..

..

..

..

jueves, 10 de noviembre de 2011

LO MEJOR EN DEPORTES EN VENEZUELA...



Secuestran en Valencia al grandeliga Wilson Ramos








Cuatro hombres armados se llevaron a Wilmer Ramos (24) de su casa en el barrio Santa Inés, ayer en la noche. Sometieron a los familiares que estaban en la casa y se llevaron al beisbolista bajo amenaza de muerte en una camioneta

Cuatro hombres armados ingresaron a la vivienda de la madre de Wilson Abraham Ramos (24), grandeliga venezolano, en el sector 7 del barrio Santa Inés, en Valencia, ayer a las 7.20 de la noche. Sometieron a los familiares que estaban en la casa y se llevaron al beisbolista bajo amenaza de muerte en una camioneta.

Según los vecinos, dos hombres armados se llevaron al muchacho en una Captiva anaranjada. Apuntaron a los familiares y les dijeron que si avisaban a la Policía matarían a Ramos.

Katherine Vilera, gerente de relaciones públicas de los Tigres de Aragua, publicó, a las 8.00 de la noche, en su cuenta de Twitter (@kathevilera): "Es cierto. Wilmer Ramos fue secuestrado hace aproximadamente 40 minutos. El CICPC está al tanto e iban a su casa... Se lo llevaron de su casa".

Media hora después de que se conociera la noticia a través de las redes sociales, Roger Méndez, jefe de la delegación Carabobo de la Policía científica, confirmó, vía telefónica , el plagio del pelotero.

Investigaciones

Comisiones de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) y del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) se trasladaron hasta la residencia del receptor de los Tigres de Aragua, en las inmediaciones de La Monumental Plaza de Toros, para recabar las evidencias.

La familia no declaró a la prensa. A las 9.00 de la noche, formalizaron la denuncia en la sede del cuerpo detectivesco en Valencia. Hasta ese momento, los captores no habían contactado a los parientes del también jugador de los Nacionales de Washington, en las ligas mayores de Estados Unidos.

Debut

El próximo 16 de noviembre Ramos se incorporaría a las filas de los Tigres de Aragua. Jugaría como bateador designado y cuarto en la alineación. Su entrenamiento con los bengalíes comenzó el pasado 7 de noviembre en Maracay.

En la temporada 2011 de las Grandes Ligas, el pelotero participó en en 113 partidos; tuvo un average de .267, con 22 dobles, 15 jonrones y 52 remolcadas. Esta fue su primera campaña completa en las Mayores.

Casos emblemáticos

A Maura Josefina Villarroel, madre del entonces grandeliga venezolano Ugueth Urbina, la privaron ilegítimamente de su libertad el 1 de septiembre de 2004 en Caracas. Por ella pedían seis millones de dólares. Efectivos de la División Contra Extorsión y Secuestro de la Policía científica, en el estado Bolívar, la rescataron exactamente en el campamento Las Nieves, en la costa de Guaniamo, luego de cinco meses y 18 días en cautiverio. La tenía una organización vinculada con el narcotráfico.

El 2 de junio de 2009, tres hombres armados secuestraron al hijo del receptor Yorvit Torrealba, cuando Daniel Antonio Álvarez Morales, cuñado de Torrealba, y Agrey Alexander Márquez, el cuñado de la madre del niño, lo llevaban a la escuela en Guatire. Al adolescente, de 11 años lo liberaron 36 horas después. No cancelaron los dos mil millones de bolívares que pidieron los plagiarios gracias a la participación de negociadores especiales.

A la madre del lanzador venezolano, Víctor Zambrano la plagiaron el 8 de noviembre de 2009. Elizabeth Méndez Zambrano fue raptada en una hacienda propiedad de su hijo ubicada en el estado Aragua. La rescató la Policía científica en un operativo desplegado en la población de El Consejo, cuatro días después. Por el hecho hubo tres detenidos.

Apoyo tuitero

Carlos González, jardinero -zuliano- de los Rockies de Colorado. @CarGoMedia5: "Lamentable la noticia del secuestro de Wilmer Ramos, extiendo mi apoyo y el de mi familia a este gran pelotero y sus allegados".

Greivis Vásquez, jugador venezolano de baloncesto. @GeivisVasquez: "Es chimbo lo del secuestro de Wilson Ramos! Esas vainas no se hacen! El tipo es un deportista serio y luchador!! Venezuela eso no se hace!!".DIARIO EL CATATUMBO



Kristen Stewart hace burlas de Robert Pattinson




http://www.mascorazon.com/wp-content/uploads/2010/08/robert-pattinson-and-kristen-stewart-.jpg


(Leanoticias.com) - A la actriz de 21 años le pareció muy gracioso que la revista Glamour nombrara a su novio el hombre más atractivo de 2009, y aprovechó cada oportunidad para burlarse de él.

“La primera vez que nombraron a Rob el hombre más atractivo del mundo hace un par de años, fue la mayor broma del mundo. No paraba de burlarme de él, Me parece súper gracioso que sea precisamente él, el hombre más atractivo”, admitió Kristen Stewart.

Muchos de los compañeros de reparto de Stewart en la saga Crepúsculo – como Taylor Lautner, Jamie Campbell Bower, Kellan Lutz, Garrett Hedlund y Chris Hemsworth – también han aparecido en las listas de los hombres más atractivos del mundo, y Stewart cree que su atractivo radica en el hecho de que son “un poco tontos”.

“Todos ellos son unos chicos estupendos y, a la vez, no lo son. Ahora parece como si estuviera generalizando acerca de los hombres atractivos. Pero hay algo un poco vano al trabajar con ellos cada día. Son unos chicos estupendos y un poco tontos. Por eso es tan divertido”, contó Stewart a la última versión de la revista británica Glamour.EN LA ONDA CON MARITZA


Gisele Bundchen da clases de belleza a niñas con cáncer




http://ultimahoraonline.com/wp-content/uploads/2011/09/Gisele_Bundchen_HOPE_publicidad.jpg


La modelo brasileña Gisele Bündchen, dio consejos de belleza a niñas con cáncer en un salón de belleza en Boston.

Según el periódico Daily Mail, Bündchen se reunió con 29 niñas del Hospital Jimmy Fund, donde a las pequeñas se le hicieron cambios en su imagen, como pintarse las uñas, maquillarse y cortarse el cabello, además de aprender de la modelo de Victoria Secrets lecciones de pasarela.

Este evento forma parte de un programa que lleva el nombre “Un Fin de Semana Divertido” el cual se ofrece a pacientes por parte de una organización caritativa, las que incluyen por ejemplo, tardes de compras en centros comerciales y pasar una noche en un hotel de cinco estrellas, con todos los gastos pagados.

Fuentes cercanas a Gisele y las personas asistentes comentan que la modelo se emocionó mucho con las niñas, e hizo todo lo que estaba de su parte para que se sintiesen especiales y amadas.DIARIO EL CATATUMBO



Jennifer Lopez no quiere meter a sus hijos en su relación con Bradley Cooper




http://imgb.azumare.com/actualidad/2011/10/20/jennifer-lopez-espera-que-su.jpg


(Hiperpop) - Jennifer Lopez todavía no quiere presentar a Bradley Cooper ante sus hijos. La cantante y actriz cree que por el momento no hará partícipes a sus pequeños hijos de su reciente relación amorosa con Bradley. Por más que hace ya unas semanas que están saliendo, no es momento de que los niños, que han pasado por la separación de sus padres, conozcan un hombre nuevo y lleguen a confundir el rol paterno. Pero esta decisión aunque pueda parecer que viene de ella, fue tomada en un comienzo por Marc Anthony.

Según algunos allegados a la pareja, Marc ANthony no quiere que Jennifer le presente sus hijos gemelos a su nuevo romance:

Marc no quiere que Bradley juegue el rol de padre para los gemelos Max y Emme.

En cierta forma tiene razón, ya que los hijos siguen siendo de ambos, y aunque sus niños sean muy pequeños todavía para entender la separación de sus padres, es algo que les afecta igual, así que ponerle una figura masculina adelante que no es su padre, quizás los confunda, además que Jennifer y Bradley no tienen una relación sólida, ni confirmada oficialmente todavía. Pero podemos quedarnos tranquilos por esos bebés, que al menos Jennifer opina que no le presentará ningún novio a sus hijos a menos que se trate de una relación seria:

Como madre, ahora que tengo niños, ellos son en este momento mi mayor prioridad y gracias a ellos, nunca quise hacer algún comentario sobre hombres a menos que sea una relación seria. No sería bueno para mis hijos y simplemente sería confuso para ellos y sería injusto, así que al final del día, todo gira alrededor de los gemelos.EN LA ONDA CON MARITZA



Las memorias flash USB más rápidas tienen cuatro ruedas




http://im.wk.io/images/v/555947/nuevo-maserati-kubang-presentado.jpeg


(Yahoo.com) - La compañía Millenium Media ha presentado una gama de memorias flash USB de la marca Click Car Mouse que basada en modelos de automóvil, entre los que destacan el Mercedes 300 SL o el Maserati Gran Turismo. Estos USB están disponibles en modelos de 4, 8 y 16 Gb y se pueden adquirir desde 19,90 euros.

Aquellos cuyas principales aficiones sean los coches y la informática están de enhorabuena. Si ya había una gama de ratones diseñados como vehículos clásicos, ahora también es posible almacenar hasta 16 GB de información en algunos de los automóviles más míticos de la historia.

La marca Click Car Mouse ha presentado una gama de memorias flash USB basadas en algunos de los modelos más exclusivos de grandes marcas de automóviles. Los usuarios podrán conseguir una reproducción del Mercedes 300 SL, del Maserati Gran Turismo o del Range Rover Evoque y utilizarlos como ‘pendrive’. Se trata de réplicas exactas de los conocidos coches pero con funciones propias de los dispositivos de memoria portátiles para ordenador.

La compañía ha explicado que en el diseño de estos dispositivos han “querido plasmar hasta el más mínimo detalle de los automóviles, tales como el chasis o los faros delanteros y traseros, que se encienden gracias a LEDs internos”. Estas reproducciones cuentan con otros detalles como las llantas o incluso con tubo de escape.

Estas memorias flash USB son compatibles con las plataformas PC y Mac, y todos los modelos están disponibles con una capacidad de 4, 8 y 16 Gb. Equipados con conector USB 2.0, el fabricante promete transferir a toda velocidad los datos de los usuarios y con tan sólo conectarlo al equipo, independientemente de que sean documentos, imágenes y vídeos.

TRES COCHES, TRES JOYAS

Los tres modelos elegidos han sido el Maserati Gran Turismo, Mercedes 300SL y Range Rover Evoque (los dos últimos también disponibles como ratón para ordenador).

Click Car Mouse ha explicado la elección del mítico Mercedes Benz 300 SL debido a ser uno de los emblemáticos de la firma alemana. Se trata de un coche biplaza que Mercedes sacó al mercado en 1954 y se caracteriza por ser uno de los primeros superdeportivos fabricados en la historia.

Se le puso el apodo de ‘Widowmaker’ (hacedor de viudas) porque muchos de sus conductores murieron al estrellarse con él. Es un bólido que se distinguía por sus puertas de ala de gaviota y por ser el primero en disponer de motor de gasolina con inyección directa de combustible. En total, se fabricaron 25.881 unidades hasta que finalizó su producción en 1963.

Los usuarios pueden adquirir los dispositivos y ver toda la información de los distintos modelos en la página de Click Car Mouse. El modelo más barato está disponible por 19,90 euros.JHONSON&CONSULTORES




Qualcomm adquiere una tecnología para cargar autos eléctricos en forma inalámbrica




http://desarrollo.gamersmafia.com/storage/news/0/qualcomm-adquiere-una-tecnolog_c3_ada-para-cargar-autos-el_c3_a9ctricos-en-forma-inal_c3_a1mbrica.jpg



(Tecnomagazine) - Qualcomm acaba de anunciar la compra de HaloIPT, una compañía neozelandesa que ha desarrollado una tecnología que permite cargar un auto eléctrico sin la necesidad de cables, es decir de forma inalámbrica.

Esta tecnología hace uso de la inducción inalámbrica para recargar un vehículo eléctrico simplemente conduciéndolo por una estera o cerca de un dispositivo, dejando de lado la necesidad de utilizar cables.

Lo que Qualcomm no anunció es por qué ha adquirido esta clase de tecnología. Todos sabemos que la compañía se centra en las áreas de la tecnología inalámbrica y los procesadores, así que seguramente quieren expandirse a un nuevo mercado que lleva autos eléctrico de por medio.JHONSON&CONSULTORES



Armando José Ferrer se consagró campeón de 600cc en Dominicana




http://pantalladeportiva.files.wordpress.com/2011/11/el-araguec3b1o-ronald-frc3adas-se-hizo-con-el-tc3adtulo-en-superbike-extreme.jpg?w=211&h=300


(Prototipos) – El motociclista venezolano Armando José Ferrer se consagró campeón dominicano de velocidad, al imponerse en la quinta y última válida de la categoría Supersport que se disputó el domingo en el trazado Mobil 1 de Santo Domingo.

Armando “Mandinguito” Ferrer, al manillar de una Yamaha R6 con el auspicio de Bikers con Papa, se llevó la batería que decidía el certamen al completar las 10 vueltas al trazado de 2.6 kilómetros de longitud en 14 minutos con 924 milésimas, para superar por un segundo y tres décimas al anfitrión Radhamés Polanco, podio que completó el también local Iván Devoerd.

Ferrer, centauro nativo del estado Vargas de 23 años de edad e hijo del múltiple ex campeón nacional y latinoamericano Armando “Mandingo” Ferrer, se hizo con la victoria en las últimas cuatro válidas del torneo, cadena de éxitos que le permitieron superar a su principal antagonista, el dominicano Radamés “PeeWee” Polanco.

Durante el recorrido hacia la victoria en el programa en el que también se disputó el Campeonato Latinoamericano de Superbike, Armando José Ferrer se adjudicó el récord de vuelta en la división Supersport, al parar los relojes en 1’19”756, mientras en las clasificaciones también se había apuntado la pole position con registro de 1’19”372, a un promedio superior a los 120 kilómetros por hora.

Para Armando José Ferrer, en su segunda temporada en pistas quisqueyanas, se trata de su primera diadema en trazados foráneos, luego de adueñarse de los títulos venezolanos de Supersport en las temporadas 2005, 2006 y 2008, así como la corona latinoamericana en la misma división 600cc en la edición 2006.

Entre 2006 y 2009 Armando Ferrer Jr compitió regularmente en el motociclismo norteamericano, donde llegó a alcanzar el duodécimo puesto en una edición de las clásicas 200 Millas de Daytona y también conquistó un par de victorias en el desaparecido certamen de larga duración Moto-ST.LATINOAMERICANA DE DEPORTES




Exterior y Melamed corrieron juntos en el Maratón de Nueva York 2011




http://www.meridiano.com.ve/images_1211/melamedinter2.jpg


(Prensa EXTERIOR) - Exterior apostando por un Mundo Sin Igual brindó todo su apoyo a Maickel Melamed para que pudiera hacer realidad su sueño de participar en uno de los maratones más importantes del mundo, el de Nueva York.

El maratón anual de Nueva York con 42,195 kilómetros de trayecto, es un referente internacional en el que participaron este año 57.000 corredores, que partieron desde el puente Verrazano Narrows hasta Central Park, pasando por los barrios más históricos de la ciudad: Bronx, Manhattan, Brooklyn, Queens y Staten Island.

Entre todos esos corredores, uno brilló con luz propia, Maickel, quien a pesar de sus limitaciones motoras, no titubeó ni un segundo en las 15 horas y 22 minutos que le tomó llegar a la meta donde lo esperaban un grupo de venezolanos que entonaron el himno nacional, entre ellos, el Presidente Ejecutivo de Exterior, Raúl Baltar, quien por medio de su cuenta de Twitter @raulbaltar, iba narrando los pormenores de la llegada de Melamed.

Asimismo Baltar, acompañado de un equipo de la Institución Financiera corrieron en este Maratón logrando, al igual que Melamed cumplir sus metas personales.

Maickel, quien ha hecho de su vida un continuo reto de superación, logró demostrar que nada es tan grande como para no intentarlo y que con constancia y empeño todo se puede lograr.

“Lo que Maickel logró este domingo fue increíble. Demostró que el mundo es de los que sueñan, creen y se esfuerzan por volver los sueños realidad. Es por esto que Exterior cree en que juntos podemos construir el Mundo Sin Igual que deseamos”. Destacó Raúl Baltar, Presidente Ejecutivo de Banco Exterior.LATINOAMERICANA DE DEPORTES


Víctor Castillo sin medalla







Ayer la Federación Internacional de Atletismo hizo el anuncio oficial del dopaje del saltador. En la muestra B le consiguieron metilhexanamina y el carabobeño aseguró que consumió esta sustancia por desconocimiento


Doce menos uno = 11. Esa fue la cuenta final de las medallas de oro de Venezuela en los Juegos Panamericanos luego de conocerse que la prueba B antidopaje del saltador Víctor Castillo dio positiva.

El Comité Olímpico Venezolano hizo el anuncio oficial y anexó la carta que envió la Federación Internacional de Atletismo a Feveatletismo y la reacción de dicho organismo. De esta manera el país queda por debajo de la marca de doradas alcanzadas en Río 2007 (12).

“Nosotros no lamentamos la pérdida de la medalla, lamentamos la pérdida del talento de un atleta como Víctor Castillo, que le dio esa gran alegría al país al momento de ganar ese oro para Venezuela", indicó Eduardo Álvarez, presidente del COV, quien a la vez anunció que el deportista carabobeño será incluido en una campaña antidopaje.



El 25 de octubre Castillo se colgó la presea dorada en salto largo en el estadio Telmex. Esa misma noche un entrenador de atletismo comentó que "ese se puyó".

En una semana el rumor se hizo público y se conoció que Feveatletismo solicitó la apertura de la prueba B para confirmar o descartar el positivo de la prueba A antidopaje, y ayer salió de la duda: positivo.

"La apertura de la prueba B analizada por el laboratorio de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 confirmó el hallazgo encontrado en la prueba A de la sustancia metilhexanamina, en la prueba antidopaje realizada al atleta Víctor Castillo", emitió la Federación Venezolana de Atletismo en su comunicado.

La metilhexanamina fue prohibida por la World Anti-Doping Agency (Wada) hace dos años. Al principio se usaba como un descongestionante nasal, pero luego lo incluyeron en suplementos dietéticos, y tiene propiedades termogénicas o estimulantes.

No sabía

El miércoles 2 de noviembre Castillo rompió el silencio y se defendió diciendo que desconocía que esa sustancia prohibida la contenía un suplemento alimenticio que él consumía. Es muy fácil caer en este error y lo acepto, pero puedo asegurar que no he consumido ninguna sustancia anabólica", dijo el carabobeño a un diario capitalino.

Al referirse al problema en el que estaba metido, agregó: "Mi error fue no haber consultado con el doctor el consumo de este producto".

El caso de Castillo será expuesto en el Consejo de Honor y se le aplicará el proceso disciplinario para este tipo de situaciones.

Repitió

* En 2006 fue suspendido por 2 años al dar positivo por furosemida, un diurético que hace que los riñones eliminen el agua y la sal innecesarias a través de la orina.

* En unas Olimpíadas cubanas no se hizo las pruebas antidopaje, argumentando que fue por "olvido".

* Feveatletismo lo sancionó en una oportunidad por "motivos disciplinarios" por el contenido que publicaba en un blog, catalogado como "insultante".

Otros casos

En febrero de 2008 las pesistas Leuzkys Farías, Vanesa Núñez y Claret Bellorín dieron positivo en el preolímpico de Perú. Al examinar sus muestras encontraron methadienona, un esteroide que proporciona un aumento rápido de la masa corporal y la fuerza.LATINOAMERICANA DE DEPORTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario