..

..

..

..
WORLD TOUR´S VIAJES Y TURISMO C.A : PAQUETES TURISTICOS-CRUCEROS POR EL CARIBE- CONTACTO:0414610.6156 EMAIL:jhonsonconsultores@gmail.com

martes, 7 de abril de 2015




Gaby Espino busca química con Pedro Fernández para Billboard

 
(Foto Archivo)
AP
La actriz venezolana Gaby Espino, quien conducirá la próxima ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina con Pedro Fernández, dice que hará lo imposible por mostrar una buena química con el cantante mexicano.
``Nunca nos hemos visto en persona. Nos vamos a conocer y vamos a compartir antes de los premios para que ese día haya como química'', dijo Espino el lunes a The Associated Press en una entrevista telefónica desde Miami. ``Es un artista al que siempre he admirado''.
Espino no duda en que disfrutará al máximo la noche del 30 de abril.
``Soy latina y definitivamente nos encanta la música, nos encanta bailar, somos bien escandalosos. Me encanta la música y siempre estoy escuchando en radio todo lo que está sonando de moda, lo último, y me gusta desde el reggaetón hasta las baladas'', expresó. ``El tema de la música me fascina, asi que siempre he estado al dia y por eso me voy a gozar tanto estos premios''.
La gala se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en Florida. Poco a poco se están definiendo los detalles: los organizadores ya informaron que Roberto Carlos y Carlos Santana se presentarán y recibirán premios especiales.
Reconocida por telenovelas como ``Más sabe el diablo'' y ``Sin vergüenza'', Espino dijo que ya trabaja con los productores en los atuendos que lucirá en los Billboard.
Sin revelar el nombre de los diseñadores que han ofrecido algunas de sus creaciones, adelantó que las prendas serán una mezcla de estilos clásico y sensual.
``Más adelante vamos a decidir qué nos vamos a poner, pero van a estar espectaculares porque los diseñadores están increíbles. No sé cuántas veces me deje cambiar el productor, creo que serán como unas cuatro'', indicó la actriz. ``Ya que tengo la oportunidad de cambiarme varias veces, va a ser una combinación. Soy una mujer clásica pero me gusta la sensualidad de los vestidos, mostrar esa sensualidad de una forma bonita''.
Espino no es ajena a este tipo de ceremonias. Durante tres años consecutivos ha conducido los Premios Tu Mundo de Telemundo, el año pasado estuvo al frente del concurso de talento ``Buscando mi ritmo'', lo cual le dará ``un plus'' para la gala de los Billboard.
Aunque sabe que estos premios ``generalmente tienen un poquito de comedia'' y pueden llevar a los presentadores a romper con ciertas formalidades, la actriz asegura que jamás cantaría.
``¡No!'', dijo al tiempo que soltó una gran carcajada. ``¡Ni en la ducha, ni en la ducha canto!'', agregó entre risas.
Este año la lista de finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina está encabezada por Romeo Santos y Enrique Iglesias, con 21 y 19 menciones respectivamente. J. Balvin les sigue con 12.
Previamente se anunció que el cantautor brasileño Roberto Carlos recibirá el Premio Billboard a la Trayectoria Artística en reconocimiento a más de cinco décadas de carrera musical en las que ha vendido más de 120 millones de discos, y que el guitarrista mexicano Carlos Santana será honrada con el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza por sus contribuciones filantrópicas y humanitarias más allá de la música.



Juan Arango suspendido por dos juegos en el fútbol de México


  Juan Arango no podrá disputar la fecha 13 y 14 torneo Clausura del fútbol mexicano (Foto Archivo)

El venezolano Juan Arango fue sancionado con dos encuentros por la Comisión Disciplinaria de la Liga Mexicana de Fútbol tras morder a Jesús Zavala en el pasado juego entre Tijuana y Monterrey.
Arango aseguró a ESPN que realizó dicho acto por la frustración de la derrota de su equipo ante los Rayados en el Estadio Caliente
"Hice lo que no se debe hacer, después del partido le ofrecí disculpas; estaba frustrado, caliente y tomé esa actitud negativa", dijo el delantero, uno de los ejes ofensivos del Tijuana, quien lleva seis goles en el torneo.
Arango no podrá disputar la fecha 13 ante Querétaro y la 14 contra Chivas del torneo Clausura del fútbol mexicano.
 
 
 

Maradona y Rubén Blades en actividades para apoyar la paz en Colombia

 
(Foto Archivo)
dpa
El ex astro del fútbol Diego Maradona y el cantautor panameño Rubén Blades concentran gran parte de la atención en las actividades organizadas a partir de este lunes por la Alcaldía de Bogotá para respaldar una solución política al conflicto armado que azota a Colombia desde hace cinco décadas.
Blades será la estrella principal de un concierto que se realizará el próximo jueves a favor de la paz, mientras que el ex jugador argentino participará en un partido de fútbol al día siguiente con el mismo objetivo.
Las actividades se enmarcan en la Cumbre Mundial de Artistas por la Paz, organizada por la municipalidad de Bogotá, que el mismo día del concierto de Blades coincidirá con una marcha promovida por el gobierno nacional para conmemorar el Día de las Víctimas del Conflicto.
Según la Alcaldía del Distrito Capital, 109 invitados de 37 países cumplirán diversas actividades hasta el 11 de abril en espacios artísticos, académicos, políticos y deportivos para analizar cómo se puede apoyar la paz de Colombia desde esos ámbitos.
En el concierto "Música y músicos por la paz de Colombia", Blades alternará con artistas como el argentino León Giecco y los colombianos Jorge Velosa y Totó La Momposina, y con agrupaciones como Doctor Krápula, Herencia de Timbiquí y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, invitó para el "partido por la paz" a Maradona y a los integrantes de la selección colombiana James Rodríguez y Radamel Falcado García, quienes se excusaron de asistir por sus compromisos con sus clubes.
Aunque el alcalde había anunciado que el partido se realizaría en un antiguo hospital cuya reconstrucción se ha convertido en un proyecto de su gobierno, funcionarios de la municipalidad confirmaron que se jugará en el estadio Metropolitano de Techo.
La Cumbre Mundial de Artistas por la Paz fue inaugurada por la ministra de Cultura, Mariana Garcés, en una ceremonia a la que siguió una presentación de danzas africanas en el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán.
"Todos estamos obligados a incentivar los sentimientos de pertenencia, que nos permitan verdaderamente vivir en paz", dijo la ministra.
Colombia vive desde hace cinco décadas un conflicto que desde entonces deja más de 220.000 muertos y casi cinco millones de desplazados, que intenta superar mediante un proceso de paz que inició en 2012 en Cuba mediante negociaciones entre el gobierno y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Asimismo, el gobierno inició desde hace más de un año contactos informales con el también grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional (ELN) en busca de un proceso de negociación similar.




Félix Hernández se lució en la jornada inaugural de las Grandes Ligas


El venezolano Félix Hernández (1-0) dejó en 6-0 su foja en juegos de la jornada inaugural. (Foto AP)
AP
Félix Hernández recetó 10 ponches y permitió solo dos hits en siete innings, Seth Smith conectó tres extrabases y produjo dos carreras en su debut con Seattle y los Marineros derrotaron 4-1 a los Angelinos de Los Ángeles.
El venezolano Hernández (1-0) dejó en 6-0 su foja en juegos de la jornada inaugural, apenas dos en casa.
En la lomita ante casa llena en el Safeco Field y aficionados agitando toallas con la letra "K'' en su honor, Hernández guió a Seattle a su noveno triunfo seguido en el día inaugural.
Un jonrón solitario de Mike Trout y un sencillo de Erick Aybar al abrir el quinto fueron los únicos hits que los Angelinos consiguieron ante Hernández.
Smith fue la figura ofensiva. Adquirido en un canje con San Diego, Smith bateó dos dobles y dio un triple remolcador con dos outs para traer a Austin Jackson con la primera carrera de Seattle en la temporada. Todos los tres hits fueron ante Jered Weaver (0-1), el abridor de los Angelinos.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 2-0 y Aybar de 3-1.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, una remolcada; y Nelson Cruz de 4-0



NASA invita a compartir vídeos y fotos para celebrar el Día de la Tierra


 El Día de la Tierra se conmemora cada 22 de abril. (Foto Archivo)
EFE
La NASA invitó este lunes a los ciudadanos de todo el mundo a compartir en las redes sociales los vídeos y fotografías de sus lugares favoritos de la Tierra con la etiqueta #NoPlaceLikeHome (no hay lugar como el hogar) para celebrar el Día de la Tierra, que se conmemora cada año el 22 de abril.
"En la NASA exploramos un montón de planetas y hay mucho que amar: las montañas de Marte, los anillos de Saturno, la inclinación axial de 99,77 grados de Urano. Pero ¿qué tal un poco para el equipo local? Es el Día de la Tierra. Vamos a explorar también nuestro planeta", señaló la agencia espacial en un comunicado.
Por ello, en las próximas dos semanas, la NASA pondrá su granito de arena y mostrará al mundo imágenes inéditas de los mares, bosques, desiertos o capas de hielo de la Tierra, tomadas por sus satélites desde el espacio.
La NASA compartirá sus imágenes en diferentes redes sociales como Twitter, Vine, Instagram o Facebook, y todas ellas estarán identificadas con la etiqueta #NoPlaceLikeHome.
"La vista desde el espacio puede ser imponente, pero nuestros satélites no ven el mundo como tú lo haces, ni explican qué hace especial un rincón de la Tierra, qué le hace ser tu casa", destacó la agencia aeroespacial estadounidense para invitar a todos los habitantes del planeta a enviar imágenes y vídeos.
"¿Cuál es tu lugar favorito de la Tierra?", preguntó en su web la NASA, que quiere movilizar a los ciudadanos por el Día de la Tierra y lograr que llenen las redes sociales con sus lugares favoritos, sea un parque, un lugar de vacaciones o el imponente Everest.
El año pasado, la NASA convocó a los ciudadanos a hacerse una autofotografía y compartirla en las redes sociales con la etiqueta #GlobalSelfie para crear un mosaico único de la gente que habita el planeta.
Este año, además de fotografías, los habitantes de la Tierra pueden compartir vídeos en Vine e Instagram, dos plataformas que permiten publicar vídeos cortos.
La NASA recordó en su comunicado que los científicos han descubierto más de 1.800 planetas más allá del Sistema Solar, pero apuntó que, hasta ahora, no se ha encontrado ninguno que coincida con la complejidad de la Tierra.
Por eso, la agencia espacial tiene 20 misiones que captan nuevas imágenes de la Tierra cada segundo y ayudan a los científicos a observar diferentes fenómenos, como la lluvia o la nieve, y construir una visión más completa de un planeta "dinámico".
El Día de la Tierra se celebra en diferentes lugares del mundo desde 1970, cuando el senador Gaylord Nelson promovió en Estados Unidos una manifestación para rendir homenaje al planeta y concienciar de problemas como la contaminación o la desaparición de la biodiversidad.
Como cada año, se espera que el próximo 22 de abril diferentes ciudades del mundo se vistan de verde para crear conciencia en el mundo sobre la necesidad de proteger el planeta.




Murió a los 117 años Filomena Taipe, la mujer más longeva de Perú


La anciana era viuda y madre de nueve hijos. (Foto Archivo)
EFE
Filomena Taipe Mendoza, considerada la mujer más longeva de Perú, murió el domingo a los 117 años en el pueblo de Pucuto, en la región sur andina de Huancavelica, informó este lunes el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).
Filomena Taipe, quien según los datos oficiales nació en 1897, vivía sola en una casita de adobe de Pucuto y "mantenía una salud y lucidez asombrosas para su edad", señaló el ministerio.
La anciana era viuda y madre de nueve hijos, a los que crió sola, y mantenía contacto con tres de sus hijos que aún viven.
"Los vecinos de Pucuto y centros poblados de la zona la recuerdan caminando por las chacras con su bastón, recibiendo el saludo de respeto y cariño de niños, jóvenes y adultos con quienes se encontraba en su camino. Ellos, sus vecinos, la visitaban todos los días", señaló el Midis.
Taipe afirmaba que su secreto para vivir tanto años era "la alimentación natural" y que nunca comía "ni de latas, ni de sobres", ni bebidas gaseosas.
Cuando cumplió 117 años, en diciembre pasado, fue agasajada por toda su comunidad "que veía en ella un ejemplo a seguir por su entereza y consejos sobre alimentación que daba a los niños", destacó el Midis.
La anciana fue usuaria desde marzo de 2014 del programa de asistencia gubernamental Pensión 65, que otorga 250 soles (83,3 dólares) bimestrales a las personas mayores de 65 años que viven en situación de extrema pobreza.
El Midis aseguró que este aporte "le permitió mejorar más aún la calidad de su comida, agregando a su dieta las frutas, que le gustaban mucho".
"Como sucede con muchos adultos mayores olvidados y en extrema pobreza, Filomena Taipe fue indocumentada prácticamente toda su vida. Recién tramitó y obtuvo su DNI para poder acceder a Pensión 65", anotó.
El Ministerio remarcó que su testimonio de vida ha quedado en el libro "Vidas", publicado por el programa Pensión 65.
Las cifras oficiales indican que más de 400 ancianos mayores de 100 años figuran hoy en el padrón de usuarios de Pensión 65 y que 51 de ellos viven en Huancavelica, una de las regiones más pobres de Perú.





Antonio Díaz se colgó el oro en Abierto de karate en Las Vegas


El venezolano venció 5-0 al italiano Mattia Busato. (Foto Internet)
AVN
El karateca venezolano Antonio Díaz se colgó este domingo la medalla de oro en el Abierto de Las Vegas (Estados Unidos) tras vencer al italiano Mattia Busato con un marcador de 5 a 0 en la modalidad de Kata, informó la Federación Venezolana de la especialidad a través de la red social Twitter.
"Antonio Díaz brilla en las Vegas. Nuestro bicampeón mundial domino el tatami y se colgó la dorada", escribió @Fvkarate.
En su camino para llegar a la final el criollo Díaz se midió en la primera ronda del evento al local (Estados Unidos), Tyler Yamasaki, a quien eliminó por 5-0 usando el kata Nipaipo.
El bicampeón mundial derrotó en el segundo combate por idéntico marcador a otro estadounidense, Diego Di Giovani, con anan dai.
Luego despachó por igual score al mexicano David Vásquez por 5-0 con la figura de anan, y en la semifinal dejó en el camino 4-1 al norteamericano Joseph Martínez.
Generación de relevo también cosechó metales
La nueva generación de karatecas que se forma en el país también resultó victoriosa este fin de semana durante el Abierto de Las Vegas. Andrés Madera, César Herrera, Ángel Aponte y Jau Lem Fung triunfaron este domingo.
Madera atleta de la Selección Nacional, en la modalidad kumite +67 kilogramos, se coronó campeón tras vencer al representante de México, Oliver Flores.
En otro mensaje de Twitter la Federación indicó que el joven César Herrera se adjudico la medalla de bronce en los -84 kilos.
Por su parte el atleta Jau Lem Fung, integrante de la Selección Nacional se tituló campeón en los -63 kilogramos, categoría 14-15 años.
Mientras que Ángel Aponte conquistó la presea dorada en el kumite individual +84 kilogramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada