertaron inmediatamente y no cesaron en su plan ofensivo protagonizado seguidamente por el estadounidense Clarence Matthews, quien finalizó el encuentro liderando las anotaciones con 16.
En su regreso al equipo, el dominicano Jack Martínez se llevó 6 tantos y 4 rebotes en 24 minutos del encuentro, mientras que el capitán de Trotamundos Jhornan Zamora no lució de la mejor forma con solo tres puntos, quien viajó con molestias en su rodilla a suelo argentino.
“No nos tiene que importar contra quién juguemos. Sabemos el fuerte de Flamengo y trataremos de ajustarnos a ellos. Nos quedan dos partidos”, fueron las palabras de Martínez por la señal oficial de FIBA Américas.
Flamengo dominó a Halcones
El Campeón defensor de la LDA, domino en todos los aspectos del juego a Halcones Rojos, para llevarse la victoria 92-62 en el otro choque del Grupo F, destacó el portal de FibaAméricas.




Colombia: Atlético Nacional se colocó líder del torneo Apertura-2015



AFP
Atlético Nacional se colocó líder del Apertura-2015 del fútbol colombiano al vencer 2-0 este jueves a Patriotas, en el marco de la sexta fecha del torneo.
Con 12 puntos acumulados, Nacional se tomó la punta pero es seguido de cerca por Envigado y Huila, que suman 11 puntos y que solo lograron sendos empates a un tanto en sus partidos de la fecha.
El Deportes Tolima, cuarto en la tabla, le ganó a Millonarios, con tanto del paraguayo Robin Ramírez (51) de penal, en un juego en el que el árbitro Juan Pontón tuvo un cuestionado desempeño.
La Equidad, en un disputado encuentro, logró su primer triunfo del campeonato al imponerse 1-0 al Junior de Barranquilla (norte), con tanto del volante Dhawlin Leudo (55).
El clásico de la jornada entre el Independiente Santa Fe y Medellín fue aplazado por la participación del equipo bogotano en la Copa Libertadores de América.
La tabla de goleadores es liderada por Ramírez del Tolima, con cinco anotaciones, seguido de los colombianos Miguel Medina, de Cortuluá, y Carlos Rentería, de Patriotas, con cuatro tantos cada uno. 



Sharapova abandona por gastroenteritis y Caroline García avanza a la final

 
Sharapova estaba bajo tratamiento pero no logró recuperarse a tiempo. (Foto EFE)
EFE
La rusa María Sharapova abandonó este viernes el Abierto Mexicano a consecuencia de una gastroenteritis horas antes de jugar su partido de semifinales y dejó libre el paso a la francesa Caroline García para disputar el título, informó el director médico del torneo, Mario Mercader.
Sharapova sufrió "un trastorno gastrointestinal, el cual estaba bajo tratamiento. Este tuvo respuesta favorable hasta ayer en que presentó un recaída. A pesar de la misma, se presentó a jugar y aún sintiéndose mal terminó su partido", explicó este viernes el doctor Mercader.
Sharapova eliminó el jueves en cuartos de final a la eslovaca Magdalena Rybarikova con parciales de 6-1, 4-6 y 6-2 pero cuando le faltaba un juego para cerrar el triunfo, solicitó asistencia médica.
"Posterior al juego de ayer se le hizo una nueva evaluación y continuó el tratamiento. Esta mañana nuevamente se evaluó su condición y se tomó la decisión de su retiro", puntualizó.
El director del Abierto Mexicano, Raúl Zurutúza, dijo que la organización dio a Sharapova "todas las facilidades" para viajar el viernes mismo a su residencia en Florida.
La número dos del mundo y primera favorita del torneo que se disputa en Acapulco, lamentó hoy en un mensaje el no haber alcanzado a recuperarse a tiempo para enfrentar a García, de 21 años.
"Realmente siento mucho tener que retirarme del torneo. Tuve un gran comienzo en el evento y esperaba poder recuperarse a tiempo para el partido de esta noche, pero por desgracia no fue suficiente tiempo", apuntó la tenista de 27 años.
García se enfrentará en la final a la ganadora del mano a mano que más tarde protagonizarán la suiza Timea Bacsinszky, quinta favorita, y la búlgara Sesil Karatantcheva.
En sus partidos previos, la rusa superó a la estadounidense Shelby Rogers y a la colombiana Mariana Duque-Mariño.
En su mensaje de despedida dijo confiar en volver totalmente recuperada para el torneo de Indian Wells es el próximo torneo programado en la agenda de Sharapova, el cual se jugará a partir del 9 de marzo.




Djokovic y Federer disputarán final estelar en Dubái


(Foto Archivo)
AFP
El torneo de tenis masculino de Dubái disfrutará de la final soñada entre los dos principales favoritos del cuadro individual, el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, primero y segundo cabeza de serie respectivamente.
Ambos cumplieron en este viernes superando las semifinales, aunque lo hicieron de manera muy diferente.
Djokovic necesitó tres mangas para deshacerse de un incómodo Tomas Berdych, cuarto favorito, por 6-0, 5-7 y 6-4. El checo, tras su pésimo inicio de partido, se rehizo poco después y puso por momentos contra las cuerdas al número uno de la ATP, que resistió en el último set y evitó una eliminación en puertas de la final.
Mucho más tranquila fue la tarde para el suizo Federer, que se paseó ante el croata Borna Coric (6-2, 6-1).
El joven balcánico había dado la gran sorpresa del jueves, derribando al escocés Andy Murray por 6-1 y 6-3, pero en esta ocasión el guión del partido fue totalmente diferente.
El Torneo de Dubái se disputa sobre superficie dura y reparte 2.082.605 dólares en premios. 



Kanye West se disculpa con Beck tras criticarle por triunfar en los Grammy


 El músico hizo lo propio con Bruno Mars. (Foto Archivo)
AFP
El rapero Kanye West se disculpó este viernes con el cantautor estadounidense Beck, a quien criticó por ganar el Grammy a Mejor álbum en la gala celebrada a principios de mes en Los Ángeles, un premio que en su opinión merecía Beyoncé.
"Quiero pedir públicamente disculpas a Beck, lo siento Beck", escribió el cantante en su perfil de Twitter para zanjar la controversia.
El músico hizo lo propio con Bruno Mars, la nueva estrella del funk y el soul. "Lo odiaba, pero realmente respeto lo que hace como artista", reconoció.
Durante la gran fiesta de la música estadounidense del 8 de febrero, West subió enfurecido al escenario cuando Beck se disponía a recoger su premio por el disco "Morning Phase", pero finalmente dio marcha atrás y regresó a su lugar entre el público.
Tras la gala, el rapero hizo unas incendiarias declaraciones que indignaron al mundo de la música y al público en general.
"Si quieren que los verdaderos artistas vuelvan, tienen que dejar de jugar con nosotros", aseguró al canal E!. "Beck tiene que respetar el arte y tendría que haberle dado su premio a Beyoncé", añadió.
En un intento por rebajar el tono tras la avalancha de críticas que recibió, West dijo unos días más tarde que los organizadores de los Grammy deben mostrar "algún nivel de respeto para la gente que convocan con la intención de vender publicidad para ellos".
Beck, quien estaba convencido de que Beyoncé ganaría dicho trofeo, se tomó muy bien el amago de boicot del rapero.
"Estaba muy emocionado de que subiera. Se merece estar en el escenario tanto como cualquiera", declaró a la prensa durante una fiesta posterior a los Grammy.
"Uno no puede gustar a todo el mundo. Lo sigo queriendo y creo que es un genio. Aspiro a hacer lo que él hace", señaló sobre West, ganador de 21 gramófonos dorados.
Beck se llevó el Grammy a Mejor álbum en la gran noche del británico Sam Smith, que se alzó con los premios a Canción y Grabación del año por "Stay With Me", así como el reconocimiento a Mejor artista nuevo.
Beyoncé también se fue a casa con tres premios, entre ellos el de Mejor canción de R&B por la oda al amor "Drunk In Love".



Sofía Vergara producirá una película de animación sobre un coatí


Vergara ya ha participado como actriz en películas de animación. (Foto Archivo)
EFE
La actriz colombiana Sofía Vergara producirá una película de animación sobre un coatí en la que también pondrá su voz a una de las protagonistas, informó este viernes su empresa Latin World Entertainment (Latin WE).
"Coatí", la historia sobre este pequeño mamífero parecido a los mapaches que vive en Centroamérica y Suramérica, tendrá un "mensaje ecológico, mucho sabor y corazón latino", explicaron los productores en un comunicado.
La actriz mejor pagada de la televisión estadounidense en los últimos tres años, según la revista Forbes, ejercerá de productora ejecutiva y se reservará el papel de "villana" de la película.
Vergara ya ha participado como actriz en películas de animación como "Happy Feet Two" (2011) y "Escape from Planet Earth" (2013), así como "The Smurfs" (2011), en la que se mezclaba animación con actores reales.
Para este proyecto, los responsables de la película contarán además con animadores, ilustradores y guionistas de cintas de animación como "Río 2" (2014), "The Book of Life" (2014), "Despicable Me" (2010), "Metegol" (2013), "Song of the Sea" (2014) y "Ice Age 5", que se estrenará el próximo año, entre otros.
Para dar voz a los personajes de la película, los directores de casting contarán con actores, blogueros o "influencers" y personalidades, tanto en inglés como en español.
Latin WE, cuya principal actividad es el marketing de proyectos de entretenimiento hispano en Estados Unidos y la representación de artistas latinos, se unió en "Coatí" con la empresa Upstairs y Anabella Sosa, productora con más de 20 años de experiencia en la industria de la publicidad, largometrajes y televisión.



Falleció Leonard Nimoy, el legendario señor Spock de "Star Trek"


El actor murió en su casa de Bel Air. (Foto AFP)
AFP
El actor estadounidense Leonard Nimoy, mundialmente famoso por interpretar al legendario señor Spock en la franquicia de cine y televisión "Star Trek", falleció este viernes a los 83 años, según confirmó su esposa al diario The New York Times.
El artista murió en su casa de Bel Air, uno de los barrios más lujosos de Los Ángeles, a consecuencia de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica que sufría por haber fumado muchos años.
Nimoy nació en Boston el 26 de marzo de 1931 y con 18 años se mudó a Hollywood persiguiendo su sueño de convertirse en actor.
En la década de 1950 logró pequeños papeles en series de televisión, interpretando a vaqueros y policías.
Pero la fama le llegó en 1966 cuando se convirtió por primera vez en el señor Spock, un extraterrestre vulcano frío y de orejas puntiagudas creado por el director y productor Gene Roddenberry, que marcó para siempre su carrera.
A bordo de la nave USS Enterprise exploró la galaxia en busca de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, "hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar", tal y como decía la serie.
El anuncio de la muerte de Nimoy se convirtió en pocos minutos en "trending topic mundial" en las redes sociales, ante la avalancha de fans que expresaron su pena.
La NASA se sumó al duelo con un sentido tuit. "RIP Leonard Nimoy. Muchos de nosotros en la NASA estuvimos inspirados por Star Trek. Ve con valentía (en inglés 'boldly go', una expresión directamente asociada a la franquicia).




Romeo Santos hizo vibrar al público de Viña del Mar en penúltima jornada

 
El artista interpretó temas como "Loco" y "Eres mía". (Foto Archivo)
EFE
En la penúltima jornada del Festival de la Canción de Viña del Mar, despertó el "monstruo" como le llaman al público del evento por su pasado devorador de artistas, que no paró esta noche de silbar y gritar pidiendo la vuelta al escenario del dominicano Romeo Santos.
Después de más de una hora de actuación y tras realizar un bis, el dominicano partió raudo de la Quinta Vergara, sede del festival, de regreso a su país pero el público que coreó y bailó todas sus canciones no lo entendió así y empezó a reclamar para que retornara con más canciones.
De hecho, y pese a las explicaciones de los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras, las miles de personas mantuvieron la silbatina y los gritos durante casi todo el tiempo que duró la competencia internacional y folclórica.
Solo cuando salió el número que cerró la noche, la banda chilena Noche de Brujas que cultiva la cumbia, el público olvidó a Santos y comenzó a cantar y bailar las canciones de corte tropical.
Santos, coronado como el Artista Latino del año de Billboard, fue el que abrió los fuegos de la quinta jornada del festival y manejó muy bien los tiempos en el escenario de Viña del Mar llevándose finalmente como premio, la Gaviota de Plata y de Oro.
Temas como "Loco", que también grabó con Enrique Iglesias, "Llévame contigo" y "Eres mía", entre muchos otros, lograron la histeria e idolatría entre sus fans, que por miles llegaron hasta el recinto a disfrutar de sus canciones.
En esta penúltima jornada también se conoció el nombre de la canción ganadora de la competencia internacional del evento que recayó en la canción que representaba a Italia "Per Fortuna", del autor Franco Simone y que fue defendida por Michele Cortese.
Cortese también se llevó los premios como el mejor intérprete del segmento internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada