..

..

..

..

lunes, 5 de octubre de 2015





Así luce Viviana Gibelli en bikini a sus 50 años de edad

 

Viviana Gibelli | Foto: Instagram
Viviana Gibelli | Foto: Instagram
La artista disfruto de un fin de semana “lleno de energías” 

La presentadora y animadora Viviana Gibelli, disfrutó de un espléndido día en la piscina de la Posada Palma Dorada, ubicada en la ciudad de Tucaras, estado Falcón.
Gibelli “recargó las pilas” durante el fin de semana, a pesar de que el sol estuvo implacable la artista se “llenó de energías”.
“El sol está fuerte pero sabroso hoy… Eso si hay que refrescarse a cada momento. A mi me revitaliza, ¡Me llena de energía! Un ratico más...”, indicó. 
La animadora posó en una foto para la red social Instagram donde muestra sus cualidades y atributos a pesar de sus 50 años se muestra reluciente y radiante como sin se hubiese mantenido en el tiempo. 
"Descansamos y recargue las pilas para arrancar con energía y optimismo mi semana", puntualizó la animadora. 


Foto: Instagram 
Foto: Instagram 
Foto: Instagram 
Foto: Instagram 




Actriz venezolana podría interpretar a Jenni Rivera en el cine 

 

La ex Miss Universo personificar a Jenni Rivera
La ex Miss Universo personificar a Jenni Rivera
Alicia Machado aseguró que interpretar a la “Diva de la Banda” en el largometraje que se tiene planteado grabar representaría un gran reto actoral.


Durante una entrevista a un programa de televisión  la actriz venezolana, Alicia Machado, dio a conocer que se encuentra en negociaciones para interpretar a la fallecida cantante Jenni Rivera en una película sobre su vida.
Por su parte, Chiquis Rivera, hija de la cantante, había mencionado nombres como Jennifer López y Scarlett Johansson para personificar a su madre.
“Yo estuve el año pasado en Los Ángeles con el tema de mi recuperación y aproveché el tiempo, tuve varios llamados, pero aún están decidiendo”, reveló la ex Miss Universo a Suelta la Sopa.
La venezolana aseguró que para ella sería un gran reto personificar a la “Diva de la Banda”: Sería lo máximo, algo fantástico, sería un gran reto para mí como actriz poder interpretar a Jenni”, expresó.





3 señales de que tu cuerpo está deshidratado

 

Es necesario ingerir dos litros de agua | Foto: Archivo
Es necesario ingerir dos litros de agua | Foto: Archivo
El cuerpo envía tres señales para que la persona reaccione y tome agua de inmediato 

El agua tiene un papel fundamental para el organismo del ser humano, para limpiar las toxinas que están de más. 
Los médicos por esto recomiendan beber al menos dos litros de agua al día, con el propósito que el cuerpo no deje de funcionar. Ahora bien, cuando estas cosas no se realizan por falta de tiempo u otros motivos, el cuerpo envía varias señales para que sepas que estás deshidratado. 
1. Dolor de cabeza
El dolor de cabeza no necesariamente significa un día estresado de trabajo. El cuerpo puede generar un dolor de cabeza para anunciarte que está deshidratado. Al no tomar agua no reponen las sales esenciales como el sodio y el potasio lo que afecta la composición de la sangre, lo que hace que el cerebro lo note de manera inmediata.
2. Orina extra amarilla
La razón es que en la orina se concentra demasiada basura, todos aquellos residuos que el cuerpo debe eliminar y que por la falta de agua no lo hace con la misma facilidad.
3. Estreñimiento
Cuando a una persona le cuesta ir al baño, debe pensar en cuanta agua ha tomado recientemente. El agua es la que ayuda a eliminar residuos y sino hay suficiente no se puede realizar con la misma facilidad. 




Liverpool despidió al técnico Brendan Rodgers

 

Al Liverpool le bastó con presionar mínimamente la salida de balón de la zaga local para generar un buen puñado de claras ocasiones / EFE
FOTO: EFE
Brendan Rodgers fue despedido como técnico del Liverpool, pagando los platos rotos por los malos resultados

Brendan Rodgers fue despedido el domingo como técnico delLiverpool, pagando los platos rotos por los malos resultados de un club que lleva más de un cuarto de siglo desde que conquistó su último título de liga en el fútbol inglés.
El consorcio estadounidense Fenway Sports Group, dueño del club, tomó la decisión el mismo día del empate 1-1 en casa de su rival de patio Everton. El despido de Rodgers fue anunciado tres horas después del partido.
"Todos vivimos algunos momentos maravillosos con Brendan como entrenador y estamos confiados que tendrá una larga carrera en el fútbol", dijeron los dueños en un comunicado. "Aunque esta ha sido una decisión difícil de tomar, nos permite tener la mejor oportunidad de mejorar en la cancha".
Liverpool informó que la búsqueda del sustituto de Rodgers ya está en marca. Las conjeturas de la prensa apuntan a Juergen Klopp, quien no está atado con nadie tras haber dejado la dirección del club alemán Borussia Dortmund al término de la pasada temporada.
Debido a la fecha FIFA, a Liverpool no le toca jugar en la Liga Premier hasta el 17 de octubre, en la cancha de Tottenham, así que tienen dos semanas para contratar a un nuevo timonel.
Liverpool marcha décimo en la Premier, con tres victorias en sus primeros ocho partidos.
Rodgers asumió en junio de 2012 y reflotó a un club que había quedado en un segundo plano por sus penurias financieras.
Con el goleador uruguayo Luis Suárez remeciendo las redes con frecuencia, Liverpool acarició el título de la Premier en la temporada 2013-14. Pero acabó en el segundo puesto de la tabla, a dos puntos del Manchester City.
Pero el equipo entró en declive cuando Suárez fichó con Barcelona en julio del año pasado. La baja por lesión del delantero Daniel Sturridge también conspiró en una merma goleadora.




Miguel Cabrera alcanzó el récord de Roberto Clemente

 

Miguel Cabrera podría terminar la campaña como designado | Foto AFP
Miguel Cabrera se quedó corto en jonrones e impulsadas | Foto AFP
El maracayero igualó al puertorriqueño en títulos de bateo con 4


El venezolano Miguel Cabrera alcanzó su cuarto título de bateo e igualó al puertorriqueño Roberto Clemente en el segundo lugar de los latinoamericanos que más veces han alcanzado esa hazaña.
Cabrera (Tigres de Detroit) finalizó su decimotercera campaña en las mayores con promedio de .338, que le sirvió para dejar atrás al arubiano Xander Bogaerts (Medias Rojas de Boston) en la lucha por el galardón en la Liga Americana.
Solo el panameño Rod Carew, quien lideró la estadística de average en siete ocasiones, todas con los Mellizos de Minnesota, en la Americana.
Hasta hoy, el otro latinoamericano que había ganado cuatro títulos de bateo es Roberto Clemente, quien lo hizo con los Piratas de Pittsburgh.
Cabrera recuperó el reinado de los bateadores, luego de haberlo perdido en 2014 con su compatriota José Altuve.
En los tres años previos, el primera base de los Tigres finalizó primero en la Americana con averages de .344, .330 y .348.





Maradona asiste al partido de rugby entre Argentina y Tonga 

 

Maradona, de 54 años, que ya estuvo el sábado, invitado por el colombiano Radamel Falcao García, en el estadio de Stamford Bridge viendo en directo la derrota del Chelsea ante el Southampton (1-3), se ha desplazado desde Londres a Leicester/ Foto: twitter


Maradona, de 54 años, que ya estuvo el sábado, invitado por el colombiano Radamel Falcao García, en el estadio de Stamford Bridge viendo en directo la derrota del Chelsea ante el Southampton (1-3), se ha desplazado desde Londres a Leicester/ Foto: twitter

Los Pumas, que suman una victoria -Georgia (54-9)- y una derrota -Nueva Zelanda (26-16)- después de dos partidos disputados, pondrán pie y medio en la siguiente fase de la competición si derrotan hoy a Tonga
El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona asiste hoy en Leicester al partido de los Pumas frente a la selección de Tonga, correspondiente a la tercera jornada de la Copa del Mundo de rugby de Inglaterra 2015.

Maradona, de 54 años, que ya estuvo el sábado, invitado por el colombiano Radamel Falcao García, en el estadio de Stamford Bridge viendo en directo la derrota del Chelsea ante el Southampton (1-3), se ha desplazado desde Londres a Leicester para alentar a la albiceleste en el encuentro que les puede dar el pase a cuartos de final.

Los Pumas, que suman una victoria -Georgia (54-9)- y una derrota -Nueva Zelanda (26-16)- después de dos partidos disputados, pondrán pie y medio en la siguiente fase de la competición si derrotan hoy a Tonga.

Will Smith vuelve al rap tras 10 años en tema de Bomba Estéreo

 

Will Smith, actor y rapero estadounidense | Foto: EFE
Will Smith, actor y rapero estadounidense | Foto: EFE
El actor también planea reunirse con Kanye West

Will Smith retomó su faceta musical tras diez años de silencio con "Fiesta", una colaboración con el grupo colombiano Bomba Estéreo.
De acuerdo a la edición online de la revista "Rolling Stone", el actor de filmes como "En busca de la felicidad" y "Ali" tuvo un primer acercamiento con la banda en junio del 2014, cuando visitó Colombiajunto a su amigo, el salsero Marc Anthony. La fusión electro tropical de Bomba Estéreo lo impactó gratamente en su momento.
Según Simón Mejía, integrante del grupo, fue Will Smith quien manifestó el interés de colaborar con ellos musicalmente.
"La oportunidad de trabajar con Will Smith va más allá de todo lo que hemos soñado. No ha sido una colaboración tradicional, ha sido magia", dijo Mejía en un comunicado de prensa también citado por la "Rolling Stone".
Para promocionar "Fiesta", que puedes escuchar en el reproductor de la parte superior de esta nota, Will Smith y Bomba Estéreo grabaron un videoclip en la ciudad de Los Ángeles.
"Todos la pasamos genial durante la grabación del video y queremos agradecerle a Will por ser una persona tan cálida y tan agradable al momento de trabajar... y también por animarse a rapear en español", indicó Mejía.
Si bien ha tenido apariciones especiales en programas de TV, Will Smith se alejó de la música en 2005, año en que lanzó el LP "Lost and Found". A inicios de este año, el actor había comentado que deseaba volver a grabar y que planeaba reunirse para ello con Kanye West.

No hay comentarios:

Publicar un comentario