..

..

..

..

lunes, 1 de junio de 2015



Enrique Iglesias resultó herido durante concierto en México


 Iglesias fue atendido inmediatamente para cortar la hemorragia. (Foto Archivo)
AFP
El cantante español Enrique Iglesias se recuperaba este domingo en Los Ángeles de las heridas sufridas en una mano con un dron durante el concierto que dio el sábado en la ciudad mexicana de Tijuana, informó su representante a la AFP.
El artista, de 40 años, quiso tomar el dron que normalmente sobrevuela el escenario para ofrecer al público imágenes más cercanas de lo que ocurría sobre las tablas.
Pero el cantante no agarró bien el aparato, que se deslizó en su mano derecha y terminó provocándole heridas en varios dedos.
Iglesias fue atendido inmediatamente para cortar la hemorragia, pero decidió salir de nuevo al escenario para terminar el concierto, que forma parte de su gira "Sex and Love".
Los fans del intérprete colgaron en sus redes sociales cientos de imágenes en las que se puede ver el momento del accidente, el vendaje y su camiseta manchada de sangre.
Al terminar la actuación, "fue trasladado a Los Ángeles para ser tratado por un médico especialista", explicó su representante Joe Bonilla, en un comunicado enviado a la AFP.





Pharrell Williams y Jlo conquistaron festival en Marruecos


La inauguración del "escenario internacional" estuvo a cargo de Jennifer López. (Foto Archivo)
AFP
El festival Mawazine de Marruecos logró un gran éxito de asistencia en el fin de semana de apertura con más de 300.000 espectadores en los conciertos de Jennifer Lopez y Pharrel Williams, según los organizadores.
En 2014, la 13 edición del festival, organizado en Rabat, había logrado atraer a 2,6 millones de asistentes.
Para la 14 edición, la inauguración del "escenario internacional" de la mano de Jennifer Lopez logró 160.000 espectadores, según la organización, si bien el espectáculo en "ropa ligera" y "posturas sugestivas" no fue del gusto de todos.
El ministro de Comunicación y portavoz del gobierno, Mustapha Khalfi, del partido islamista Justicia y Desarrollo (PJD), criticó la emisión --en ligero diferido-- del concierto de la estrella latina en la televisión pública.
"Lo que fue transmitido es inadmisible y va contra la ley audiovisual", escribió Khalfi en su cuenta de Twitter.
La actuación de Pharrell Wiliams, intérprete del éxito planetario Happy, tuvo una acogida unánimemente entusiasta.
"Me ha encantado, había muchos jóvenes y Pharrel Williams tiene un repertorio lleno de alegría. Espero que vuelva", dijo a la AFP un joven asistente.
Hasta el 6 de junio, Sean Paul, Avicii, Placebo, Akon, Sting, Usher y Maroon 5 se sucederán en la escena internacional de un festival cuya especificidad radica en la diversidad de estilos musicales, gracias a seis escenarios diseminados por la capital marroquí.



Especial:

Valencia se llenó de fantasía con Gloria Trevi

 

 
Adelantó que el próximo año emprenderá una nueva gira del "Amor". 
De la realidad a la ficción. La diva mexicana Gloria Trevi llenó de glamour y sensualidad el escenario, para el cierre en Suramérica de su tour “De Película”. La expectación de la audiencia era palpable.
Una cuenta regresiva detonó luz, brillo y desparpajo en el estacionamiento del hotel Hesperia WTC de Valencia, bajo la producción de Invershow. La escenografía fue sencilla, comparada con los espectáculos previos en el exterior. En compensación los visuales dieron dinamismo y ambiente al escenario.
Se vistió de lentejuelas. A su paso por Valencia, la cantante deleitó al público con un gran espectáculo. Con 26 temas y 12 cambios de vestuario la artista desencadenó un vórtice de emociones en la audiencia. 





Durante el concierto Trevi se transformó en una heroína, bailarina de burlesque, policía, una guía de sala y cortesana. Para cada traje una historia. El show reflejó fragmentos de los episodios más representativos de la vida. Del romance a la comedia la mordaz luminaria llevó al público a viajar por una película donde el drama, terror, ficción, acción, sensualidad y el porno reinaron.
Temas musicales como "Soledad", “Cinco Minutos”, “Pelo Suelto”, “Todos me miran”, “Me rio de ti” y “Habla blah blah”, estuvieron incluidos en el repertorio. El público fue el protagonista, el cual gozó, rió y se exaltó con cada pieza ejecutada. 






Rememoró también sus episodios difíciles. “Cada vez que gritas mi nombre, haces que me sienta chiquita. Haces que recuerde los días que tenía mi cara en el polvo. Cuando gritas ‘¡Gloria!’ es la gloria de Dios”, confesó.
Curvas de muerte. A sus 47 años Trevi demostró que ha encontrado el secreto de la juventud. Ágil y segura de su cuerpo se mostró. Con su performance dejó a la vista más de una cualidad física, en las casi dos horas de presentación. 




¡VENEZUELA EN LIBERTAD!
Un mensaje de optimismo. Tras cinco años de su última visita a tierras venezolanas dejó un mensaje libertario.
Durante la interpretación del Tema “Pelo Suelto”, la irreverente artista explicó el trasfondo de su presentación. “Esta canción no es un peinado, es una filosofía de vida, ¡Venezuela en libertad!", vociferó mientras a ondeaba la bandera de Venezuela. Algunas personas motivadas por el mensaje pidieron la liberación de Leopoldo López. 




Con la promesa de regresar la diva se despidió de Venezuela. Adelantó que el próximo año emprenderá una nueva gira del "Amor", la cual seguramente incluirá al país como un destino.
CON SABOR VENEZOLANO
El cuerpo de baile estuvo constituido por cuatro bailarines. Uno de ellos Venezolano. Edgardo Escobar, a sus 30 años, ha logrado formar parte del equipo de Gloria Trevi para su gira mundial. El moreno tiene su residencia en México y desde 2008 empezó a trabajar con Trevi. También ha participado en el video “Que amane”, de la cantante. “Este hombre ha vuelto locas a muchas fans desde Los Ángeles hasta Monterrey y es 100% venezolano”, aseguró la artista.




El palacio de Enrique VIII en Hampton Court cumple 500 años


(Foto Archivo)
EFE
El opulento palacio que el cardenal inglés Thomas Wolsey proyectó para el rey Enrique VIII en Hampton Court, 20 kilómetros al sur de Londres, celebra este verano el 500 aniversario desde que se empezaron a construir sus cimientos.
Los jardines versallescos que rodean el edificio, las estancias privadas que ocuparon diversos monarcas y los recargados salones donde William Shakespeare y su compañía actuaron en 1603 han sido cuidadosamente preservados para ofrecer un viaje a través de cinco siglos de historia inglesa al más de medio millón de personas que cada año visitan el palacio.
Los responsables de la conservación de Hampton Court Palace han programado una amplia oferta de obras de teatro y actividades infantiles para conmemorar durante el verano el quinto centenario del recinto.
A lo largo del recorrido por las decenas de salas del complejo, decoradas al gusto de cada uno de los reyes que las utilizaron, salen al encuentro del visitante personajes vestidos de época que recrean algunos de los episodios históricos que se produjeron entre los muros del palacio.
En uno de los salones, Isabel I mantiene una discusión con el mordaz enviado de María I de Escocia, James Melville, mientras Jorge I conversa en otra con dos cortesanas alemanas y Ana Bolena, el nuevo amor de Enrique VIII, flirtea peligrosamente en un pasillo con el poeta Thomas Wyatt.
La visita permite además ser testigo de la evolución de la monarquía británica durante los siglos y comprobar las diferencias entre los grandes salones con capacidad para cientos de personas, decorados con tapices, que diseñó Enrique VIII, con las más austeras estancias en las que vivió Jorge II, signo de la pérdida de poder económico de la corona en el siglo XVIII.
"La mayoría de los objetos individuales que estaban en los salones se han perdido, pero el ambiente se mantiene. Enrique VIII reconocería perfectamente sus habitaciones", señaló a Efe Dan Jackson, conservador del palacio.
Para amenizar la visita, a partir de media tarde se pone en marcha en el patio principal del recinto una fuente de vino, recreación de los surtidores que se utilizaban en los banquetes y celebraciones en el siglo XVI.
La fuente, de cuatro metros de alto, está inspirada en un artilugio similar que fue desenterrado durante una excavación arqueológica en Hampton Court en 2008, y ha sido colocada bajo el gran reloj astronómico de 1540 que preside el patio central.
El mecanismo precopernicano, con la Tierra en el centro y los doce signos del zodíaco a su alrededor, fue restaurado en 2007 e instalado en su posición original.
Más allá de la visita arquitectónica y artística al palacio, los conservadores tratan de ofrecer a los visitantes una experiencia "sensorial" de Hampton Court, explicó Deborah Shaw, responsable del Programa Creativo de Hampton Court Palace.
Una parte esencial de ese proyecto reside en la cocina del palacio, que ofrece platos inspirados en las recetas que disfrutaban los reyes ingleses hace varios siglos.
Enrique VIII, Eduardo VI y sus sucesores se sentaban dos veces al día a una mesa repleta de los manjares más apreciados, entre los que nunca faltaba la carne asada, un lujo para la época.
Por ese motivo, una de las estrellas de la carta en el actual palacio es el popular "roast beef" (ternera asada), que hace cinco siglos era un producto solo al alcance de los más ricos, tanto por la escasez de carne fresca como por el método con el que se cocinaba, que requería grandes cantidades de leña.
Los cocineros de Hampton Court Palace ponen especial atención además en la repostería y ofrecen una amplia oferta de dulces: desde el pan de jengibre que se servía a principios del siglo XVI hasta los elaborados pasteles que comenzaron a prepararse con la llegada de los primeros hornos al palacio.
"Queremos desterrar algunos de los mitos que rodean a la comida de los siglos pasados. Uno de ellos es que se comía sin modales. Eso es falso, en la corte los modales eran exquisitos. Tampoco es cierto que se comiera la carne algo pasada, recubierta de especias", explicó Marc Meltonville, historiador de la gastronomía.
"Los reyes traían especias de países lejanos, eran un signo de opulencia, y no las malgastaban en conservar la carne. Tenían la riqueza necesaria para comer carne fresca", relató Meltonville.





Ospina: "Tenemos una gran responsabilidad en la Copa América"


(Foto Archivo)
EFE
El guardameta colombiano David Ospina llegó al Arsenal el pasado verano procedente del Niza sin hacer demasiado ruido, reforzado tras su gran Mundial de Brasil y habiéndose convertido en uno de los porteros más fiables de la Liga francesa en las últimas seis temporadas.
Después de unos primeros meses dubitativos, marcados por las continuas lesiones y recaídas, el de Medellín logró arrebatarle la titularidad en la meta 'gunner' al polaco Wojciech Szczesny.
Ahora, culminada su primera temporada en la capital británica con un título, la FA Cup (Copa de Inglaterra), conseguida ayer, Ospina, de 26 años, pone rumbo a la Copa América de Chile, competición en la que la selección Colombia parte como una de las favoritas.
En una entrevista con EFE en Londres, el colombiano habla de su llegada al Reino Unido, su primer título como 'gunner' y sobre la "gran responsabilidad" de la selección en la Copa América (11 junio-4 julio).
P. Deja el Reino Unido y se incorpora a la selección. ¿Cuál es el objetivo real de Colombia en esta Copa América? ¿Se aspira al título?
R. "El objetivo es Venezuela. Eso es lo primero y más importante a día de hoy. Luego ya veremos qué va sucediendo".
P. ¿Se ha visto la plantilla afectada por las bajas de Fredy Guarín, Juan Fernando Quintero, Abel Aguilar o Éder Álvarez Balanta?
R. "Hemos tenido varios inconvenientes con los lesionados, jugadores que son muy importantes para nosotros. Creo que acá es donde debemos estar muy unidos, mirar hacia adelante y preparar de la mejor manera el reto que nos espera, que es muy complicado, importante y emocionante".
P. Después de la gran Copa del Mundo de Brasil que realizó la selección, ¿existe presión ser uno de los favoritos en Chile?
R. "Lo que existe es una responsabilidad grande. Estamos haciendo las cosas bien, pero en estos campeonatos hay que ir paso a paso. Tenemos que empezar a pensar en Venezuela, el primer partido del torneo".
P. Las ausencias de Mario Alberto Yepes y Abel Aguilar dejan a Radamel Falcao García como capitán. ¿Qué tan importante es contar con el liderazgo del 'Tigre'?
R. "Falcao, además de ser una gran persona, es un excelente jugador y un referente para nosotros. Es muy importante para el equipo y estoy contento de que pueda estar en la selección".
P. La temporada de Falcao García no ha sido la que todo el mundo esperaba; no ha tenido demasiadas oportunidades en el Manchester United. ¿Cree que va a desquitarse en la Copa América?
R. "Falcao se va a sobreponer de la temporada que ha tenido y lo va a demostrar en Chile. Siempre se prepara muy bien nosotros estamos listos y tranquilos por esa parte".
P. Ha terminado su primer año en Inglaterra con un título. ¿Qué balance hace de la temporada en el Arsenal?
R. "Estoy muy contento, feliz. Hemos culminado el año de la mejor manera posible".
P. ¿Se han conseguido los objetivos que se marcaron a comienzos de curso?
R. "Hemos logrado algunos de los objetivos que nos habíamos fijado, como la clasificación directa para la Champions League. Además, se finiquita el curso con este título de la FA Cup".
P. Llegó al Arsenal como segundo portero y ha conseguido hacerse con la titularidad en la Premier League y Liga de Campeones. ¿Considera que este primer curso ha sido un poco de aprendizaje?
R. "El aprendizaje ha sido muy positivo la verdad. Ahora debo seguir aprovechando al máximo esta linda oportunidad que se me brindó".




La hija de Blatter cree que su padre es víctima de "una conspiración"

 
Corinne Blatter niega que su padre se haya quedado sin credibilidad. (Foto Archivo)
EFE
Corinne Blatter, hija del presidente de la FIFA Joseph Blatter, aseguró este domingo en la BBC que su padre es víctima de una conspiración "entre bastidores" y que "no es él quien toma el dinero".
"Nadie está libre de culpa, pero (...) no es él quien toma el dinero", ha dicho a la cadena pública británica.
A la pregunta de si creía que su padre, reelegido el viernes como presidente de la FIFA, es víctima de una conspiración, Corinne Blatter respondió afirmativamente.
"Yo no diría que de los estadounidenses y de los británicos, pero ciertamente de gente urdiendo entre bastidores. Sí, absolutamente", afirmó.
"No sé si les llamaría fuerzas oscuras, pero realmente lo han intentado en serio, lo intentaron en septiembre y en octubre del año pasado. ¿Cómo puede Uefa, que dice 'somos la confederación más fuerte', como puede no presentar un candidato?", razonó.
El pasado septiembre, Blatter -que el viernes se impuso al candidato jordano apoyado por el Reino Unido, el príncipe Ali bin al Hussein- afrontó también llamamientos de dimisión tras rechazar hacer público un informe sobre presunta corrupción en las candidaturas para el Mundial.
Corinne Blatter niega que su padre se haya quedado sin credibilidad tras los sucesos de la última semana, en la que siete directivos de la FIFA han sido detenidos por presunta corrupción y se pidió su dimisión como máximo responsable del organismo.
"Todo esto pasó para desacreditarle y hacer que dimitiera. Pero puedo asegurarle que en dos o tres semanas nadie hablará ya de ello", sostuvo.
"Otras noticias ocuparán el primer plano y él trabajará con normalidad, como dijo ayer en la rueda de prensa, tuvo una gran reunión ejecutiva y todo el mundo va a trabajar conjuntamente", argumentó.
"También es presidente de aquellos que no le votaron y ahora tienen que trabajar juntos", añadió.
La hija de Blatter negó que su padre haya recibido ningún dinero de forma ilícita.
"Todo el dinero que ganó lo ganó trabajando y es un presidente que trabaja duro. Toda esta gente que dice que se queda con dinero, no sé a qué dinero se refiere y él no es de ese tipo, su carácter no es así, no está tomando ningún dinero", manifestó.
Los comentarios de Corinne Blatter se produjeron después de que el presidente de la federación británica de fútbol (FA), Greg Dyke, haya pedido al presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, que aglutine a varios países europeos para llevar a cabo un boicot de la Copa del Mundo 2018.
Dyke dijo que Platini, que ha sido crítico con Blatter, debe ahora "liderar la oposición", e indicó que el Reino Unido y otros países "como Holanda y Alemania" estarían dispuestos a boicotear el Mundial.
"No tiene sentido que Inglaterra diga, 'no vamos a participar (en el Mundial), vamos a boicotearlo', porque nuestros aficionados y jugadores no nos lo agradecerían y no tendría ningún efecto", declaró Dyke.
"Pero si pudiéramos conseguir que diez países grandes hicieran lo mismo, entonces creo que se podría tener un gran impacto", dijo al programa Sportsweek de BBC Radio 5 Live.
En otro giro en este caso, el que fue presidente del Comité Organizador Local del Mundial de 2010 disputado en Sudáfrica, Danny Jordaan, reconoció hoy que el organismo que dirigía pagó en 2008 10 millones de dólares a la FIFA, aunque ha negado que fuera un soborno.
Según Jordaan, los 10 millones de dólares se pagaron a la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) para promover el desarrollo del fútbol en la zona.





Conte convoca a 34 jugadores para preparar el partido ante Croacia


En la lista de convocados se encuentra el guardamenta Salvatore Sirigu. (Foto Archivo)
EFE
Antonio Conte, seleccionador italiano de fútbol, ha decidido convocar a 34 jugadores para preparar el partido ante Croacia, en Split, el 12 del próximo junio, valedero para la fase clasificatoria para la Eurocopa 2016.
Los 34 convocados permanecerán concentrados del 2 al 4 de junio, en el Centro Técnico Federativo de Coverciano (Florencia), tras lo cual Conte dará la lista definitiva de convocados para el enfrentamiento ante Croacia, donde está en juego la primera plaza del Grupo H, actualmente en poder de la selección croata, con dos puntos de ventaja sobre la italiana.
Los 34 convocados, son:
- Porteros: Sirigu (París Saint Germain), Marchetti (Lazio), Padelli (Torino).
- Defensas: Ranocchia (Inter Milán), Astori (Roma), Acerbi (Sassuolo), Moretti (Torino), Rossettini (Cagliari), Darmian (Torino), De Sciglio (Milan), De Silvestri (Sampdoria), Pasqual (Fiorentina), Criscito (Zenit San Petersburgo).
- Centrocampistas: De Rossi (Roma), Valdifiori (Empoli), Verratti (París Saint Germain), Florenzi (Roma), Parolo (Lazio), Bertolacci (Génova), Giaccherini (Sunderland), Soriano (Sampdoria), Poli (Milan), Bonaventura (Milan).
- Delanteros: Candreva (Lazio), Caligiuri (Wolfsburgo), Gabbiadini (Nápoles), Pellè (Southampton), Immobile (Borussia Dortmund), Zaza (Sassuolo), El Shaarawy (Milan), Sansone (Sassuolo), Vazquez (Palermo), Insigne (Nápoles), Paloschi (Chievo Verona). EFE.




Nadal marca la agenda informativa en Roland Garros


  (Foto AFP)
AFP
Además de cumplir en la pista solventando sin complicaciones las tres primeras rondas de Roland Garros, Rafael Nadal también ha marcado los temas de la agenda informativa del torneo en la primera semana, como corresponde al ganador de nueve de las 10 últimas diez ediciones.
Prácticamente no hay rueda de prensa en Roland Garros en la que no se hable de Nadal. Los tenistas, después de analizar su partido, pasan a valorar cómo ven a Rafa, qué ha cambiado en su juego, o si encuentran alguna diferencia con las versiones más demoledoras del español.
Uno de los más expresivos fue el brasileño Gustavo Kuerten, de visita en Roland Garros para presentar sus memorias.
"Me pregunto dónde aparca Nadal su nave espacial, porque no viene de este mundo. Nunca pense que alguien pudiera ganar 9 Roland Garros", respondió el ganador de tres.
 
- Polémica con Bernardes - 
Pero más allá de la interminable lista de elogios que colecciona el español por parte de sus compañeros, Nadal también ha marcado los temas que han dado que hablar en esta primera semana de torneo, sin casi sorpresas en el terreno deportivo.
El mallorquín, serio pero cómodo ante el micrófono, no tiene problema en analizar al detalle los cambios en las bolas y en la tierra, el sonido de su golpeo, la diferencia en jugar en una pista u otra o la relevancia de la metereología.
Tampoco regatea cuando le preguntan por su agitada relación con el árbitro brasileño Carlos Bernardes, con el que ha tenido varias discusiones, la última en la pasada edición del Torneo de Rio.
"Sí, he pedido a la ATP que Bernardes no me arbitre más. No tengo nada contra él como persona y no creo que no sea bueno haciendo su trabajo, pero creo que para los dos es mejor no encontrarnos en la pista", señaló Nadal en rueda de prensa, cumpliendo la amenaza que lanzó al árbitro en pleno partido.
La petición, por inusual y desconocida para muchos, levantó un pequeño terremoto en la capital parisina.
"Los jueces de silla son humanos y todos cometemos errores. En algunos partidos no estuve contento con algunos jueces, pero nunca pensé en pedir que no arbitrara mis partidos durante un tiempo. No es justo", dijo Novak Djokovic.
"Es algo personal entre ellos. Si todos hacemos lo mismo sería complicado. Con algunos árbitros te llevas mejor que con otros, ellos mismos hay veces que no tienen su mejor día, igual que nosotros", añadió Roger Federer. 
Al también suizo Stan Wawrinka tampoco le gustó la petición de Nadal.
"Cuando un jugador hace una solicitud de este tipo, debe concederse solo si el árbitro ha cometido errores. Si es sólo porque no te gusta la persona, la solicitud no debe ser aceptada", argumentó.
 
- Postura sobre la Copa Davis - 
En la órbita española el gran tema fuera de las canchas es el rechazo de la mayoría de tenistas a la capitana de Copa Davis Gala León, desde su nombramiento hace 8 meses.
Aquí también Nadal asumió los galones de primera raqueta nacional y dejó clara su opinión.
"No hablo de Gala León, ni de la Federación Española de Tenis (RFET), ni de la Copa Davis porque ha llegado un momento en que se ha convertido en un show totalmente innecesario", respondió al inicio de un largo parlamento de 8 minutos.
Y entonces echó la vista muy atrás para criticar a la federación: "Tenía 13 o 14 años y nos ofrecieron ir al CAR (Centro de Alto Rendimiento) a Tomeu Salva y a mí, que éramos campeones del mundo juntos. Él fue y le pagaron todo, yo me quedé y a mi no me pagaron casi nada". 




Negocios de hoy

Hesperia Isla de Margarita presenta “Hesperia Deluxe”


 El Hotel Hesperia Isla Margarita también ofrece a todos sus clientes un salto de calidad en la oferta culinaria. 
  (Foto Cortesía)


El Hotel Hesperia Isla de Margarita ha lanzado al mercado “Hesperia Deluxe”, un concepto basado en un servicio todo incluido, manifestó Enrique Castro, director de Marketing de Hesperia Hotels & Resorts en Venezuela. Hesperia Deluxe ofrece al huésped una experiencia exclusiva que incluye: check-in privado, Habitación Deluxe, Amenities Deluxe, Room Service, desayuno a la carta, Salón Lounge Deluxe, Bebidas Premium, y acceso a Restaurante Deluxe Vandelvira.
Las recién renovadas Habitaciones Deluxe cuentan con un piso de parqué, mobiliario y textiles, como ropa de cama, fundas nórdicas y cortinas. Las camas y los colchones King, cuentan con un cabecero de diseño y un menú de almohadas personalizado, además la bata y las pantuflas son de cortesía. Incluye también amenities de categoría superior y servicio de descubierta personalizado. Finalmente, la tecnología ha sido uno de los aspectos que se han cuidado y las habitaciones cuentan con pantalla plana de 47” con tv por cable, mini nevera con bebidas, caja fuerte electrónica, radio despertador iPod y aire acondicionado con termostato electrónico.
Otro de los servicios exclusivos y que recomienda Castro, es el acceso al Restaurante Deluxe Vandelvira donde se pueden degustar platos como el Mousse de mero con relleno de ragout de langosta a la cardenal, sobre una espuma de vino blanco.
El Hotel Hesperia Isla Margarita también ofrece a todos sus clientes un salto de calidad en la oferta culinaria con dos opciones gastronómicas recién inauguradas. Se trata del Asian Restaurant, con comida oriental tipo rolls y otras delicias; y del Shore Grill Resturant ubicado en una churuata junto a la playa.
El Hotel, está rodeado de bellos parajes naturales y con acceso a la playa de Puerto Viejo. Destaca por sus grandes instalaciones, y ofrece piscinas con fuente de agua, restaurantes, zona infantil, Spa con aguas termales, canchas de tenis, campo de golf de 18 hoyos y diversos salones con entrada de luz natural diseñados para eventos corporativos o sociales.
Las personas pueden conocer más de sus planes y servicios escribiendo al correo electrónico reservas@hesperia.com

Tipo Thai inauguró restaurante en CC Metrópolis





En el nivel Agua del Centro Comercial Metrópolis de Valencia, el restaurante de comida tailandesa, Tipo Thai, abrió sus puertas al público valenciano.
Bajo un novedoso concepto, Tipo Thai ofrece a sus clientes la adquisición de la comida en una caja fácil de llevar para comer en sus instalaciones o en casa, en la que el consumidor puede ordenar de diversas formas la comida. Esta tiene una base que puede ser arroz o fideos, seguidamente se escoge la proteína (carne, pollo, cerdo o camarón) para así elegir los vegetales (brócoli, coliflor, zanahoria, cebollín o celery, calabacín, repollo, germinados o piña) y la salsa, que puede ser de coco y curry, jengibre y cebollín, ostras, agridulce con piña, teriyaki, entre otros. Finalmente, el cliente escoge un extra, el cual tiene como opción ajonjolí, maní o tostaditas, que podrá acompañar con infusiones o tés caseros
Vanessa de Vezzani, gerente de tienda, explicó que la apertura de Tipo Thai se basa en ofrecer al público valenciano algo diferente en términos gastronómicos al presentar nuevos sabores con recetas e infusiones caseras, en un horario de 10:00 am hasta las 9:00 pm de lunes a viernes y de 12:00 m hasta las 8:00 pm sábados y domingos.
Las personas interesadas en conocer más de este nuevo restaurante tailandés, podrán obtener más información a través de las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook @Tipo_Thai

No hay comentarios:

Publicar un comentario