..

..

..

..
WORLD TOUR´S VIAJES Y TURISMO C.A : PAQUETES TURISTICOS-CRUCEROS POR EL CARIBE- CONTACTO:0414610.6156 EMAIL:jhonsonconsultores@gmail.com

martes, 21 de abril de 2015


Paulina Vega regresará por primera vez a Colombia tras ser coronada


colombiana regresará a su país natal el próximo 27. (Foto Archivo)
EFE
La colombiana Paulina Vega, actual Miss Universo, hizo este lunes una breve visita a su natal Colombia, la primera desde que fue coronada el pasado 25 de enero, para lanzar una campaña publicitaria de una tienda de ropa chilena.
La Miss Universo, oriunda de la ciudad de Barranquilla, estuvo brevemente en Bogotá para atender este compromiso publicitario y anunció que regresará al país el próximo 27 de abril.
Vega expresó a la prensa su orgullo de representar en Colombia la marca de ropa, de la que dijo que es "reconocida por entender y conocer a la mujer de hoy".
En su visita a Colombia la próxima semana, la Miss Universo tiene previsto visitar Bogotá, Barranquilla y Cartagena, esta última del concurso nacional de la belleza.




 

Alonso: "En España veremos un gran paso adelante"


Fernando Alonso considera que en el equipo están todos unidos. (Foto EFE)
EFE
El piloto español Fernando Alonso ha afirmado en la web oficial del Mundial de Fórmula Uno que el McLaren-Mercedes experimentará "un gran paso adelante" en la próxima carrera, el Gran Premio de España, en el Circuito de Barcelona-Cataluña dentro de tres semanas.
Alonso fue undécimo este domingo en el Gran Premio de Baréin, en donde se quedó a cuatro segundos de sumar su primer punto de la temporada.
"Preveo que en Barcelona vamos a ver el primer gran paso. La influencia del motor también es baja en Mónaco, por lo que allí también deberíamos tener una buena carrera. La tres próximas carreras serán muy interesantes para nosotros", señala el bicampeón español.
"Con suerte en las dos próximas carreras podremos estar luchando por las primeras posiciones", agregó.
Con vistas al Gran Premio de España el ovetense dijo: "Prometo hacer todo lo posible para mejorar el rendimiento. Los pasos que hemos hecho desde Melbourne (Australia) apuntan en la dirección correcta".
"Trabajaremos a fondo estas tres próximas semanas para aumentar el rendimiento y mejorar la fiabilidad. Los datos indican que deberíamos conseguirlo. Soy optimista, aunque también soy consciente de que todavía queda mucho por hacer", afirmó.
Alonso considera que en el equipo están todos unidos. "Todos somos personas adultas y estamos comprometidos con este proyecto. En una situación tan difícil como ésta sería muy fácil que nos entrara el miedo, pero nadie lo ha hecho"




Meryl Streep impulsa proyecto para mujeres guionistas mayores de 40 años


El proyecto se llama "El Laboratorio de Escritores". (Foto Archivo)
EFE
La actriz Meryl Streep, ganadora de tres Óscar, ha contribuido con su propio dinero en la creación de un proyecto dirigido a mujeres guionistas mayores de 40 años, según recoge este lunes la edición digital de la revista Entertainment Weekly.
El "laboratorio de escritores", tal y como se ha definido el proyecto, será dirigido por el grupo New York Women in Film and Television (NYWIFT) y el colectivo Iris, compuesto por mujeres de la industria cinematográfica.
Se trata de un programa de desarrollo de guiones que tratará de incrementar las oportunidades para mujeres guionistas mayores de 40 años, según se anunció en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York.
Este año, la organización recibirá textos entre el 1 de mayo y el 1 de junio y se anunciarán ocho ganadoras el 1 de agosto.
Entre los mentores del proyecto para la edición inaugural figuran la directora y escritora Gina Prince-Bythewood ("Beyond the Lights"), la productora Caroline Kaplan ("Boyhood") y las guionistas Kirsten Smith ("Legally Blonde"), Jessica Bendinger ("Bring It On") y Mary Jane Skalski ("The Station Agent").
Según NYWIFT, Streep aportó una contribución "significativa" y "generosa" para reunir el presupuesto necesario en la creación del proyecto.
NYWIFT es una organización dedicada a la industria del entretenimiento que apoya el liderazgo femenino en el cine, la televisión e Internet, en tanto que el colectivo Iris fue fundado por un trío de mujeres con el objetivo de dar un mayor protagonismo a las voces femeninas en el cine.
Un reciente estudio reflejaba que el número de mujeres guionistas en EE.UU. se había reducido de 17% en 2009 a 15% en 2014 y que de media recibían un sueldo inferior al que percibían los hombres en puestos similares.



 

Mayweather se considera mejor que Mohamed Alí


Floyd Mayweather, de 37 años, está invicto en su carrera (47-0) con 26 KOs. (Foto Archivo)
dpa
El boxeador estadounidense Floyd Mayweather dio una nueva muestra de su conocida autoconfianza al asegurar que no cree que Mohamed Alí haya sido mejor que él.
"Nadie puede lavarme el cerebro para hacerme creer que Sugar Ray Robinson y Mohamed Alí fueron mejor que yo. Nadie podría nunca lavarme el cerebro y hacerme decir eso", dijo Mayweather en un video publicado hoy por la cadena estadounidense ESPN, que ha mantenido una larga charla con el púgil con motivo de la pelea del 2 de mayo ante el filipino Manny Pacquiao.
"Pero una cosa sí que haré. Me voy a quitar el sombrero ante ellos y a mostrarles respeto porque ellos son quienes me abrieron el camino para que ahora yo esté hoy aquí", dijo Mayweather, que si concluye su carrera invicto podrá ser considerado como uno de los más grandes del boxeo.
Alí es para muchos el boxeador más grande de la historia, campeón de los pesos pesados y triunfador en 56 de las 61 peleas que disputó.
Ray Robinson, peso medio y welter fallecido en 1989, también es considerado como uno de los mejores "libra por libra" al haber ganado 173 de sus 200 peleas.
Tras meses de negociaciones, el 20 de febrero se confirmó que Mayweather y Pacquiao, los mejores púgiles de la última década, celebrarán el 2 de mayo en Las Vegas un esperado combate que promete batir todos los récords económicos.
Mayweather, de 37 años, está invicto en su carrera (47-0) con 26 KOs. Pacquiao, de 36 años, tiene un récord de 57-5-2 con 38 KOs tras batir a Chris Algieri en noviembre del año pasado.
La bolsa que se repartirán los púgiles podría alcanzar los 200 millones, de los que 120 serían para el estadounidense y 80 para el filipino. A ellos habría que sumar otras cantidades por venta de entradas y por pay-per-view, partidas en las que se esperan sendos récords.




El Circo del Sol confirma su venta a grupo de inversores internacionales

 
(Foto Archivo)
EFE
El Circo del Sol confirmó hoy su venta a un grupo de inversores internacionales, liderado por la firma estadounidense TPG, por una cantidad no desvelada pero que se estima en unos 1.500 millones de dólares.
Aunque los detalles de la operación no son públicos, fuentes cercanas a la institución adelantaron la semana pasada a Efe-Dow Jones que TPG se hará con la mayoría del accionariado del Circo del Sol, mientras que el grupo inversor chino Fosun y la institución financiera canadiense Caisse de dépôt et placement du Québec tendrán participaciones minoritarias.
Además, el actual propietario mayoritario del Circo del Sol y uno de sus fundadores, Guy Laliberté, mantendrá una participación minoritaria "y continuará proporcionando una aportación estratégica y creativa a la compañía", según un comunicado dado a conocer por el Circo del Sol.
"Después de 30 años edificando la marca del Circo del Sol, hemos encontrado los socios adecuados en TPG, Fosun y Caisse para llevar al Circo del Sol hacia su próxima etapa en su evolución como una compañía creada con la convicción de que las artes y los negocios pueden, juntos, contribuir a hacer mejor el mundo", dijo Laliberté en el comunicado.
Por su parte, David Trujillo, socio de TPG, señaló que en esa firma están "entusiasmados con la oportunidad" de utilizar su plataforma global de recursos y conocimientos "para propulsar el crecimiento en todo el mundo de la particular marca, contenidos y capacidades del Circo".




Un medicamento contra el cáncer podría curar la hepatitis B


  (Foto Archivo)
EFE
Un medicamento contra el cáncer podría curar la hepatitis B si se combina con un antiviral usado para combatir esta enfermedad, según una investigación que publica la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS), de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos.
El Birinapant, un medicamento contra el cáncer desarrollado por la empresa estadounidense TetraLogic Pharmaceuticals, destruye las células infectadas con el virus de la hepatitis B sin dañar las células sanas.
Ese proceso es el doble de rápido cuando el fármaco se combina con el antiviral Entecavir, usado en el tratamiento de la hepatitis B, una enfermedad crónica para la que todavía no se ha encontrado cura.
Los científicos del Instituto Walter and Eliza Hall de Melbourne (Australia) desarrollaron este tratamiento combinado, que se mostró exitoso en un 100 % de las pruebas efectuadas en modelos preclínicos.
Las pruebas en humanos comenzaron en diciembre de 2014 y los científicos esperan que confirmen los "prometedores resultados" de la primera parte de la investigación.
Los investigadores estudiarán ahora también si la misma estrategia podría aplicarse a otras enfermedades crónicas.
"Los patógenos que infectan y residen en las células en enfermedades como el sida, el herpes simple, el dengue o la tuberculosis podrían curarse de una manera similar", concluye el estudio.
Más de 2.000 millones de personas en el mundo están infectadas con el virus de la hepatitis B y, aproximadamente, 400 millones tienen una infección crónica.
El virus infecta las células del hígado y puede derivar en complicaciones como la cirrosis y el cáncer de hígado, conduciendo a un total de más de 780.000 muertes anuales.



 

José Altuve prendió los motores con los Astros

 
José Altuve fue el criollo más destacado de la semana. (Foto AP)

La primera semana de acción fue un poco lenta para José Altuve, el caramero de los Astros de Houston. Sin embargo, el criollo ya encontró la mejor forma de su swing y comenzó a sonar imparables a lo largo de los diamantes de las Grandes Ligas.
Altuve, quien en la primera semana solo bateó para .192, sacó a relucir la clase que le permitió llevarse la corona de bateo la zafra pasada al ligar para .458 en los últimos siete días, siendo el venezolano más destacado.
El pequeño segunda base consiguió ese dantesco promedio al ligar de 24-11 en el período comprendido entre el 13 y 19 de abril. Aunado a su gran porcentaje de bateo Altuve soltó un doble, cuadrangular y se estafó par de almohadillas para redondear una excelente semana.
Junto a él también brilló el novato de los Filis de Filadelfia Odúbel Herrera. El jardinero de Filis de Filadelfia respondió con un robusto promedio de 345 durante el lapso.
El “Torito” en su primera gran semana en las Mayores despachó cuatro dobles y par de triples para comenzar a ser la chispa dentro de la alineación “cuáquera”.
El “Rey” regresó a su trono
Entre los lanzadores Félix Hernández regresó a su mejor forma luego de una salida en la que las molestias físicas le jugaron una mala pasada. El “Rey Félix” dominó a placer a la alineación de los Rancheros de Texas para conseguir su segundo triunfo de la temporada.
El diestro valenciano lanzó siete entradas en las que solo permitió una carrera y ponchando a 12 contrarios para superar al rival más complicado en su carrera y poniendo su registro ante los tejanos en 14-21.
Entre los relevistas Franklin Morales y Yoervis Mediano fueron los mejores El primero fue vital en el bullpen de los Reales de Kansas City consiguiendo marca de 1-0 en cuatro presentaciones.
Por su parte, Medina trabajó en tres encuentros consiguiendo registro de 1-0. Entre los cerradores, Francisco Rodríguez, Rafael Betancourt y Alex Torres consiguieron un rescate cada uno en la semana.




Google cambiará esta semana sistema de búsqueda para teléfonos celulares

 
(Foto Archivo)
EFE
El gigante tecnológico Google introducirá este martes un nuevo algoritmo de búsqueda para modificar las recomendaciones de sitios web en los móviles, de forma que tengan prioridad las páginas adaptadas para celulares.
Los expertos en optimización de búsquedas para teléfonos celulares han bautizado el cambio con el nombre de "Móvilgeddon" y predicen que las compañías que no estén preparadas sufrirán mucho.
Una versión de prueba facilitada por Google muestra, por ejemplo, que páginas web de la Unión Europea (UE) no están diseñadas para funcionar bien en teléfonos móviles y contienen texto que es demasiado pequeño para resultar legible, vínculos que aparecen muy juntos y contenido más ancho que la pantalla.
Entre la páginas que no cumplen con los requisitos está también el sitio de Microsoft dedicado al sistema Windows para celulares, que tiene también un tamaño demasiado pequeño e incluye enlaces que están demasiado próximos.
El cambio en el algoritmo no afectará a los computadores de mesa o las tabletas.
La empresa con sede en Mountain View (California) indicó en su blog que se considerará que una página está adaptada para los teléfonos celulares cuando cumple ciertos requisitos como el de evitar software que no es común en los dispositivos móviles y utiliza texto que se puede leer sin tener que agrandarlo.
Entre los requisitos figura también el que exista la suficiente distancia entre enlaces como para evitar hacer clic en el enlace equivocado.
La compañía tecnológica introdujo el año pasado una página de prueba para que los usuarios puedan ver si su sitio web está adaptado o no para los teléfonos móviles.
Se espera que para finales de este año la mitad de las búsquedas en Google se hagan en teléfonos celulares.
Google alertó a los desarrolladores en febrero que se avecinaba el cambio, al indicar que utilizaría el criterio de "adaptado a móviles" para dar prioridad a los sitios web en las búsquedas.
El 88 % de las búsquedas globales se realizan utilizando el buscador de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada